COMMUNITY MANAGER + DISEÑO EN BARCELONA

¿Quieres tener tiempo libre y dejar tus redes sociales a cargo de los mejores especialistas?

¡No esperes más y llámanos! Serás atendido por el servicios de atención al cliente de Xtravision Marketing Digital. Encuentra con nosotros la mejor calidad en servicios de community manager, donde también viene incluido el servicio de diseño gráfico para tus redes sociales.

Manejamos de forma responsable tu red social, crearemos diseños personalizados para el contenido de tus publicaciones, pondremos en marcha un calendario de actividades para hacer crecer tus cuentas de Instagram y darle la visión que necesita tu marca o proyecto digital, ajustándose al 100% con sus requerimientos y necesidades.

Tenemos más de 10 años en el sector digital, trabajando arduamente para ofrecerte la mejor calidad y seguridad que mereces.

Contáctanos en nuestras redes sociales en Instagram, sitio web o a través del Whatsapp que dejaremos en la descripción.
-------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Community Manager + Diseño
loading
Precio: 300,00
300,00
Ver más anuncios de xtravision
36598125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es