-
loading
Solo con imagen

Cabeza led

Listado top ventas cabeza led

ARZOPA LINTERNA FRONTAL RECARGABLE LED ALTA POTENCIA 10000 LÚMENES, LUZ DE CABEZA IMPERMEABLE SUPER BRILLANTE CON 4 MODOS PARA CASCO, PESCA,SENDERISMO, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • [Faro Recargable Led] Este cabeza recargable viene con dos baterías recargables de larga duración, que protegen el medio ambiente y ahorran dinero. También se puede cargar con el cargador de pared / el USB / cargador de automóvil
  • [4 Modos de Trabajo y Super Brillante] Toda su demanda será satisfecha por nuestra linterna de faro de alta potencia. Si prefiere utilizar la luz estroboscópica de emergencia más baja o más brillante, media o de emergencia, la luz de enfoque más amplia o más
  • [Ligero Adjustable] Tejido de poliéster de alta calidad cinta frontal hace que tu cabeza muy cómodas. puedes ajustar el cabeza también en un ángulo de luz hacia arriba y abajo
  • [Gran Angular y Visibilidad a Larga Distancia] Esta antorcha de cabeza de campamento equipada con una cabeza ajustable de 90 grados (inclinación hacia atrás y adelante) le permite ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que necesite. 10000 lúmenes hasta 200m pies visible
  • [Resistente al Agua & Multi de Uso] IPX5 nivel a prueba de agua, le permite usarlo cuando trabaja o realiza aventuras al aire libre en días de lluvia o nieve intensa. Hacen sus manos libres, ideal para camping, senderismo, correr, pesca, caza, escalada,leer, cualquier actividades de interior y de exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA FRONTAL CABEZA USB COB 8 MODOS CON SENSOR Y LUZ ROJA 500 LÚMENES ALTO BRILLANTE AJUSTABLE IMPERMEABLE PARA CORRER, ACAMPAR, EXCURSIÓN, PESCA, CICLISMO
  • USB Recargable: La batería recargable USB 800mAh duradera incorporada, proporciona 7 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 12 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 2.5 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido). Es conveniente para usar y apoyar su largo viaje y ayudarle a trabajar de manera efectiva.
  • Control del Sensor: Tiene un sensor de movimiento infrarrojo, que puede mover fácilmente la mano frente a la linterna ( 30 cm) para encenderlo o apagarlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
  • 8 Modos de Luz: Linterna frontal hay 8 modos de iluminación para los faros: 6 modos clave (la luz blanca XPG es brillante / la luz blanca XPG es baja / la luz blanca COB es alta / la luz blanca COB es baja / luz roja COB / frecuencia de luz roja COB Flash) y 2 modos de inducción (la luz blanca XPG es brillante / la luz blanca COB es brillante). Y el modo se puede cambiar con solo presionar un botón, para que el brillo se pueda cambiar fácilmente.
  • 60° Ajustable: El ángulo de iluminación de la linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por las actividades al aire libre por la noche. Ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
  • Robusta y Duradera: Impermeable IPX4, la linterna frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca se fallará bajo una lluvia o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable que puede proporcionar una mayor establidad y un mejor apoyo para la cabeza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDEE LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA CABEZA 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, LINTERNA FRONTAL LED ALTA POTENCIA IPX5 IMPERMEABLE PARA RUNNING, ACAMPAR, PESCA, CICLISMO, EXCURSIÓN (2 PACK)
  • 【Linterna Frontal LED USB Recargable】Batería de litio integrada de 1200 mAh. A través del cable USB se puede cargar, no es necesario comprar baterías. El potente faro también está diseñado con luces indicadoras de alimentación que muestran la energía de la batería, lo que puede recordarte eficazmente que se cargue a tiempo para garantizar su uso.
  • 【8 Modos de Iluminación LED Faros】4 niveles de brillo de luz blanca (principal alto/principal bajo/COB alto/COB bajo), 2 niveles de luz roja (alto/flash) y 2 niveles de modo de sensor de movimiento de luz blanca (alto/bajo) para satisfacer tus diferentes demanda.
  • 【Linterna Frontal y Diadema Ajustable】La parte de la cabeza es de 90 grados inclinable para un rango de visión más flexible. Es muy útil en la noche corriendo o en bicicleta. La correa elástica se adapta a cualquier tamaño de cabeza, cómodo de llevar para adultos y niños.
