FRONTAL AL MAR EN CALAFELL PLAYA EN CALAFELL

Que os puedo contar de este Inmueble tan peculiar, pues es bien f/xc3/xa0cil, sobre todo, que es un piso totalmente exterior y frontal al mar, que se le dio total importancia al espacio donde se vive realmente, es decir: el sal/xc3/xb3n-comedor. Y este tiene unos 45m2, adem/xc3/xa1s de que es de los pocos o quiz/xc3/xa1s /xc3/xbanico que tiene mas de 8 m de fachada frontal al mar, es decir que tiene unas vistas incre/xc3/xafbles, es muy luminoso y como no fresco. ~Este inmueble por sus metros podria ser un piso de 4 habitaciones, pero no. Tiene una habitaci/xc3/xb3n individual y una doble grande ambas exteriores, con vistas a la calle y al mar, dos ba/xc3/xb1os interiores de Onix, cocina, terraza y una habitaci/xc3/xb3n que cumple la funci/xc3/xb3n de lavadero, trastero, armario, etc.~Si, hab/xc3/xa9is le/xc3/xaddo peculiar, porque nada es convencional, una de las cosas que me encanta, es su sof/xc3/xa0 gigante y mobil, en medio del comedor. Tambi/xc3/xa9n tiene una chimenea de espejo y aluminio, Puertas y paredes con espejos por todo el piso, suelo de m/xc3/xa1rmol o pizarra, ba/xc3/xb1os de /xc3/x93nix, la habitacion individual es un camarote de barco, etc, etc, y a esto le dar/xc3/xa1s o no importancia pero seguro que no encontraras ninguna igual ni te dejara indiferente.~Esta en el centro de Calafell playa, cerca de todos los servicios. en pleno bullicio, pero no te preocupes por su altura no te afectara. A/xc3/xban no te he convencido, anda ven a visitarlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FRONTAL AL MAR EN CALAFELL PLAYA Foto 1 / 4
FRONTAL AL MAR EN CALAFELL PLAYA 0
FRONTAL AL MAR EN CALAFELL PLAYA 1
FRONTAL AL MAR EN CALAFELL PLAYA 2
FRONTAL AL MAR EN CALAFELL PLAYA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
73879434
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es