GEOTEXTIL MALLA ANTIHIERBA NO TEJIDA 100% PP 150 G/M2 EN ESPAÑA

Floratex Garden permite el paso del agua pero no el de las malas hierbas. Color Gris. Gramajes: 150 g/m2 Medidas: Rollos de 2x100 También disponemos de rollos de 2x25 - 2x50 - 1x16 - 1x50 de 110 g/m2 Fácil colocación FLORATEX GARDEN es ligero y muy fácil de instalar. Solamente hace falta seguir estos pasos: Preparar el terreno y extender el rollo sobre la tierra rastrillada. Cortar en "X" la lámina en el lugar de la planta, y hacer pasar la misma, con cuidado, por la abertura. Cubrir la lámina con 5cm. De paja, mantillo, brezo, grava, gravilla o corteza de árbol. Esto es todo. Con esta sencilla instalación, sus plantas crecerán fuertes y sanas evitando el crecimiento de malas hierbas. Otras aplicaciones Paseos de losas y gravilla FLORATEX GARDEN separa eficazmente el terreno de las losas o gravilla, eliminando el crecimiento de las malas hierbas y el barro de los paseos. Muretes de retención construidos con tocones FLORATEX GARDEN se coloca detrás de los muretes de retención, evitando la erosión y perdida de tierra, mientras permite un drenaje adecuado. FLORATEX GARDEN funciona mejor que el plástico. A diferencia de las láminas de plástico. FLORATEX GARDEN es un textil. Y contrariamente al plástico, posee una superficie porosa y única que permite el paso del aire, agua y nutrientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Geotextil Malla antihierba no tejida 100% PP 150 g/m2
loading
Precio: 0,79
0,79
61237065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es