GOD0017 CARGADOR MANTENEDOR DE BATERIA LED 1.2A INTELIGENTE GOODYEAR EN ESPAÑA

Gracias a este cargador de batería podremos siempre mantener en adecuadas condiciones de funcionamiento la batería tanto de nuestro coche como de nuestra moto. Se trata de un cargador inteligente de 1.2 amperios que cuenta con indicador LED y que funciona a 6 y 12 V. La tensión de red de este cargador de batería es de 220-240 V a 50 Hz. Tiene una potencia nominal máxima de 22 W y una capacidad de la batería de entre 3 y 60 Ah. Está diseñado específicamente para ser fácilmente portátil gracias a su compacto tamaño. El mismo resulta muy liviano y cuenta con las homologaciones ROHS TUV y GS. Cuanta con tecnología “multi electric” que ofrece protección ante casos de sobrecarga incluyendo protección ante polaridad inversa por sobrecalentamiento y por cortocircuito. En definitiva un producto de la reconocida marca Goodyear que ofrece la máxima calidad y seguridad para la carga de la batería. Además de todo lo anterior cabe destacar que la misma tiene un funcionamiento muy intuitivo y unas indicativas luces led que señalan el estado general y global de la batería en su conjunto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GOD0017 Cargador mantenedor de Bateria Led 1.2A Inteligente Goodyear
GOD0017 Cargador mantenedor de Bateria Led 1.2A Inteligente Goodyear 0
loading
Precio: 36,26
36,26
43447650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es