-
loading
Solo con imagen

Genial apartamento

Listado top ventas genial apartamento

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** CASTELLANO **/n/n** Genial apartamento de 1 dormitorio en Ibiza **/n/nAcogedor apartamento reci/xc3/xa9n reformado de 1 dormitorio en una planta baja. La espaciosa sala cuenta con sof/xc3/xa1 cama por si tienes alg/xc3/xban invitado en la ciudad. El ba/xc3/xb1o cuenta con plato de ducha doble./n/nSi quieres realizar alguna actividad deportiva matutina, cuentas con el parque El Retiro a menos de 5 minutos caminando. Tienes la estaci/xc3/xb3n Pr/xc3/xadncipe de Vergara a menos de 6 min (l/xc3/xadneas 2 y 9). Cuenta tambi/xc3/xa9n con m/xc3/xbaltiples restaurantes y bancos cercanos, incluyendo un cine para tu tiempo de ocio a solo 3 min. Se cobrar/xc3/xa1 70 /xe2/x82/xac al momento de desocupar la vivienda para la limpieza./n/n/n/n**INGL/xc3/x89S**/n/n** Gran apartamento de 1 dormitorio en Ibiza **/n/nAcogedor apartamento reci/xc3/xa9n reformado de 1 dormitorio en planta baja. La espaciosa habitaci/xc3/xb3n tiene un sof/xc3/xa1 cama en caso de que tenga un invitado en la ciudad. El ba/xc3/xb1o tiene una ducha doble./n/nSi desea hacer alguna actividad deportiva por la ma/xc3/xb1ana, tiene el parque El Retiro a menos de 5 minutos a pie. Tiene la estaci/xc3/xb3n Prince of Vergara a menos de 6 minutos (l/xc3/xadneas 2 y 9). Tambi/xc3/xa9n cuenta con varios restaurantes y bancos cercanos, incluido un cine para su tiempo libre en solo 3 minutos. Se cobrar/xc3/xa1n 70 /xe2/x82/xac en el check out debido a la limpieza./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a menos de 10 minutos del piso:/n- Pr/xc3/xadncipe de Vergara (L/xc3/xadneas 2 y 9)/n- Ibiza (L/xc3/xadnea 2)
Ver producto

4 fotos

Castell Platja D'Aro (Girona)
Apartamento en primera línea en una de las zonas más tranquilas y a la vez más céntricas de Platja d'Aro. Se trata de un apartamento en la zona Premium de Cavall Bernat. El edificio de Punta Rocosa fue de las primeras construcciones plurifamiliares de la playa. Enclavada en un rincón estratégico, con vistas a la playa y al mar, con zona verde y un amplio parquing para toda la familia. Se trata de un edificio emblemático, en zona muy buscada para vacaciones, justo delante de la arena con zona verde y con un camino con acceso a la playa. El apartamento se encuentra en segunda planta, por lo que es tranquilo. Tiene una gran terraza en la que se puede hacer vida, se pueden pasar muchas horas viendo el mar y leyendo, o lo que apetezca. El apartamento tiene un pasillo distribuidor. Nos quedan las dos habitaciones al costado de babor y el baño y la cocina en el costado de estribor. Dos habitaciones dobles y anchas, una de las cuales con salida directa a la terraza con vista al mar. La otra, no por ser interior queda conectada, aun con intimidad con el resto del apartamento. Al final del pasillo tenemos un amplio salon comedor con gran ventanal y con acceso directo a la terraza. La terraza tiene espacio suficiente para unos sofás y una mesa con cuatro sillas, para poder comer en el exterior y disfrutar de las estupendas vistas. La zona de Cavall Bernat es un rincón tranquilo en el extremo norte de la Platja Gran de Platja d'Aro (Baix Empordà), presidido por un monolito de siete metros que le da nombre. #ref:APA_8519
330.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El genial lugar de reuni/xc3/xb3n de Malasa/xc3/xb1a **/n/n_Porque vives para la vida nocturna_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa elegante en un barrio de moda?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Este lugar es para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s a la moda en este encantador apartamento. Con mucho estilo, aire acondicionado central y una excelente ubicaci/xc3/xb3n en el emocionante distrito de Malasa/xc3/xb1a de Madrid, esta casa es tan elegante como parece./n/nCreemos que este es un gran lugar para cualquiera que quiera vivir con estilo en un vecindario genial./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, genial./n- Te sentir/xc3/xa1s a la moda aqu/xc3/xad: todos los muebles son elegantes./n- Sal para una noche divertida en Malasa/xc3/xb1a: vivir/xc3/xa1s en un vecindario s/xc3/xbaper genial./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio sin ascensor, pero un poco de ejercicio nunca est/xc3/xa1 de m/xc3/xa1s./n/n** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 en el centro de la ciudad. /xe2/x80/x9d_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un hermoso segundo piso, apartamento de 1 dormitorio en la calle del Barco, Madrid. Es bonito, tiene aire acondicionado central y la ubicaci/xc3/xb3n es ideal: /xc2/xbfqu/xc3/xa9 es lo que no debe amar?/n/nEs perfecto para cualquiera que busque una casa de moda en el centro de la ciudad./r/n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso: genial./n- Sentirse a la moda: todos los muebles son elegantes./n- Salir a pasar una noche divertida en Malasa/xc3/xb1a: vivir/xc3/xa1s en un vecindario s/xc3/xbaper genial./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 4 minutos a pie de:/n/n- Metro Tribunal/n- Metro Noviciado/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio sin ascensor, pero un poco de ejercicio nunca duele.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El rinc/xc3/xb3n m/xc3/xa1s genial **/n/n_Porque incluso los estudios deber/xc3/xadan tener estilo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar simple pero elegante en la ciudad?