  • 【Resistente al Agua y a Los Golpes】Nunca te preocupes por salir bajo la lluvia o dejar caer tu faro. La linterna frontal manos libres tiene una tasa de impermeabilidad IPX5. Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones, la linterna frontal es adecuada para interiores o exteriores. Es perfecto para correr, camping, senderismo, escalada, pesca, caza, correr y más.
  • 【Experiencia de Compra en Línea】Tu satisfacción es nuestra búsqueda, si tienes cualquier pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros primero, resolveremos problemas en el menor tiempo posible, te daremos una feliz experiencia de compra en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 18000 LÚMENES LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LINTERNA DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CASCO
  • ?【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • ?【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • ?【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • ?【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNA CABEZA SUPER BRILLANTE, 5 MODOS DE BLANCO Y ROJO LUZ, IPX5 IMPERMEABLE FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO, CAMPING, NIÑOS
  • 【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHINE ILUMINACIÓN DE ESCENARIOS 80W DMX512 CONTROL DE SONIDO ROTATING AUTO 9/11 CANALES 8 COLORES CAMBIANDO CABEZA LUZ MÓVIL LED ETAPA GOBO LÁMPARA PATRÓN PARA DISCOTECA KTV CLUB PARTY
  • ❤Sacudiendo e iluminación con colores cambiantes del arco iris y patrones magníficos.
  • ❤Control DMX512 de la ayuda, control sano, control Master-Slave y modo corriente auto.
  • ❤Adoptando los canales profesionales 9/11.
  • ❤Traiga el efecto visual fantástico para el Club, la demostración de DJ, el partido casero, el salón de baile, KTV, el etc.
  • ❤Construir-en el ventilador, ninguna preocupación sobre el problema de la disipación de calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKING CABEZA MÓVIL, 80W LED LUZ DEL PARTIDO LA ILUMINACIÓN DEL ESCENARIO DMX512 DJ DISCO PARA BAR FIESTA NAVIDEÑA HALLOWEEN
  • 【Cuatro Modos de Control】 1. Modo automático (múltiples modos de luz automáticamente); Modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); 3. Modo DMX (controlado por maestro y esclavo); 4. Modo de luz estroboscópica de alta velocidad (una luz estroboscópica de estilo de alta velocidad).
  • 【Flash de alta Velocidad】 8 luces LED, producen un haz de rayos estrecho con una apertura de 45 °. Efectos de pulso y efecto estroboscópico de hasta 1-25 flashes por segundo. La luz del escenario de cabeza móvil fue controlada por 4 botones. LED regulable: 0-100%. Cuando las luces se mueven automáticamente, puedes disfrutar de tu tiempo de baile.
  • 【Alta Calidad】 La luz de escenario de cabeza móvil es pequeña, liviana, multifuncional, fácil de usar y fácil de transportar. La vida útil del producto es de más de 100.000 horas.
  • 【Aplicación Amplia】 Adecuada para bares, fiestas, festivales, celebraciones de cumpleaños. También se utiliza para disco, escenario, halloween, navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Obtendrá: faros móviles, manual de usuario, cable, accesorios de montaje. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Hay un video de Araña Cabeza Móvil Ligero: https://youtu.be/-7MaBeytpto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LINTERNA FRONTAL LED, LINTERNA CABEZA USB RECARGABLE CON 2 BATERÍAS - 4000MAH, ZOOMABLE Y AJUSTABLE LUZ FRONTAL CON 3 MODOS, FRONTAL LED PARA CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA, CAZA, CICLISMO - IPX4
  • ?【Linterna Frontal Super Brillante】- Linterna Frontal LED con LED XML-T6 2000 lúmenes y una excelente luminosidad para las actividades nocturnas. Se pueden cambiar 3 modos de iluminación (alto / bajo / estroboscópico (SOS) simplemente presionando el botón de encendido.IP44 a prueba de agua.
  • ?【Zoomable y Ajustable 90°】- Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. Distancia de irradiación máxima a 500M; La base de faro ajustable a 90 ° te permite enfocar la luz donde la necesite.
  • ?【Frontal LED Ligero】- La linterna frontal ligera con una correa de cabeza elástica te permite llevarla cómodamente y se puede quitar para el lavado regular. Construida en aluminio, la linterna cabeza es robusta y suficientemente sólida como para destruir obstáculos en caso de emergencia.
  • ?【Batería de Larga Duración】- Las baterías recargables 2 * 18650 - 4000mAh pueden soportar una iluminación continua por aproximadamente 6-8 horas con carga completa; El paquete incluye un cable de carga USB con indicador LED. Rojo - Cargado;Verde - Completamente Cargado.
