-
loading
Solo con imagen

Futuro laboral

Listado top ventas futuro laboral

Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Futuro Jefe de Equipo - Altas Comisiones + Contrato Indefinido Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer como profesional y lanzar tu carrera comercial. Somos una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector servicios y con el mejor ambiente de trabajo. Ofrecemos: sueldo fijo de 1. 223€ + altas comisiones Te ofrecemos: -¡CONTRATO INDEFINIDO! -Sueldo fijo + altas comisiones. -Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral. -Formación, material, móvil y coche de empresa. -Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe de equipo a corto plazo. Requisitos mínimos: -Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses. -Residir en  La Palma -¡Actitud comercial y pasión por la venta!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con clara vocación de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. ¡Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender y desarrollarte.  La misión del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y una adecuada orientación laboral.  Sus principales funciones serán: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente: publicación de ofertas, búsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefónicas y citación de candidatos. - Organización de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas.  - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Atención telefónica. Requisitos: Titulación superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, empática y con vocación de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrés. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener la beca 6 meses.     Cómo Aplicar Interesados enviar CV al correo (Ref: SNQ803200)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas emprendedoras, dinmicas, con clara vocacin de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, lder en Recursos Humanos, que te permitir aprender y desarrollarte. La misin del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegacin y una adecuada orientacin laboral. Sus principales funciones sern: - Atencin a candidatos que acceden a la delegacin. - Orientacin laboral de candidatos. - Gestin de cvs: registro en base de datos on line y Fsico. - Apoyo a los responsables de seleccin en los perfiles demandados por el cliente: publicacin de ofertas, bsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefnicas y citacin de candidatos. - Organizacin de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentacin al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nminas. - Apoyo en materia de Prevencin de Riesgos Laborales al Responsable de Seleccin. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegacin. - Atencin telefnica. Requisitos: Titulacin superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociologa, Psicologa, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, emptica y con vocacin de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrs. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener labeca6 meses. Cmo Aplicar Interesados enviar CV al correo . (Ref: SNQ803200)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Fórmate GRATUITAMENTE en el sector TIC! ¿Quieres darle un impulso a tu carrera profesional y te apasiona el mundo digital? Te traemos el proyecto de - TuCarreraDigital- con el que te beneficiarás de: 230h Formación presencial con profesionales en materia TIC. 30h Módulo empleabilidad 12h Orientación Laboral con coach especializado en inserción laboral. ¿Qué conseguirás? Reorientarte hacia un perfil muy demandado. Mejorar tu trayectoria laboral en un mercado en plena expansión...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa el área contable- laboral? ¿Te gustaría trabajar en una asesoría en Torrelavega? ¿Buscas un proyecto de futuro? ¡Tenemos la oportunidad que necesitas! Te ocuparás de la realización de apuntes contables y funciones del ámbito laboral de las empresas cliente de la asesoría ¡Apúntate! Se requiere: Necesitaremos que cumplas varios requisitos: que tengas formación universitaria, que te interese desarrollarte y ampliar conocimientos contables y laborales y ganas de formar parte de un gran equipo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te interesa además un proyecto de futuro? Te damos la oportunidad de trabajar realizando funciones de dpto laboral en un colegio en la zona de Canillejas ¿Qué buscamos? -Experiencia previa de al menos 2 años realizando contratos, nóminas, seguros sociales -Disponibilidad de incorporación inmediata Se requiere: ¿Qué se ofrece? -Contrato inicial con Adecco 6 meses renovables + posibilidad indefinido -Hor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te interesa además un proyecto de futuro? Te damos la oportunidad de trabajar realizando funciones de dpto laboral en un colegio en la zona de Canillejas ¿Qué buscamos? -Experiencia previa de al menos 2 años realizando contratos, nóminas, seguros sociales -Disponibilidad de incorporación inmediata Se requiere: ¿Qué se ofrece? -Contrato inicial con Adecco 6 meses renovables + posibilidad indefinido -Hora...