/n/nEntonces echa un vistazo a este encantador estudio./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nEncontrar/xc3/xa1s mucho que amar de este estudio /xc3/xbanico en su tipo. Admire el colorido dise/xc3/xb1o geom/xc3/xa9trico en las paredes y los muebles modernos, y cocine una tormenta en su cocina completa, incluso tiene un horno. Guau./n/nCreemos que este es un estudio ideal para cualquiera que busque mucho estilo y todas las comodidades de un apartamento m/xc3/xa1s grande./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Admire el dise/xc3/xb1o geom/xc3/xa9trico en las paredes, tan genial./n- Prepara una tormenta en tu cocina completa, un hallazgo raro en un estudio./n- Tome un tren al otro lado de la ciudad: encontrar/xc3/xa1 una estaci/xc3/xb3n de ferrocarril cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene aire acondicionado: tendr/xc3/xa1 que encontrar otra forma de mantenerse fresco en verano./n/n** Su inspector de viviendas, Xavi, dijo: **/n/n_ "Si necesita trabajar, hay espacio al lado de la ventana con mucha luz natural". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un genial 1er piso, estudio en Passeig de la Reina Elisenda de Montcada, Barcelona. Tiene todos los electrodom/xc3/xa9sticos esenciales, y est/xc3/xa1 muy de moda: hallazgos raros en cualquier estudio./n/nEs perfecto para aquellos que buscan mucho estilo y comodidad en un lugar pr/xc3/xa1ctico./r/n- Admirando el dise/xc3/xb1o geom/xc3/xa9trico en las paredes, genial./n- Preparando una tormenta en tu cocina completa, un hallazgo raro en un estudio./n- Coger un tren al otro lado de la ciudad: encontrar/xc3/xa1 una estaci/xc3/xb3n de ferrocarril cerca./r/n** El apartamento est/xc3/xa1 a 1 minuto a pie de: **/n/n- Estaci/xc3/xb3n Reina Elisenda (L/xc3/xadnea L12)/r/n- El apartamento no tiene aire acondicionado: tendr/xc3/xa1 que encontrar otra forma de mantenerse fresco en verano.
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Apartamento ubicado en el centro, próximo a la calle Ancha. Consta de un dormitorio amplio, salón, cocina y baño. Luminoso. ¡¡ Genial inversión como apartamento turistico !! ¡¡ NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD !!
45.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El lugar moderno **/n/n_Porque es algo nuevo en la vieja Valencia_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un espacio nuevo en el centro de la ciudad?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s a la moda en este bonito apartamento. Con muebles completamente nuevos, una lavadora y secadora para acelerar su rutina de lavado, y una excelente ubicaci/xc3/xb3n cerca del Metro en el centro de Valencia, esta casa es simplemente impresionante./n/nCreemos que este es un gran lugar para cualquiera que busque mucho estilo en un nuevo hogar./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Si/xc3/xa9ntete elegante: esta casa es muy moderna./n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, genial./n- Tome un tren: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene lavaplatos, pero tiene todos los dem/xc3/xa1s elementos esenciales./n/n** Su inspector de viviendas, Jos/xc3/xa9, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 en el centro de la ciudad, y ha sido recientemente renovado ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un hermoso segundo piso, apartamento de 1 dormitorio en la calle de X/xc3/xa0tiva, Valencia. Es muy contempor/xc3/xa1neo, y es lo m/xc3/xa1s central posible. Guau./n/nEs perfecto para cualquiera que busque un espacio moderno en el centro de la ciudad de Valencia./r/n- Sentirse elegante: esta casa es muy moderna./n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso: genial./n- Coger un tren: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 2 minutos a pie de:/n/n- Metro X/xc3/xa0tiva/r/n- El apartamento no tiene lavaplatos, pero tiene todos los dem/xc3/xa1s elementos esenciales.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn acogedor apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Granada Center. Aunque en una ubicaci/xc3/xb3n concurrida, esta propiedad es una propiedad interior, as/xc3/xad que tienes todos los beneficios de estar en el centro sin todo el ruido de la calle. El sal/xc3/xb3n es acogedor y amueblado con un sof/xc3/xa1 de 2 plazas, lo cual es genial para noches perezosas delante de la televisi/xc3/xb3n. Este apartamento es perfecto y asequible para 1 persona, ya que tiene todo el espacio de almacenamiento adecuado. La cocina compartida es relativamente moderna y est/xc3/xa1 totalmente equipada, lista y esperando por usted./n/nLa propiedad est/xc3/xa1 en la calle Gran V/xc3/xada justo en el duro de Granada. Siendo tan central, es f/xc3/xa1cil llegar a todas partes a pie. Sin embargo, tambi/xc3/xa9n hay m/xc3/xbaltiples rutas de autob/xc3/xbas que pasan por esta calle concurrida, as/xc3/xad que si usted se siente perezoso o necesidad de viajar m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 hay un mont/xc3/xb3n de opciones. En los alrededores hay todo lo que necesita; Un banco, un supermercado, un mont/xc3/xb3n de bares y restaurantes, por lo que nunca se aburren aqu/xc3/xad./r/n* La ubicaci/xc3/xb3n es genial, lo que significa que puedes viajar alrededor Granada principalmente a pie./n* Aunque realmente central, este apartamento es interior as/xc3/xad que no conseguir todo el ruido de la calle concurrida./n* Hay un lavavajillas, por lo que no tendr/xc3/xa1 que preocuparse por la limpieza de sus propios platos sucios./n* Las facturas est/xc3/xa1n incluidas por un adicional de 50 /xe2/x82/xac./r/n* Este apartamento es tan central que se puede viajar a la mayor/xc3/xada de los lugares a pie./n* Hay m/xc3/xbaltiples rutas de autob/xc3/xbas que van por la calle, as/xc3/xad que si tienes que viajar tienes una gran selecci/xc3/xb3n dependiendo de donde vas./r/n* El dormitorio es bastante oscuro./n* La cocina se comparte con otras habitaciones.