  • ?【Múltiples Usos】- La lámpara led es ideal para niño y adultos para correr, andar, pescar, cazar, montar en bici, hacer exploración de cuevas, proyectos DIY, reparaciones y como kit de emergencia. La Luz roja de la parte de atrás te hará sentir seguro mientras paseas, corres o montas en bici de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APUNOL 2 UNIDADES LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNAS CABEZA 400 LÚMENES, SENSOR INTELIGENTE, 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, BLANCO Y ROJO LED PARA CORRER, ACAMPAR, CENDERISMO
  • RECARGABLE: La linterna viene con una bacteria recargable de 1200mAh. Tarda solo 4 horas en cargar completamente y da hasta 30 horas de luz constante. El cable USB está incluido en el paquete.
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN CON 2 COLORES: La luz blanca genera en alto (400lm), medio (150lm), bajo (40lm) y luces estroboscópicas de SOS, la luz roja es para permanecer encendido y modo flash.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO: La linterna para cabezas recargable puede ser encendida o apagada moviendo la mano mientras se tenga el modo de sensor de movimiento active.
  • LIGERA Y CÓMODA: Menos de 2.5 oz de peso, banda elástica ergonómica y ajustabl con un ángulo de luz de 45 grados, que hace que la lámpara de cabeza sea perfecta para correr, acampar y escalar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un reembolso completo con devolución en un margen de 60 DÍAS, con un soporte técnico QUE NO HACE PREGUNTAS y garantía de por vida para la linterna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING LINTERNA FRONTAL RECARGABLE LED ALTA POTENCIA 6000 LÚMENES, LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS, AUTOMOMÍA HASTA 8H, ALCANCE DE 500M, IMPERMEABLE IPX6 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • 【ULTRA BRILLANTE】 La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de hasta 6000 lúmenes y un alcance de 500 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad. En su parte posterior está integrada una luz roja para ser visto de noche, aumentando tu seguridad en los exteriores
  • 【HAZ LUMINOSO & ÁNGULO AJUSTABLES】 La luz frontal tiene 2 tipos de haz luminoso (amplio / focalizado), te permite seleccionar en cada momento si quieres una iluminación más difusa o más concentrada. Y puedes mover el foco de luz hasta 90º hacia arriba o abajo para ajustar fácilmente la dirección de iluminación
  • 【FRONTAL LED RECARGABLE】 La linterna cabeza viene con dos baterías recargables de gran capacidad de 4400mAh, te ofrece una iluminación continua durante 8 horas con luz baja. No más pérdidas de dinero en pilas. Y gracias al indicador luminoso, te es fácil verificar si la carga se ha completado o no
  • 【ROBUSTA & BIEN SUJETO】 Con la protección de clasificación IPX6, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 Con tecnologías avanzadas y estrictos controles de calidad, VicTsing linterna frontal te promete la fiabilidad. Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 30 días; si no estás satisfecho por cualquier razón, no dudes en contactarnos para obtener un reembolso completo; garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
AIBBER TONE Faro LED De Alta Potencia USB Carga Cabeza Antorcha 6 Cabeza LED Luz Recargable Cabeza Luz LED Caza Lámpara De Pesca
14,88 €
Ver producto
España
ZHAOYAO Impermeable L2 Lámpara De Cabeza LED De 6 Modos, Zoom Faro Recargable Con Cable USB + 18650 Baterías + Cargador De La UE
19,84 €
Ver producto
España
Lámpara De Cabeza LED Impermeable 10W Faro Super Brillante Para Exteriores Con 3 Modos De Iluminación
5,44 €
Ver producto
España
Lámpara De Lectura De Protección Para Los Ojos Ajustable Con Clip De Doble Cabeza LED Creativa Para Dormitorio Blanco / Negro
3,39 €
Ver producto
España
Elbat Linterna para Cabeza LED Especificaciones: -Modos de trabajo: alta potencia, baja potencia, luz roja, luz roja parpadeante, apagado -2 Leds, 37 lúmenes -Batería: 2 x CR2032 (incluidas) -Dimensiones: 37x31x15mm -Peso: 30gr
4,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabeza farolas led 20w luz blanca 6000k. De amplia apertura. Completamente nueva. Embaladas sin usar. Gran stock. Precio negociable segun cantidad.
