GRAN CASA A ESCASOS METROS DEL PARQUE FRANCESC MASIA EN MALGRAT DE MAR EN MALGRAT DE MAR

Amplia casa con 356 m2 construidos dividida en 3 plantas, con excelente ubicacion en entorno de parque Francesc Masia. ~Esta gran casa esquinera con distribuci/xc3/xb3n de planta baja un garage y almac/xc3/xa9n a la vez cu/xc3/xa1l tiene acceso por dos calles un aseo y altillo para almac/xc3/xa9n. ~En la primera planta comunicada con escalera nos encontramos la entrada que nos conecta con amplia cocina equipada esquinera y con gran salon y balcon con vistas despejadas al parque Francesc Masia. ~A continuaci/xc3/xb3n nos encontramos con un amplio trastero pasillo que nos conecta con 2 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, una habitaci/xc3/xb3n individual y una habitaci/xc3/xb3n Suite con ba/xc3/xb1o completo. Una parte de la fachada esta comunicada con balcon y grandes ventanas que permiten acceso a 2 habitaciones y cocina. ~Subiendo la escalera nos encontraremos en la planta /xc3/xa1tico, que da muchas posibilidades de convertirse en una vivienda con 2 amplias habitaciones un ba/xc3/xb1o y cocina, con salidas a amplias terrazas para que disfrutes de tu privacidad con amplias vistas despejadas a precioso parque con arboles. ~Esta bonita propiedad con mucha luz del dia y sol de tarde te permite aprovechar de espacio y a la vez su distribuci/xc3/xb3n, ubicacion y cercan/xc3/xada a las tiendas y colegios. ~Para que ahorres tu tiempo, Sacosta inmobiliaria ha preparado para ti Virtual tour para que visites esta propiedad a trav/xc3/xa9s de la pantalla de tu celular al instante. ~~En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del C/xc3/xb3digo Civil de Catalu/xc3/xb1a, por el que se aprueba el Reglamento de informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Catalu/xc3/xb1a. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. [IW].

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran casa a escasos metros del parque Francesc Masia en Malgrat de Mar Foto 1 / 4
Gran casa a escasos metros del parque Francesc Masia en Malgrat de Mar 0
Gran casa a escasos metros del parque Francesc Masia en Malgrat de Mar 1
Gran casa a escasos metros del parque Francesc Masia en Malgrat de Mar 2
Gran casa a escasos metros del parque Francesc Masia en Malgrat de Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sacosta-inmobiliaria
62499956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es