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Residencial Mediterráneo está a tiro de piedra de la playa, ubicado entre el encantador pueblo de La Cala de Mijas y Fuengirola. En coche desde el aeropuerto llegará en unos 20 minutos y podrá comenzar rápidamente sus vacaciones. Tome un baño en la gran piscina o recuéstese y relájese en una de las muchas cómodas hamacas / tumbonas. La exuberante zona de la piscina tiene unas vistas cautivadoras del Mediterráneo. Los acogedores apartamentos tienen un diseño moderno con opciones de materiales de calidad. La cocina totalmente equipada también tiene una pequeña terraza reservada para el lavado. Tres dormitorios y dos baños, donde el dormitorio principal tiene baño en suite. El amplio salón da a la terraza. La urbanización cuenta con piscina, piscina infantil, zona de salón, gimnasio y zona de barbacoa. El área está vigilada y hay un conserje en la entrada. Cuota de comunidad: 235 EUR / mes ¡Contáctanos en SkandiaMäklarna Fuengirola para más información! ¡Apartamento en primera línea de playa en urbanización genial! #ref:KK-001687
320.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Las caracter/xc3/xadsticas perfectas **/n/n_Porque es acogedor pero correcto_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. Est/xc3/xa1s en un vecindario de lujo y tienes una propiedad con caracter/xc3/xadsticas y decoraci/xc3/xb3n modernas que lo demuestran./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 lo espaciosas que son las habitaciones dobles y que no tendr/xc3/xa1s que luchar por un ba/xc3/xb1o. La sala de estar tambi/xc3/xa9n es ideal para una cena /xc3/xadntima o una noche de juegos de cartas./n/nCreemos que la ubicaci/xc3/xb3n hace que este apartamento sea perfecto tanto para estudiantes como para profesionales./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El piso recibe mucha luz natural./n- Tienes 2 ba/xc3/xb1os completos, ideal para una casa completa./n- El barrio es genial. Encontrar/xc3/xa1s muchos caf/xc3/xa9s lindos y restaurantes deliciosos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No todas las habitaciones tienen unidades de aire acondicionado./n/n** Su casa-verificador, Xavi, dijo: **/n/n"Realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad"./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un piso 7, apartamento de 4 dormitorios en Carrer de la Independencia, Barcelona. Esta es una propiedad acogedora pero moderna con habitaciones amplias y 2 ba/xc3/xb1os modernos./n/nEs perfecto para un grupo de amigos que buscan un apartamento c/xc3/xb3modo y bien conectado para llamar hogar./r/n- Tener un apartamento fresco y soleado para volver a casa./n- Elegir tu ba/xc3/xb1o favorito./n- Convertirse en un habitual en la cafeter/xc3/xada de la calle./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Tren: El Clot-Arag/xc3/xb3./n- Metro: Encants (L/xc3/xadnea 2)/n- Varias paradas de autob/xc3/xbas./r/n- No todas las habitaciones tienen unidades de aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Begur (Girona)
Quiere tener un apartamento para pasar los días de vacaciones en la playa? Esta es su OPORTUNIDAD. Apartamento de una habitación con terraza muy cerca de la bonita playa de Sa Riera en Begur. El apartamento tiene una habitación doble, un baño completo, un salón con cocina abierta y una bonita terraza. Dispone también de un habitáculo con dos camas en forma de litera. Se pueden alojar dos adultos y dos niños. La terraza es amplia y da para poner una mesa y un sofá. El párking es muy amplio, se puede aparcar un vehículo y se puede utilizar también de almacén. En el actualmente hay instaladas la máquinas de lavar la ropa. Es un espacio multifuncional, a pie de calle y con gran capacidad. El apartamento tiene posibilidad de disponer de licencia turística ya que reúne todos los requisitos necesarios para esta. La playa de Sa Riera es una de las más bonitas de la Costa Brava. Siempre se ha considerado la playa del pueblo de Begur. La arena es blanca y muy fina y el agua es cristalina. Un lujo poder pasar las vacaciones en un sitio tan genial como la playa de Sa Riera. No lo deje perder. Aproveche esta oportunidad. #ref:APA_8542