25 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Se vende Frontal LED de cabeza VTIN VOS1B. Tiene dos modos de luz, una blanca con 3 intensidades y otra roja. Zoom para enfocar y obtener un ángulo más amplio. Tiene hasta hasta 180 lm y puede alcanzar unos 130 m de distancia. Es impermeable es hasta IP64. Correa ajustable. Peso: 159 gr. Nuevo a estrenar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila para hacer fiestas en casa -máquina de humo con láser multipunto 20€ -cabeza led a ritmo de la música de 105w 20€ -bola de discoteca con foco láser directo 15€ -humo+cabeza led 30€ -humo+bola 25€ -cabeza+bola 30€ -cabeza+humo+bola 45€ hay que dejar fianza que se devolverá cuando se devuelva el material.la fianza depende de lo que se alquile fotos y videos por wasap la maquina de humo se entrega con el depósito de líquido lleno la bola se puede poner al ritmo de la música o que vaya sin música. Alquiler por dia. precios especiales para más de 1 día.
1 €
Ver producto
España
Cabeza móvil Spot Wash LED 2 en 1 6 LED R G B W y 1 LED luz blanca Combina 2 dispositivos en 1 carcasa LED central: 7 colores + blanco y 7 gobos (patrones) Gran amplitud de movimiento (horizontal y vertical) Indicado para iluminar escenarios y realizar efectos de luces con patrones seleccionables Funcionamiento en modo automático, activación por sonido, control DMX y maestro/esclavo Selección de modo de funcionamiento y configuraciones especiales (movimientos y pantalla) mediante pantalla integrada Selección de colores, dimmer, gobos, estrobo y movimientos tilt y pan mediante controladora DMX Ahorra tiempo y espacio en el escenario Refrigeración mediante ventilador Cuerpo de metal y plástico negro Patas de goma para instalación en superficie y soporte de montaje Micrófono incorporado LED 6 x 10 W, LED R G B W 1 x 60 W, LED WHITE MOVIMIENTO HORIZONTAL PAN 540° MOVIMIENTO VERTICAL TILT 180° CANALES DMX 13 ó 18, seleccionables ENTRADAS DMX IN, XLR 3 pines SALIDAS DMX OUT, XLR 3 pines CONTROLES Pantalla de configuración ALIMENTACIÓN 100-240 V CA, 120 W MEDIDAS 160 x 230 x 130 mm fondo PESO 2'15 kg ACCESORIOS Soporte de fijación
Ver producto
España
Cabeza móvil Wash LED R G B W Gran amplitud de movimiento (horizontal y vertical) Indicado para iluminar escenarios y realizar efectos de luces Funcionamiento en modo automático, activación por sonido, control DMX y maestro/esclavo Selección de modo de funcionamiento y configuraciones especiales (movimientos y pantalla) mediante pantalla integrada Selección de colores, estrobo y movimientos tilt y pan mediante controladora DMX Construcción robusta y dimensiones reducidas Colores brillantes Ideal para exposiciones, escenarios, salas y eventos Refrigeración mediante ventilador Cuerpo de metal y plástico negro Instalación ampliable con conexión en cascada Patas de goma para instalación en superficie y soporte de montaje Micrófono incorporado LED 7 x 10 W, LED R G B W MOVIMIENTO HORIZONTAL PAN 540° MOVIMIENTO VERTICAL TILT 180° CANALES DMX 9 ó 14, seleccionables ENTRADAS DMX IN, XLR 3 pines SALIDAS DMX OUT, XLR 3 pines CONTROLES Pantalla de configuración ALIMENTACIÓN 100-240 V CA, 150 W MEDIDAS 180 x 250 x 175 mm fondo PESO 2'7 kg ACCESORIOS Soporte de fijación
Ver producto
España
LED Recargable 3000LM Cree XM-L T6 + 2 XPE Faro Zoom Cabeza Lámpara Al Aire Libre Ciclismo Luz De Pesca LED Faro Blanco / Negro
9,78 €
Ver producto
España
Cabeza móvil LED RGBW Modo automático y activación por sonido Micrófono incorporado LED 3 x 3 W, LED RGBW ALIMENTACIÓN 12 V CC, 2 A con adaptador incluido MEDIDAS 110 x 200 x 125 mm fondo PESO 0'6 kg ACCESORIOS Mando a distancia
Ver producto
España
