APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER EN EL EIXAMPLE DRETA. EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Las caracter/xc3/xadsticas perfectas **/n/n_Porque es acogedor pero correcto_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. Est/xc3/xa1s en un vecindario de lujo y tienes una propiedad con caracter/xc3/xadsticas y decoraci/xc3/xb3n modernas que lo demuestran./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 lo espaciosas que son las habitaciones dobles y que no tendr/xc3/xa1s que luchar por un ba/xc3/xb1o. La sala de estar tambi/xc3/xa9n es ideal para una cena /xc3/xadntima o una noche de juegos de cartas./n/nCreemos que la ubicaci/xc3/xb3n hace que este apartamento sea perfecto tanto para estudiantes como para profesionales./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El piso recibe mucha luz natural./n- Tienes 2 ba/xc3/xb1os completos, ideal para una casa completa./n- El barrio es genial. Encontrar/xc3/xa1s muchos caf/xc3/xa9s lindos y restaurantes deliciosos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No todas las habitaciones tienen unidades de aire acondicionado./n/n** Su casa-verificador, Xavi, dijo: **/n/n"Realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad"./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un piso 7, apartamento de 4 dormitorios en Carrer de la Independencia, Barcelona. Esta es una propiedad acogedora pero moderna con habitaciones amplias y 2 ba/xc3/xb1os modernos./n/nEs perfecto para un grupo de amigos que buscan un apartamento c/xc3/xb3modo y bien conectado para llamar hogar./r/n- Tener un apartamento fresco y soleado para volver a casa./n- Elegir tu ba/xc3/xb1o favorito./n- Convertirse en un habitual en la cafeter/xc3/xada de la calle./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Tren: El Clot-Arag/xc3/xb3./n- Metro: Encants (L/xc3/xadnea 2)/n- Varias paradas de autob/xc3/xbas./r/n- No todas las habitaciones tienen unidades de aire acondicionado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 4 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en el Eixample Dreta.
Apartamento de 4 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en el Eixample Dreta. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
84836714
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es