150.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio se alquila en la calle Comtal en Barri G/xc3/xb2tic. Viene completamente amueblado con todos los electrodom/xc3/xa9sticos modernos que necesita para su comodidad. La cocina est/xc3/xa1 equipada y el ba/xc3/xb1o es funcional./n/nEste apartamento se encuentra a solo 2 minutos a pie del metro y de otros servicios, como el supermercado. La zona est/xc3/xa1 rodeada de varias tiendas y restaurantes, as/xc3/xad como de oportunidades para tomar fotograf/xc3/xadas en lugares como la Pla/xc3/xa7a de Catalunya./r/n- Hay aire acondicionado para mantenerte fresco./n- Nos encantan los techos altos y vigas de madera./n- El apartamento tiene un dise/xc3/xb1o moderno y genial./n- Est/xc3/xa1s en una ubicaci/xc3/xb3n central./r/n* Este apartamento se encuentra a 2 minutos a pie de Urquinaona, que brinda servicios a las l/xc3/xadneas de metro L1 y L4.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El elegante estudioso **/n/n_Porque es genial y cerca del campus_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfBuscas un apartamento s/xc3/xbaper lindo en una ubicaci/xc3/xb3n s/xc3/xbaper conveniente? Has venido al lugar correcto./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el encanto contempor/xc3/xa1neo aqu/xc3/xad. La sala de estar es luminosa y est/xc3/xa1 decorada con estilo, y su habitaci/xc3/xb3n es muy acogedora y ofrece mucho espacio de almacenamiento. /xc2/xa1No olvides esa elegante cocina gris!/n/nCreemos que es ideal para cualquier persona que quiera vivir cerca del campus. Est/xc3/xa1s a 5 minutos a pie de la universidad local Carlos III, por lo que puedes levantarte de la cama y estar en clase en un instante. Las ma/xc3/xb1anas nunca han sido tan f/xc3/xa1ciles./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El amplio sal/xc3/xb3n./n- La moderna cocina y ba/xc3/xb1o./n- Est/xc3/xa1s justo al lado del campus de la Universidad Carlos III Getafe./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El arrendador preferir/xc3/xada estudiantes en este departamento, pero considerar/xc3/xa1n a cualquiera./n/n** Su inspector de viviendas, Pepa, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento muy lindo cerca de la estaci/xc3/xb3n central. Hay espacio de almacenamiento debajo de la cama, y hay una sala de lavander/xc3/xada con espacio de almacenamiento, lo cual es realmente /xc3/xbatil ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento contempor/xc3/xa1neo de 1 dormitorio en la calle Jos/xc3/xa9 Mar/xc3/xada Peridis, Madrid. Cuenta con un interior elegante con una amplia sala de estar, una cocina moderna y un ba/xc3/xb1o grande./n/nEsta propiedad es ideal para una pareja tranquila que busca comodidad. Est/xc3/xa1s a una corta distancia a pie del campus local y de la estaci/xc3/xb3n central de Getafe, por lo que viajar es muy f/xc3/xa1cil./r/n- Entretener a amigos en la sala de estar: /xc2/xbfvienen a tomar una copa o un grupo de estudio?/n- Preparando una tormenta en la cocina: es un lugar elegante para desatar a su chef interior./n- Caminando a clase en minutos: su asistencia nunca ha sido tan buena./r/n- El siguiente transporte p/xc3/xbablico est/xc3/xa1 a 8 minutos a pie de este apartamento:/n- Getafe Centro (l/xc3/xadnea 12 del metro, l/xc3/xadnea C4 del tren)/r/n- El arrendador preferir/xc3/xada estudiantes en este departamento, pero considerar/xc3/xa1n a cualquiera.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Lo fresco, tranquilo y cl/xc3/xa1sico **/n/n_Porque quiero un lugar tranquilo y un hogar elegante_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfBuscas una combinaci/xc3/xb3n genial de estilo cl/xc3/xa1sico madrile/xc3/xb1o y minimalismo ordenado? Este podria ser el uno./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el elegante minimalismo que se ofrece. Disfrute de limpias paredes blancas y hermosos pisos de parquet, mucha luz natural y un amplio espacio abierto. Est/xc3/xa1 lejos de estar abarrotado o desordenado aqu/xc3/xad./n/nCreemos que es ideal si est/xc3/xa1 buscando un lugar relajado con todos los elementos esenciales. Se puede ir andando a tiendas, restaurantes, supermercados y cafeter/xc3/xadas. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1s entre dos hermosos (y enormes) parques./n/n** Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Este apartamento ofrece minimalismo con un toque cl/xc3/xa1sico de Madrid./n- El living es lindo y luminoso./n- Est/xc3/xa1s en un lugar residencial con todos los elementos esenciales cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El dormitorio 2 tiene 2 camas individuales, pero si solo necesita una, puede guardar una debajo de la otra./n- Este apartamento se puede alquilar por habitaci/xc3/xb3n si lo prefiere, solo hable con su arrendador./n/n** Su inspector de viviendas, Bel/xc3/xa9n, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es una zona bien comunicada, con todas las tiendas que necesitas cerca. La cocina y el ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1n bien ventilados y hay mucho espacio de almacenamiento ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a tomar una decisi/xc3/xb3n... **/n/nEste es un encantador apartamento de 2 dormitorios en el segundo piso en la calle De Silvio Abad, Madrid. Cuenta con un interior ordenado y minimalista con un ambiente cl/xc3/xa1sico de Madrid, y una sala de estar con mucho espacio./n/nEsta propiedad es ideal si est/xc3/xa1 buscando escapar del ajetreo de la ciudad sin estar aislado. Est/xc3/xa1s rodeado de hermosos parques y puedes encontrar restaurantes, supermercados, bares e incluso una biblioteca a poca distancia./r/n- Satisface tu minimalismo interior: tienes el almacenamiento que necesitas para mantener las cosas organizadas./n- Disfrutar de una pel/xc3/xadcula en el sof/xc3/xa1 de la sala de estar, o cenar en la mesa del comedor./n- Explorando el Parque Pradolongo: visite los jardines bot/xc3/xa1nicos o camine alrededor del lago./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 a 9 minutos a pie de este apartamento:/n- Plaza El/xc3/xadptica (l/xc3/xadneas 6 y 11)/r/n- El dormitorio 2 tiene 2 camas individuales, pero si solo necesita una, puede guardar una debajo de la otra.