La HydraBeam 100 RGBW de Cameo es una cabeza móvil ultrarrápida y compacta que ofrece una capacidad de giro de 540° en horizontal y de 270° en vertical, un ángulo de dispersión de 4,5° y está equipada con un LED de cuatro colores y 10 W de marca Cree de gran potencia. Se controla mediante 5 modos DMX o activado por el sonido ambiente y cuenta con 4 programas automáticos. La HydraBeam 100 dispone de funciones de atenuación y estrobo ultrarrápido y también funciona en los modos autónomo, maestro o esclavo. Su pantalla con cuatro botones permite realizar ajustes fácilmente. La robusta carcasa de acero y plástico ABS se refrigera mediante un ventilador muy silencioso y está equipada con conectores de 3 pines para la señal DMX y una toma eléctrica IEC. La HydraBeam 100 RGBW puede funcionar con una tensión de 100 a 240 voltios y pesa menos de 2 kg. Puntos fuertes: Cabeza móvil ultrarrápida y compacta Potente LED de cuatro colores RGBW y 10 W de marca Cree 5 modos de control DMX Se puede utilizar en los modos autónomo, maestro y esclavo 4 programas automáticos con efectos impresionantes Micrófono integrado para el control por sonido Pantalla con cuatro botones para una fácil configuración Espeficicaciones Tipo de producto Cabezas móviles LED Tipo Efectos móviles LED Colores RGBW Número de LEDs 1 Tipo de LEDs 10 W Dispersión 4,5 ° Entrada DMX XLR macho de 3 pines Salida DMX XLR hembra de 3 pines Modo DMX 12 canales, 14 canales, 3 canales, 6 canales, 9 canales Funciones DMX Color Change, Dimmer, estrobo, Movimiento horizontal (PAN), Movimiento vertical (TILT) Movimiento horizontal (PAN) 540° Movimiento vertical (TILT) 270° Estrobo de alta velocidad 20 Hz Modos autónomo programa automático, programa sonido Controles Down, Enter, Modo, Up Indicación LED Alimentación eléctrica 100 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo 20 W Conexión de alimentación eléctrica conector IEC macho Material de la carcasa Metal, Plástico ABS Color de la caja negro Refrigeración Ventilador silencioso Iluminancia azul 4100lx @ 1m, blanco 32500, rojo 7000lx @ 1m, verde 27000lx @ 1m Ancho 100 mm Altura 240 mm Fondo 160 mm Peso 1 kg
Ver producto
España
¡Si quieres unirte a la moda oriental y te seduce el mundo budista y espiritual, seguro que te interesa la Cabeza Buda LED! Se trata de una representación de la cabeza de Buda realizada en plástico blanco, con luz LED en su interior que automáticamente va cambiando de color. Un excelente elemento decorativo ideal para transmitir a tu hogar paz y serenidad. ¡Al contemplar este Buda LED sentirás una profunda relajación y bienestar! Medidas: aprox. 13 x 18 x 12 cm. Funciona con pilas (3 X LR44, incluidas).
9,98 €
Ver producto
España
Otras características: A prueba de agua: Si Autonomía: 120 h Batería recargable: Si Cantidad de lámparas: 1 lámpara(s) Color del producto: Negro Código IP (International Protection): IP54 Distancia del haz de luz (máx.): 150 m Distancia del haz de luz (mín.): 20 m Peso: 179 g Peso del paquete: 400 g Salida de luz (máx.): 600 lm Salida de luz (mín.): 10 lm Tecnología de batería: Ión de litio Tiempo de recarga de la batería: 6 h Tipo de embalaje: Envase para colgar Tipo de flash: Linterna con cinta para cabeza Tipo de lámpara: LED Voltaje de la pila: 3,7 V
70,55 €
Ver producto
España
Tamaño: - Con esta linterna frontal tendrás las manos libres para tu proyecto, hobby o en caso de accidentes. Porque el Ledlenser H8R se adapta perfectamente a la forma de la cabeza gracias a su diseño ergonómico y es fácil de usar. Así siempre tendrás la mejor visión y gracias a la luz trasera roja también se ven bien por los demás. Otras características: esta linterna frontal dispone de un seguro de transporte y es fácilmente recargable en todo el mundo mediante USB 3.0. Características prácticas, especialmente para viajes. Y para que se sepa cuándo está tan lejos, el LED Lenser H8R advierte a tiempo en caso de bajo voltaje de la batería. Las siguientes funciones de luz son posibles: Potencia: alta salida de luz para cualquier situación. Mid-Power - Luz brillante de bajo consumo. Low Power: luz de bajo consumo para larga duración, lectura y trabajo sin deslumbramiento. La tecnología Smart Light integrada permite una programación individual de combinaciones de teclas y de conmutación. Además, el Ledlenser H8R protege su portador contra quemaduras y el LED contra el sobrecalentamiento gracias a la función de control de temperatura LED. Esta linterna frontal proporciona una mejor visión y se puede ver en cualquier luz. 1 juego de baterías. Batería externa. Cable USB.
