GANCHO DE ABRIGO FLOTANTE DE MADERA DE ROBLE DE COLOR | ETSY EN ESPAÑA

Tenga en cuenta que este anuncio es para un solo gancho. Hechos de hermoso roble europeo macizo, estos ganchos de abrigo flotantes son ideales para agregar un toque de color a cualquier espacio que le da un aspecto limpio moderno. Pueden contener felizmente 1 kg de peso. Fáciles de poner son perfectos para colgar abrigos, bolsas o toallas en cualquier habitación. Los ganchos están montados en un enchufe de pared universal proporcionado, simplemente perforar el empuje del agujero en el enchufe de pared y luego atornillar en el gancho y su hecho!! Dimensiones: 5,5 x 2,2 x 2,2 cm Longitud del tornillo: 3.5cm Estos ganchos tienen un acabado a base de agua que protege los ganchos al tiempo que permite que el color natural de la madera se muestre a través. Los ganchos vienen completos con fijaciones universales que son adecuadas tanto para paredes sólidas como para placas de yeso. (Se requerirá un taladro y una broca de 9,5 mm para fijarse a una pared). Si usted es necesario una longitud más corta de tornillo para adjuntar a una puerta por favor hágamelo saber la longitud requerida al ordenar. (Tenga en cuenta que las puertas deben tener un núcleo sólido para ser conectado y se requerirá una broca de 5,5 mm para la fijación.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gancho de abrigo flotante de madera de roble de color | Etsy
Gancho de abrigo flotante de madera de roble de color | Etsy 0
loading
Precio: 626,00
626,00
51260871
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es