Ver producto

4 fotos

Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
El acogedor apartamento consta de un salón con cocina americana, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño y una terraza. El área total del apartamento es de 50 m2, la terraza es de 13 m2. El apartamento está situado en el corazón de la ciudad, tiene una vista del mar y la ciudad. La propiedad está en buenas condiciones, se vende amueblada, la cocina está equipada con todo lo necesario. ¡Genial para unas vacaciones! Puerto de Santiago es un popular centro turístico de Tenerife, aquí está la playa más hermosa de la isla: Playa La Arena con arena volcánica negra y los majestuosos acantilados de Los Gigantes. La ciudad tiene una infraestructura desarrollada e intercambio de transporte conveniente. Todo esto, junto con hermosos paisajes, excelentes restaurantes y un ambiente único de la ciudad vieja, atrae a muchos turistas cada año.
115.500 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn hermoso apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Chamber/xc3/xad, Madrid. La propiedad se encuentra en el lugar m/xc3/xa1s id/xc3/xadlico de Madrid. En los alrededores hay muchas tiendas, un supermercado y excelentes conexiones de transporte, por lo que no solo tiene todo lo que necesita, sino que tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 muy bien comunicado con el resto de la ciudad./n/nEl interior es lindo, acogedor y lleno de personalidad, lo que lo convierte en el hogar perfecto para 1 o 2 inquilinos. El dise/xc3/xb1o es peculiar y fresco con un pasillo de entrada largo, un /xc3/xa1rea de cocina-sala de estar de planta abierta y una unidad de ba/xc3/xb1o elevada e interior, /xc3/xa1rea de dormitorio tranquilo. La decoraci/xc3/xb3n es cl/xc3/xa1sica y de buen gusto, as/xc3/xad que puedes hacer que este lugar sea tuyo./r/n- El dise/xc3/xb1o del apartamento es realmente genial y hace el mejor uso del espacio./n- La habitaci/xc3/xb3n se encuentra en la parte interior de la propiedad, lo que le proporciona m/xc3/xa1s paz y tranquilidad donde realmente la quiere./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y abierta./n- Hay mucho espacio para sentarse en la propiedad./n- Hay aire acondicionado en toda la propiedad./n- El apartamento est/xc3/xa1 en una excelente ubicaci/xc3/xb3n y est/xc3/xa1 bien conectado con el resto de la ciudad./n- Tienes todo lo que necesitas en los alrededores / a poca distancia de la propiedad./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de San Bernardo est/xc3/xa1 a solo 6 minutos del establecimiento y sirve las l/xc3/xadneas 2 y 4.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Mediterranean Properties gestiona la venta de amplio apartamento en zona llana de La Cala de Benidorm y a tan s/xc3/xb3lo 3 min a pie de la Playa de Poniente.~ La vivienda se distribuye en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina independiente, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o reformado y un sal/xc3/xb3n-comedor unido con la terraza acristalada. Forma parte de una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con piscina y aparcamiento comunitario.~ El edificio est/xc3/xa1 a apenas 100 m de la magn/xc3/xadfica Playa de Poniente de Benidorm, al lado de restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias y paradas de transporte p/xc3/xbablico. Genial para vivir o como apartamento de vacaciones e inversi/xc3/xb3n de alquileres.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El para/xc3/xadso de los amantes de la piscina **/n/n_Porque me encanta comer al aire libre_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. Hay muebles de calidad y mucha luz en la sala de estar. Hay un ba/xc3/xb1o compartido, m/xc3/xa1s un ba/xc3/xb1o privado./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nPuedes comer con amigos en la terraza al aire libre en verano. Obtenga toneladas de cocina en la espaciosa cocina. Cuenta con lavadora y lavavajillas./n/nCreemos que este lugar ser/xc3/xada genial para un grupo de j/xc3/xb3venes amigos. Organice cenas en la terraza. Pasar el rato junto a la piscina. Tome un vuelo de /xc3/xbaltimo minuto y explore Europa./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Est/xc3/xa1 a solo 10 minutos en coche del aeropuerto. Perfecto para jet-setters./n- La hermosa terraza para hasta cinco amigos. Tan agradable./n- Nos encanta el sill/xc3/xb3n giratorio de cuero. /xc2/xbfGira y grita?