73,05 €
Ver producto
España
Otras características: A prueba de agua (salpicada): Si Altura: 130 mm Altura del paquete: 280 mm Ancho del paquete: 150 mm Cantidad de lámparas: 1 lámpara(s) Color del producto: Negro Código IP (International Protection): IPX4 Distancia del haz de luz (máx.): 300 m Diámetro de la cabeza: 3,7 cm Duración de la batería: 25 h Enfoque manual: Si Flujo luminoso: 450 lm Funda incluida: Si Material de la carcasa: Aluminio Modos de la linterna: Alto, Bajo, Medio Numero de baterías soportadas: 4 Número de niveles de potencia: 3 Peso: 130 g Peso del paquete: 324,4 g Pilas incluidas: Si Profundidad del paquete: 91 mm Pulsera: Si Tipo de batería: AAA Tipo de control: Botones, Giratorio Tipo de embalaje: Ampolla Tipo de flash: Bolígrafo linterna Tipo de lámpara: LED Voltaje de la pila: 1,5 V
82,55 €
Ver producto
España
EMOS Linterna de Cabeza LED COB + LED CREE 330 lm, 65m_x005FLas características de la Linterna de Cabeza LED COB + LED CREE 330 lm, 65m son:_x005F_x005F Práctica linterna frontal CREE LED resistente al agua y a los impactos, un asistente ideal donde sea que necesites una luz pero no tengas las manos libres. Incluye correa de alta calidad con indicador LED, gancho para colgar y silbato de seguridad._x005F La lámpara frontal está equipada con un gancho para colgar, un silbato para, p. pidiendo ayuda y tiene una luz roja unida a la parte posterior de la correa._x005F Fuente de luz: LED CREE + LED COB (verde, rojo) + LED rojo (luz trasera)_x005F Resistente al agua: sí (IP44)_x005F Tiempo de ejecución: 18–72 horas_x005F Ángulo de haz: 25°/110°_x005F Distancia del haz: COB LED + CREE LED 100 % – 65 m, CREE LED 100 % – 65 m, CREE LED 50 % – 38 lm, COB LED 100 % – 16 m_x005F Tipo de batería: LR03 (1,5 V) + CR2032 (3 V)_x005F Correa reflectante para la cabeza: sí_x005F Enfoque: sin_x005F Modos de iluminación: COB LED + CREE LED 100 %, CREE LED 100 %, CREE LED 50 %, CREE LED – intermitente, COB LED – blanco, COB LED – verde, COB LED – rojo_x005F Número de modos de iluminación: 7_x005F Peso: 80g/115g_x005F Tipo de conector de alimentación: no indicado_x005F Función especial interruptor rápido: ON/OFF_x005F Pilas incluidas: 1× CR2032_x005F Detalle del tiempo de ejecución: COB LED + CREE LED 100 % – 36 horas, CREE LED 100 % – 48 horas, CREE LED 50 % – 72 horas, COB LED 100 % – 18 horas_x005F Color: gris_x005F Material: Plástico ABS_x005F Resistencia al impacto: si_x005F Accesorios: ganchos para casco_x005F Flujo luminoso: COB LED + CREE LED 100 % – 330 lm, CREE LED 100 % – 205 lm, CREE LED 50 % – 70 lm, COB LED 100 % – 110 lm_x005F Equipamiento: luz LED trasera roja, silbato, gancho_x005F Período de garantía: 2 años_x005F Dimensiones: 65 × 32 × 39 mm_x005F
Ver producto
España
LED de alta potencia. Alta eficiencia, ahorro de energía. Cabeza giratoria. Disipación de calor integrada en la estructura de aluminio. Incluye transformador. Fácil de instalar. 60 Embalaje: caja de cartón con ventana y percha Familia: DownLight LED Tipo de bombilla: LED Poder: 9W Presentación: Caja Voltaje: 40V Tipo de luz: Calentar Temperatura de la luz: 4000 K Lúmenes: 630 lm Vida promedio: 50,000 h Encendido apagado: 25,000 Dimensiones: 138 x 70 mm
27,95 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Decora la casa con esta navideña familia de renos de ratán. Cada miembro de esta familia de ciervos viene con un hermoso lazo rojo en el cuello para darle un toque especial. 8 modos de iluminación: La luz LED tiene 8 efectos de iluminación diferentes (combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución/agua corriente, desvanecimiento lento, parpadeo/destello y encendido constante). Puedes cambiar los modos de iluminación pulsando el botón del USB para crear diferentes ambientes festivos. Material duradero: Hecha de ratán resistente y acero, la decoración con luces para Navidad es muy duradera. IP44 impermeable: La iluminación navideña con renos tiene una clasificación de impermeabilidad IP44 y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que es la decoración navideña perfecta. Fantástica decoración: ¡La iluminación navideña tiene 115 LED de bajo consumo que te transportarán a un mundo de cuento de hadas y crearán un ambiente