GRABADORA DIGITAL DE TELÉFONO EN MADRID

Usted puede utilizar esta grabadora para grabar las conversaciones hechas con teléfonos fijos. Se monta en la línea telefónica y puede automáticamente grabar las llamadas en una tarjeta SD. Si no desea grabar todas las conversaciones, se puede cambiar a modo manual del dispositivo para grabar sólo las conversaciones de su interés, iniciando y deteniendo la grabación manualmente. La grabadora está equipada con una pantalla, para que usted pueda fácilmente ver el modo actual de funcionamiento. Las grabaciones se guardan en carpetas, cada día, el dispositivo crea una nueva carpeta. En 1 GB se puede almacenar alrededor de 35 horas de audio en formato MP3. Usted puede reproducirlas directamente desde el grabador o transferirlos desde la tarjeta SD (no incluida en el kit) a su ordenador. La unidad tiene una salida de audio a través de la cual usted puede escuchar las conversaciones con un auricular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grabadora digital de teléfono
loading
Precio: 32,00
32,00
Ver más anuncios de spyes
16799296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es