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda activa de trabajo? ¿Tienes estudios de Administración y Gestión de Empresas? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¡Sigue leyendo! En este puesto tendrás la oportunidad de trabajar para una importante multinacional del sector industrial, donde podrás seguir adquiriendo experiencia de cara a tu futuro laboral. Se trata de un puesto con responsabilidad geográfica nacional, con un horario que te permitirá compaginar tu trabajo con tu vida personal. Se requiere: - Experiencia mínima de dos años...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GRATUITO para trabajadores y desempleados. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la organización de un sistema de información de consumo relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales. CONTENIDOS: • UNIDAD FORMATIVA 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO • UNIDAD FORMATIVA 2. DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO Inicio 19/03/2018 de lunes a viernes de 20:00 a a22:00 y sábados de 9:30 a 13:30. 120h
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! Me llamo Noelia y me ofrezco en el cuidado de niños, tengo experiencia demostrable como canguro y profesora de clases particulares, me encantan los niños y estudio magisterio y monitora de tiempo libre para dedicar mi futuro laboral a ellos. Para contactar enviar correo a noevila13@gmail.com
7 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Disfruta de tu tiempo libre y deja que nuestro equipo de profesionales en diferentes áreas redacten el TFG por ti. Contamos con expertos en redacción académica avalados por más de diez años de experiencia que podrán ayudarte a obtener tu título universitario. No dejes que pase más tiempo y solicita ya un presupuesto personalizado de forma gratuita. Sin compromiso de permanencia. ¡Empieza a construir tu futuro laboral! #tesisymasters
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasionan los números y eres graduado/a en ADE o similar ¡esta oferta es para ti! En esta posición trabajarás en una gran empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Aquí tendrás la oportunidad de desarrollar tus conocimientos y adquirir experiencia para tu futuro laboral. Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las personas que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte de una gran familia Se requiere: Funciones: Presentaciones de datos y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasionan los números y eres graduado/a en ADE o similar ¡esta oferta es para ti! En esta posición trabajarás en una gran empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Aquí tendrás la oportunidad de desarrollar tus conocimientos y adquirir experiencia para tu futuro laboral. Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las personas que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte de una gran familia. Si lo que buscas es un trabajo temporal que pued...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasionan los números y eres graduado/a en ADE o similar ¡esta oferta es para ti! En esta posición trabajarás para una de las mayores e importantes empresas de tecnologías de la información del mundo,ubicada en Sant Cugat del Vallès. Aquí tendrás la oportunidad de desarrollar tus conocimientos y adquirir experiencia para tu futuro laboral. Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las personas que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte...
Ver producto
Martorell (Barcelona)
Buscamos una persona para jornada completa o media, para compatibilizar con otro empleo o dedicarse enteramente, el horario lo pondrás tú, los ingresos lógicamente serán según dedicación a comisión, personas con ganas de superación, serias, formales, cumplidoras y que les guste el sector inmobiliario y ser freelance que quieran hacer de esta profesión su futuro laboral o tener un complemento, sin necesidad de experiencia, formará parte de un equipo de trabajo en expansión. te pro...