navideño acogedor y cálido en tu casa! Información útil: El producto tiene un conector USB que necesita una fuente de alimentación USB certificada de 5 V (no incluida). Asegúrate de que la conexión USB esté enchufada en un entorno seco. Especificaciones Color: Marrón Color de la luz: Blanco cálido Color del cable: Marrón Material: Acero, ratán Dimensiones del reno que gira la cabeza: 41,5 x 16 x 91 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del reno con cabeza recta : 40 x 16 x 85 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del reno que baja la cabeza: 67 x 18 x 46 cm (largo x ancho x alto) Longitud del cable de extensión: 5 m Número de LEDs: 90 Calificación IP: IP44 Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con LED de bajo consumo Incluye 8 efectos de luz Interfaz USB Decorado con 3 pajaritas Adecuado para interiores y exteriores Requiere montaje: Sí La entrega contiene: 1 x Reno que gira la cabeza con LED 1 x Reno con la cabeza hacia arriba con LED 1 x Reno que baja la cabeza con LED 6 x Estacas de tierra EAN: 8721012105454 SKU: 372166 Brand: vidaXL
107 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Decora la casa con este juego de familia de renos navideña de ratán. Cada miembro de esta familia de ciervos viene con un hermoso lazo rojo en el cuello para darle un toque especial. 8 modos de iluminación: La luz LED tiene 8 efectos de iluminación diferentes (combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución/agua corriente, desvanecimiento lento, parpadeo/destello y encendido constante). Puedes cambiar los modos de iluminación pulsando el botón del USB para crear diferentes ambientes festivos. Material duradero: Hecha de ratán resistente y acero, la decoración con luces para Navidad es muy duradera. IP44 impermeable: La iluminación navideña con renos tiene una clasificación de impermeabilidad IP44 y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que es la decoración navideña perfecta. Fantástica decoración: ¡La iluminación navideña tiene 115 LED de bajo consumo que te transportarán a un mundo de cuento de hadas y crearán un ambiente navideño acogedor y cálido en tu casa! Información útil: El producto tiene un conector USB que necesita una fuente de alimentación USB certificada de 5 V (no incluida). Asegúrate de que la conexión USB esté enchufada en un entorno seco. Especificaciones Color: Marrón Color de la luz: Blanco cálido Color del cable: Marrón Material: Acero, ratán Dimensiones del reno que gira la cabeza: 41,5 x 16 x 91 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del reno con cabeza recta : 40 x 16 x 85 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del reno que baja la cabeza: 67 x 18 x 46 cm (largo x ancho x alto) Longitud del cable de extensión : 5 m Número de LEDs: 180 Calificación IP: IP44 Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con LED de bajo consumo Incluye 8 efectos de luz Interfaz USB Decorado con 6 pajaritas Adecuado para interiores y exteriores Requiere montaje: Sí La entrega contiene: 2 x Renos que giran la cabeza con LED 2 x Renos con las cabezas hacia arriba con LED 2 x Renos que bajan la cabeza con LED 12 x Estacas de tierra EAN: 8721012049116 SKU: 3200673
193 €
Ver producto

8 fotos

España
Linterna frontal de 60 lúmenes, con un tiempo de funcionamiento de 19 horas aproximadamente. Con 20 metros de distancia de haz de luz, y 1 metro de resistencia a golpes. Lleva 3 pilas AAA. Energizer LED Headlight es una solución de iluminación fiable que combina la tecnología actual de LED con un diseño para usar sin manos y una experiencia excelente. Gracias al sencillo interruptor de botón, los usuarios pueden activar la tecnología LED que les ofrece un gran equilibrio entre luminosidad y muchas horas de funcionamiento. Con una cómoda cinta elástica regulable para la cabeza, ENERGIZER LED Headlight se adapta a una gran variedad de necesidades, desde las cotidianas a aplicaciones laborales. Cabezales pivotantes para una alta flexibilidad. Linterna frontal con 3 LED blancos. Cabezales pivotantes para una alta flexibilidad. Práctico interruptor de encendido/apagado. Banda de cabeza elástica ajustable que facilita llevarla y es extraordinariamente confortable.