/n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Se tarda alrededor de una hora en llegar al centro de Madrid en transporte p/xc3/xbablico. Sin embargo, puedes coger un avi/xc3/xb3n r/xc3/xa1pidamente, el aeropuerto est/xc3/xa1 muy cerca./n/n**Y esto.... **/n/n- El propietario est/xc3/xa1 dispuesto a organizar todos los muebles de la casa seg/xc3/xban las necesidades de los inquilinos./n/n** Tu inspector de casas, Miguel, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encanta este hermoso departamento. Este lugar est/xc3/xa1 muy cerca del aeropuerto, tiene tres piscinas y cada habitaci/xc3/xb3n tiene sus detalles /xc3/xbanicos ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un primer piso, apartamento de 3 dormitorios en la calle Nanclares De Oca, Madrid. Tiene una gran terraza y acceso a la piscina./n/nEs perfecto para los viajeros que les gusta mantenerse en forma y no les importa un viaje de una hora al centro de Madrid. Mantenga las cosas limpias y simples con la lavadora y el lavavajillas. Dir/xc3/xadgete al aeropuerto cercano para explorar Espa/xc3/xb1a y m/xc3/xa1s all/xc3/xa1./r/n- Al llegar al aeropuerto despu/xc3/xa9s de un viaje de 10 minutos listo para su viaje de fin de semana./n- Comer y conversar con amigos en la hermosa terraza. Que glamoroso./n- Balance/xc3/xa1ndose hacia y para en el sill/xc3/xb3n giratorio de cuero. Tenga cuidado de no marearse./r/n- Esta parada de autob/xc3/xbas est/xc3/xa1 a 3 minutos:/n- Y/xc3/xa9cora - Nanclares De Oca (Ruta 77)/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 45 minutos a pie del apartamento:/n- El Capricho (L/xc3/xadnea 5)/n- Alameda de Osuna (l/xc3/xadnea 5)/n- Canillejas (L/xc3/xadnea 5)/r/n- Se tarda alrededor de una hora en llegar al centro de Madrid en transporte p/xc3/xbablico. Sin embargo, puedes coger un avi/xc3/xb3n r/xc3/xa1pidamente, el aeropuerto est/xc3/xa1 muy cerca.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 45 m/xc2/xb2, 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o, disponible para alquilar en el centro de la ciudad de Granada, dispone de amplias habitaciones. Ambas habitaciones son grandes, totalmente amuebladas y tienen acceso a un balc/xc3/xb3n privado. Hay una combinaci/xc3/xb3n de cocina y sala de estar, amueblado con un sof/xc3/xa1, comedor y TV./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en el coraz/xc3/xb3n de Granada, tambi/xc3/xa9n conocido como el Centro. Vivir en el centro de la ciudad significa vivir c/xc3/xb3modamente. Si la conveniencia es clave, le encantar/xc3/xa1 estar rodeado de supermercados, bares y cafeter/xc3/xadas. En la cercana calle Recogidas se pueden encontrar muchas tiendas como Zara, Massimo Dutti y Calzedonia./r/n* Las habitaciones son amplias y tienen un balc/xc3/xb3n privado./n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, y tambi/xc3/xa9n viene con una lavadora./n* Puedes ver la televisi/xc3/xb3n mientras comes o desde el sof/xc3/xa1./n* La ubicaci/xc3/xb3n es genial! Usted tiene todo lo que puede necesitar para la vida cotidiana fuera de su puerta./r/n* Est/xc3/xa1 bien conectado con el resto de la ciudad por las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas 121, C5, LAC, SN3./r/n* No hay horno, pero la cocina est/xc3/xa1 equipada con una placa de 2 quemadores y un microondas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** The Color Splash. **/n/n_Porque todos necesitamos una vibraci/xc3/xb3n brillante en nuestras vidas._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? ** **/n/nNosotros creemos que si. Depende./n/nVeamos. Es una maravilla moderna con car/xc3/xa1cter en gran parte de Barcelona. Los interiores realmente equilibran con la esencia cl/xc3/xa1sica de la ciudad. Lo mejor de ambos mundos./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTu cocina es incre/xc3/xadblemente alegre. Mira ese color. Agrega un car/xc3/xa1cter real a la propiedad. Entonces, una cosa es segura. Definitivamente lo recordar/xc3/xa1s./n/nCreemos que este es un gran vecindario. Es buscado por los lugare/xc3/xb1os. Probablemente porque, como el apartamento, es vibrante. Hay mucho que hacer/n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Las buenas conexiones de transporte p/xc3/xbablico significan que Barcelona est/xc3/xa1 al alcance./n- El aire acondicionado y el balc/xc3/xb3n hacen de este un gran lugar para el verano./n- La cocina est/xc3/xa1 equipada con excelentes electrodom/xc3/xa9sticos, muy conveniente./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Esta propiedad est/xc3/xa1 ubicada en el 4to piso de un edificio sin ascensor, puede ahorrar en esa membres/xc3/xada de gimnasio al menos./n/n**Y esto...