GARDOL SOPORTE CON RUEDAS PARA PLANTAS XXL GRIP EN ESPAÑA

Con su diseño simple, el soporte con ruedas para plantas Gardol XXL Grip puede integrarse en cualquier área exterior y tiene un efecto ópticamente armonioso en su entorno. El rodillo de la planta convence por su elevada capacidad de carga de hasta 200 kg. De este modo, incluso las plantas más grandes pueden ser transportadas de un lugar a otro sin grandes esfuerzos. Consiste en una placa frontal de película sólida y una práctica asa de transporte. También está equipado con 4 ruedas, 2 frenos y una práctica asa de transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gardol Soporte con ruedas para plantas XXL Grip
Gardol Soporte con ruedas para plantas XXL Grip 0
loading
Precio: 4.995,00
4.995,00
49841763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es