10,86 €
Ver producto
España
Un drone perfecto para aprender a pilotar el hawk - x35 de phoenix technologies te ayuda a iniciarte en el vuelo de drones. sencillo y manejable. y todo controlado desde el mando control remoto. graba tus alrededores su tamaño compacto lo convierte en una cámara wifi aérea perfecta. con una resolución de hd 720 puedes grabar - sacar fotos y guardar para siempre todo aquello que veas desde el dron en tu smartphone. el pilotaje más real en tiempo real. función real time wifi fpv (first person view) para control total del vuelo ¡bájate la app de phoenix hawk - x35 de play store o apple store! gracias a su función fpv (first person view) - y su gran alcance de transmisión (hasta 50 metros) - podrás visualizar tu entorno directamente desde un dispositivo como - por ejemplo - un smartphone. mediante su función gyro - podrás controlar el dron mediante el movimiento de tus smartphone de una manera precisa e intuitiva. estabilidad en cada vuelo para un perfecto y sencillo pilotaje - el hawk - x35 incluye un sistema de estabilización aerodinámico barométrico en el aire o pulgadashoveringpulgadas - el cual te ayudará a iniciarte fácilmente en el mundo del vuelo de drones - además de proporciónarte grabaciónes mucho más estables. además - incluye dos velocidades - baja - media y alta - dependiendo de lo que busques en cada momento. modo headless o modo sin cabeza fácilmente - a través de su función pulgadasheadless modepulgadas o modo sin cabeza (de manera inteligente el dron reconocerá automáticamente tu posición para ir hacia cualquier lado en relación hacia donde estás mirando) puedes controlar de una manera muy sencilla la dirección de vuelo del dron - respecto a tu posición. vuelos sencillos - duración y control total la batería de litio tiene una duración de vuelo de + - - 20 minutos (sujeta a condiciónes de cada vuelo). además - gracias a su giroscopio de 6 ejes - tendrás el equilibrio perfecto para cada vuelo. gracias a sus diferentes modos de vuelo podrás elegir entre 3 velocidades distintas para así adaptarse a cualquier entorno y nivel de aprendizaje. su función de autoarranque y estabilizado te permitirá despegar tu dron de manera sencilla y mantendrá una altura estable para que puedas controlarlo con calma y desde una posición estable. tan fácil como apretando un botón el dron aterrizará - función que facilita máximo control sobre el dron. también tiene una transmisión de hasta 80 metros (depende del tipo de vuelo) sus componentes son alta resistencia incluyen protector de hélices - hélices flexibles - luces led para identificar los diferentes estados del dron como parte delantera y trasera - falta de batería - aterrizaje - etc. tus primeros pasos en las acrobacias con el dron hawk - x35 de phoenix tendrás la oportunidad de poder iniciarte en maniobras más avanzadas mediante su opción de flip el dron dará una vuelta sobre sí mismo de manera automática. lo que te permitirá poner a prueba tu manejo de una manera más acrobática. acción no recomendada hasta tener un control avanzado del dron vuelta a casa el hawk - x35 dispone de botón auto - return - al pulsarlo el dron volverá a la posición inicial de vuelo. para poder usar esta función de una manera eficaz es necesario tener activado el modo headless - de otro modo la función actuará dirigiéndose marcha atrás en línea recta. especificaciones tecnicas funciónes: estabilizador en altura (hovering) cámara wifi 720p. modo fpv (first person view) radio control headless. auto despegue y aterrizaje. luces led. 3 modos de velocidad tipo de motor: motor brushed. cámara wifi de foto y video con resolución de 720p (bájate la app por ejemplo gx - fpv en play store - apple store) control remoto 2 -4ghz wireless. tipo hexagonal de 6 ejes de giro - para una mayor estabilización. 3 velocidades: baja - media - alta. luces led (marcan parte delantera y trasera) alarma de batería baja a través parpadeo de luces led. canales: 4. distancia máxima de control remota: + - - 80 metros. distancia máxima de control con fpv: + - - 50 metros. batería: 3 -7v 650mah lipo. tiempo de vuelo: + - - 20 - 22 minutos (depende del tipo de vuelo y sus condiciónes) tiempo de carga: + - - 90 minutos. nivel de usuario: bajo - medio. dispone de auto return edad del usuario: mayores de 14 años.
59,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es