GOOGLE PIXEL 7 5G 8GB/128GB NEGRO (OBSIDIAN BLACK) DUAL SIM EN ESPAÑA

Google Pixel 7 5G Es rápido y seguro, y tiene una cámara avanzada y una batería impresionante. Un diseño elegante con materiales reciclados. Más facilidades para el día a día. Fotos y vídeos absolutamente increíbles. La mejor puntuación en seguridad. Google Tensor G2 te ofrece aún más potencia El nuevo y potente procesador está diseñado a medida con la inteligencia artificial de Google y hace que Pixel 7 sea más rápido, eficiente y seguro. También te ofrece funciones que te ayudan aún más, así como la mejor calidad de foto y vídeo de Pixel hasta la fecha. Rendimiento insuperable Batería de 24 horas que puede durar hasta tres días. La función Batería Inteligente de Pixel permite que la batería dure más de 24 horas, y hasta 72 si activas Ahorro de Batería Extremo. Escucha a quien te llama aunque haya ruido de fondo. Pixel filtra el ruido y mejora la voz de la persona que llama para que disfrutes de llamadas nítidas. Así, podrás centrarte en la conversación y no en el ruido de fondo. Lo que necesitas, cuando lo necesitas. La función De un Vistazo muestra información útil en el momento oportuno, como recordatorios de eventos o tarjetas de embarque cuando estés en el aeropuerto. Traduce de un idioma a otro en tiempo real. Gracias a la función Traducción Instantánea, puedes hablar con otras personas en 48 idiomas, chatear en tiempo real y traducir menús con la cámara. Resistencia al agua IP68 y Corning® Gorilla Glass® Victus?? en las partes delantera y trasera. Fotos y vídeos absolutamente increíbles El sistema de cámara dual trasera de Pixel 7 te ayuda a inmortalizar tus recuerdos con una resolución 4K y unos colores y un nivel de detalle asombrosos. Además, con Desenfoque Cinematográfico, ahora puedes grabar vídeos con una calidad increíble. La cámara frontal ahora cuenta con un campo de visión Ultra Gran Angular de 92,8° para hacer selfies de grupo y capturar fondos épicos. Gracias a su sensor de mayor tamaño y a su lente más nítida, permite sacar mejores fotos cuando hay poca luz. Con su resolución 4K, no se te escapará ningún detalle. La calidad de imagen de Zoom Alta Resolución es similar a la que ofrecería un zoom óptico específico de 2 aumentos y te permite sacar fotos de alta calidad desde muy lejos con hasta 8 aumentos. La mejor puntuación en seguridad El chip certificado Titan M2 de Google se ha probado conforme a algunas de las rigurosas normativas de protección que se aplican a chips de seguridad de documentos de identificación, tarjetas SIM y tarjetas bancarias. Además, gracias a la VPN de Google One, Pixel te protege mientras estás en Internet, sin importar la aplicación o el navegador que utilices.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Google pixel 7 5g 8gb/128gb negro (obsidian black) dual sim
Google pixel 7 5g 8gb/128gb negro (obsidian black) dual sim 0
loading
Precio: 504,00
504,00
Ver más anuncios de PC Imagine Store
67962120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es