FUNDA SAGE GREEN WAVE MACBOOK FUNDA PARA LA NUEVA FUNDA M2 - EN ESPAÑA

¡Bienvenido a StephenCaseco! ¡Contáctame en cualquier momento! Elegir el tamaño correcto. Para determinar fácilmente el tamaño y el modelo de su MacBook, simplemente siga estas instrucciones 1. Apague la alimentación de su Macbook y cierre la tapa. 2. Abra con cuidado su MacBook y busque la palabra "número de modelo". El código del número de modelo comenzará con una letra seguida de un número. (Consulte la imagen del anuncio para obtener más información). 3. Una vez que haya encontrado su número de modelo, simplemente seleccione el estuche apropiado en el menú desplegable en "Dispositivos". Todos los colores que ve en el anuncio son verdaderos, hacemos todo lo posible para proporcionar la misma imagen de color en su artículo, pero a veces algunos colores pueden variar un poco debido a los diferentes monitores utilizados. La parte inferior de la carcasa tiene pequeños pies de goma para que su MacBook no se deslice. El estuche es fácil de poner / quitar y se mantiene perfecto en su MacBook. ¡Esto sería un regalo perfecto! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda Sage Green Wave MacBook Funda para la nueva funda M2 -
Funda Sage Green Wave MacBook Funda para la nueva funda M2 - 0
loading
Precio: 2.624,00
2.624,00
63782918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es