**/n/n- Aunque la cocina es excelente, no tiene horno./n/n** Su inspector de viviendas, Ram/xc3/xb3n, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cHoy estamos en Gr/xc3/xa0cia, donde todos en Barcelona quieren vivir. Es una zona genial, con muchos bares, restaurantes y tiendas ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un 4to piso, apartamento de 1 dormitorio en Carrer De Joan Blanques, Barcelona. Es una casa encantadora y moderna. Completo con muchos de los elementos esenciales cruciales, tambi/xc3/xa9n es un espacio s/xc3/xbaper pr/xc3/xa1ctico./n/nEs perfecto para profesionales. Esta ubicaci/xc3/xb3n es el lugar para estar. Estar/xc3/xa1s bien conectado para cuando quieras viajar. Adem/xc3/xa1s, hay muchas actividades cerca para que no te aburras en tus d/xc3/xadas libres./r/n- ** La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del establecimiento: **/n- Joanic (L4)/r/n- Esta propiedad est/xc3/xa1 ubicada en el 4to piso de un edificio sin ascensor./n- No hay horno en la propiedad.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El para/xc3/xadso de las vacaciones **/n/n_Porque es el lugar perfecto para descansar y relajarse_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfBusca un apartamento moderno en una zona tranquila? Has venido al lugar correcto./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la elegante sala de estar. Con obras de arte originales en las paredes, mucha luz natural y muebles modernos, es un lugar genial para pasar el rato. /xc2/xbfA qui/xc3/xa9n no le encanta relajarse bajo una palmera?/n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/n- Se trata de una tranquila zona residencial con buenas conexiones con el centro de la ciudad. Adem/xc3/xa1s, el Auditorio Nacional de M/xc3/xbasica est/xc3/xa1 a solo unos minutos de distancia./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 7 minutos a pie de este apartamento:/n- Cruz del Rayo (l/xc3/xadnea 9)/n- Republica Argentina (l/xc3/xadnea 6)
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El Centro Acogedor **/n/n_Porque puedes tener ambos _/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad. Est/xc3/xa1s en un /xc3/xa1rea de lujo y bien comunicada con una propiedad moderna y totalmente amueblada./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1 una variedad de habitaciones para elegir o incluso utilizar como una habitaci/xc3/xb3n de hu/xc3/xa9spedes. Alojar amigos tambi/xc3/xa9n ser/xc3/xa1 genial en tu espaciosa sala de estar./n/nCreemos que la ubicaci/xc3/xb3n lo hace perfecto tanto para estudiantes como para j/xc3/xb3venes profesionales./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/n- Nos encanta la amplia sala de estar / comedor que cuenta con una decoraci/xc3/xb3n sencilla pero elegante./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a Home-checkers para que visiten todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: Hospital Cl/xc3/xadnic (L/xc3/xadnea 5), Enten/xc3/xa7a (L/xc3/xadnea 5)./n- Varias paradas de autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Este piso se encuentra en una urbanización cerrada, muy tranquila, en el puerto deportivo,y a las dos playas de estepona (playa de la rada y playa el cristo), muy cercano a las salidas de autovia,y a 5 minutos andando del centro.el piso dispone de 4 dormitorios,1 de ellos reconvertido en sala de estar para televisíon,dispone de un salón con 40m2.dispone de 2 cuartos de baño uno de ellos en dormitorio principal,tiene 3 terrazas,una de ellas en el salón la segunda en el dormitorio principal y la tercera en uno de los dormitorios.genial piso para una familia amplia,en una zona fantastica,con zonas ajardinadas por toda la avenida principal y con carril bici para la practica deportiva. #ref:ADFAAP5659
279.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nAlquile este piso de 1 dormitorio ubicado justo en el l/xc3/xadmite de los barrios Centro y Lavapies en Madrid. Tiene un luminoso sal/xc3/xb3n que da al balc/xc3/xb3n. Tiene una cocina totalmente equipada aunque bastante compacta. Tiene dos dormitorios con camas dobles con armarios independientes. Se permiten parejas./n/nLavapi/xc3/xa9s es un excelente distrito central para vivir. Est/xc3/xa1 bien conectado con el transporte p/xc3/xbablico y tiene todo el entretenimiento y las comodidades que podr/xc3/xadas desear. A 1 minuto a pie de la puerta de su casa, encontrar/xc3/xa1 una panader/xc3/xada, una peluquer/xc3/xada, un supermercado Lidl, varios restaurantes y bares, e incluso un gimnasio. Est/xc3/xa1s a solo 5 minutos a pie del Teatro La Latina, donde puedes ver representaciones de teatro en vivo. Y en 10-15 minutos, puede llegar a muchos lugares de inter/xc3/xa9s y monumentos famosos de Madrid, como la Plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid./r/n- Nos encant/xc3/xb3 la terraza - /xc2/xa1Es genial ver pasar el mundo!/n- /xc2/xa1Tiene un gran sal/xc3/xb3n y comedor de planta abierta!/n- /xc2/xa1Qu/xc3/xa9 gran piso de madera!/r/n- Metro: Tirso de Molina (2 minutos a pie)/n- L/xc3/xadnea 1/n- Buses Locales/n- L/xc3/xadneas: 6, 26, 32, M1.
