GOD OF WAR 3 REMASTERIZADO PS4 (SP) EN ESPAÑA

Toma el control del legendario Kratos, el Fantasma de Esparta, mientras siembra la destrucción y masacra a las deidades que le traicionaron Álzate desde las más oscuras profundidades del Hades y escala el monumental Monte Olimpo con asombrosos gráficos 1080p a 60 fotogramas por segundo Captura cada momento con un modo Foto que te permite congelar, editar y compartir segundo a segundo la apabullante acción de Kratos Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
God of War 3 Remasterizado PS4 (SP)
loading
Precio: 1.695,00
1.695,00
65405036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es