Ver producto

4 fotos

España
Estupendo piso en Hospitalet de Llobregat, una vivienda luminosa y ubicada en un entorno idóneo para disfrutarlo. Este piso fue construido en el año 1961, con vistas a la montaña, en L’Hospitalet de Llobregat. Sus 106 m2 están perfectamente distribuidos, creando un espacio cómodo para vivir. Detalles del inmueble: - Genial piso de 106 m2 en Hospitalet de Llobregat. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - En este piso encontraremos 3 habitaciones y 1 baño completo y un aseo, perfecto para una familia. - Coqueto comedor que es un lugar perfecto para descansar tras una jornada de trabajo, un lugar perfecto para descansar en los ratos libres. - Exterior. - Con una conveniente cocina equipada. - Puerta blindada. - Mobiliario a negociar con el propietario. Sobre la ubicación, se encuentra en Barcelona, en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat, con fácil acceso y servicios que facilitarán y mejorarán tu día a día. Puerta Blindada Cocina Equipada Código: 41
1.000 €
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Nuestro alojamiento de una habitaci/xc3/xb3n y sof/xc3/xa1 cama, capacidad para 3 personas, se encuentra en primer/xc3/xadsima l/xc3/xadnea de playa en el Paseo Mar/xc3/xadtimo de Fuengirola. ~~Por lo que podr/xc3/xa1s disfrutar de las vistas al mar, la playa y del paseo mar/xc3/xadtimo desde su terraza de orientaci/xc3/xb3n Sur. ~~La ubicaci/xc3/xb3n es genial porque podr/xc3/xa1s olvidarte del coche e ir andando a la playa, restaurantes de tapeo, La Plaza de la Constituci/xc3/xb3n, tiendas, supermercados. ~~No tiene parking pero hay varios parkings p/xc3/xbablicos en la zona. ~~Totalmente equipado, /xc2/xa1Listo para disfrutar de tus vacaciones en la Playa!
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
GENIAL APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS Y 3 BA/xc3/x91OS, JACUZZI, SALON-COMEDOR, MUY CERCA DE PLAYA DEL CURA.~~PRECIO: 179.000/xe2/x82/xac~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El rinc/xc3/xb3n m/xc3/xa1s genial **/n/n_Porque siempre est/xc3/xa1s a la moda_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar elegante con un poco de espacio al aire libre?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nEncontrar/xc3/xa1s mucho que amar de este genial apartamento. Admire los muebles modernos y modernos y disfrute de la espaciosa sala de estar. M/xc3/xa1s tarde, salga a tomar una copa en su gran terraza... ah, hogar, dulce hogar./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/nEstar/xc3/xa1s a 13 minutos a pie del estadio Santiago Bernab/xc3/xa9u: /xc2/xa1Hala Madrid!/n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a los inspectores del hogar a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regresen pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/nEl apartamento se encuentra a 7 minutos a pie de:/n/n- metro colombia
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El rinc/xc3/xb3n de la ciudad chic **/n/n_Porque eres todo sobre el estilo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un estudio s/xc3/xbaper elegante?/n/nEntonces no busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s a la moda en este genial apartamento. Con muebles modernos, un mural /xc3/xbanico de Don Quijote para admirar y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en el centro de la ciudad, tendr/xc3/xa1s la vida de la ciudad a tu alrededor aqu/xc3/xad./n/nCreemos que este es un gran lugar para un profesional o pareja en movimiento que busca un lugar elegante en la ciudad para llamar hogar./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/nCon AC en casa, los veranos calurosos de Madrid ser/xc3/xa1n frescos aqu/xc3/xad./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a Home-checkers para que visiten todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/nEl apartamento se encuentra a 2 minutos a pie de:/n/n- Metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**El rinc/xc3/xb3n chic de la ciudad**/n/n_Porque lo tuyo es el estilo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nQuiz/xc3/xa1s./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un estudio s/xc3/xbaper elegante?/n/nEntonces no busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s a la moda en este genial apartamento. Con muebles de moda en todas partes, un mural /xc3/xbanico de Don Quijote para admirar y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en el centro de la ciudad, aqu/xc3/xad tendr/xc3/xa1s la vida de la ciudad a tu alrededor./n/nCreemos que este es un gran lugar para un profesional en movimiento o una pareja que busca un rinc/xc3/xb3n elegante de la ciudad para llamar hogar./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/nCon aire acondicionado en casa, los calurosos veranos de Madrid ser/xc3/xa1n frescos aqu/xc3/xad./r/nEl apartamento se encuentra a 2 minutos a pie de:/n/n- Metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn
Ver producto

4 fotos

San Andrés del Rabanedo (León)
Apartamento en genial estado, abuhardillado en la zona de Trobajo del Camino.~~Dispone de un total de 74 metros cuadrados, divididos en dos dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina equipada y un ba/xc3/xb1o.~~Se trata de una vivienda equipada con calefacci/xc3/xb3n de gas por suelo radiante, con armarios empotrados, carpinter/xc3/xada interior de madera, ventanas tipo velux, suelos de gres y marmol, etc.~~La finca es de reciente construcci/xc3/xb3n, de primeros a/xc3/xb1os de siglo, dispone de ascensor y trastero.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, p/xc3/xa1sate por Best House en C/ Sata Nonia n/xc2/xba20.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es