1.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Recursos Humanos Junior en La Casa Agency - Administración, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 22:26 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Recursos Humanos Junior Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El Departamento de RRHH del grupo inmobiliario La CASA Agency, precisa incorporar a un/a técnico/a de selección. Buscamos personas dinámicas con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo. Funciones: -Redacción y control de ofertas laborales en los diferentes portales web de empleo. -Criba curricular. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Jornadas de selección. -Seguimiento de incorporaciones de nuestros candidatos. - Seguimiento de necesidades de nuestro cliente potencial - Soporte al departamento de FORMACIÓN. ¿Qué te ofrecemos? 1.Formación y proyección en una empresa en expansión, joven y dinámica. 2.Formarás parte de una IMAGEN DE MARCA estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional. 3.Trabajarás de manera directa con los directores de oficinas de La Casa Agency. 4.Contarás con programas de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. 5.Podrás formarte y desarrollarte dentro de una COMPAÑÍA en plena desarrollo. Se requiere: -Orientación a resultados. -Buena actitud y don de gentes. -Disposición al aprendizaje continuo y a desarrollar carrera a largo plazo. -Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. -Interés en construirse una Carrera Profesional de Éxito. -Flexibilidad para trabajar y participar en diferentes estrategias de captación de candidatos. -Formación en el ámbito de la psicología, pedagogía, relaciones laborales, etc. Te ofrecemos: - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral. - Muy buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agentes de Aparcamiento - Barcelona en Empark Aparcamientos y Servicios S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:52 Nombre de la empresa: Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Empark, Aparcamientos y Servicios somos líderes en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y estamos en primera línea a nivel internacional. Con presencia en 140 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, somos responsables de más de 450.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo. Colaboramos como partners de referencia con las administraciones públicas, empresas de gestión urbana y de infraestructuras de transporte para mejorar la vida y la movilidad de las ciudades. Interactuamos con tecnologías de vanguardia, plataformas digitales y desarrollos de soluciones ad-hoc que se integran con los sistemas de nuestros clientes para garantizar transparencia, accesibilidad a la información y control en tiempo real de la gestión del estacionamiento. Maximizamos el uso del espacio atendiendo a las necesidades de instituciones y ciudadanos. Desde Empark queremos aportar experiencia y tecnología para crear entornos limpios, ágiles, racionales y habitables, con sistemas energéticos sostenibles y diseños avanzados, tecnología de desarrollo propio y un gran equipo formado por más de 3.000 personas, damos respuestas en tiempo real. Soluciones de futuro para gestionar recursos de forma racional, tendencias de movilidad, planificación y diseño urbano, que fomentan el debate y el intercambio de conocimiento para contribuir a generar entornos de calidad. Porque sabemos que la movilidad forma parte de la cotidianidad de las personas que a diario tienen necesidades de desplazamiento, desde Empark queremos proyectar en un futuro inmediato cómo gestionarla con los mejores expertos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agentes de Aparcamiento - Barcelona Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empark precisa cubrir un Taquillero que realice funciones básicas de atención al cliente y labores básicas de mantenimiento. Funciones: - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Cobro de pagos - Tareas básicas de mantenimiento Requisitos imprescindibles: - Ofimática nivel usuario - Carné de conducir B - Disponibilidad para realizar turnos rotativos Información adicional: - Contrato indefinido - Jornada completa - Turnos rotativos de mañana tarde y noche, de lunes a domingo - Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos Técnicos - Tareas de mantenimiento básico - Ofimática básica Habilidades - Trabajo en equipo - Atención a clientes - Resolución de incidencias Imprescindible: Residir en Barcelona o alrededores Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo Carné de conducir y vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos mañana, tarde, noche Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como FULLSTACK ENGINEER / DEV en IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 19 Dec 2019 - 11:10 Nombre de la empresa: IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Empresa de desarrollo de software para soluciones de telemetría, embebidos, kioskos y sistemas de pago. www.imperiumberri.com Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FULLSTACK ENGINEER / DEV Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ROLES - Backend - Frontend - SysAdmin/DevOps (en menor medida) REQUISITOS - PHP + JavaScript con experiencia mínima +2 años, además de HTML y CSS - MySQL o cualquier base de datos relacional - Git como control de versiones, nivel básico (pull, push, branches, checkout, tags) - Capacidad de planificación y autoorganización. Necesitamos que tengas las ganas de afrontarte a varios proyectos tu sólo, siempre con la ayuda y soporte del equipo. - Conocimientos básicos Linux/Bash: Gestionar usuarios, permisos, grupos, carpetas, etc. FUNCIONES EN LA EMPRESA - Tenemos varios proyectos PHP/Laravel funcionando con sus correspondientes bases de datos MySQL, todo alojado en AWS. El perfil que buscamos debe ser capaz de entender la lógica del código ya existente, mantenerlo y añadir nuevas funcionalidades. Son aplicaciones web de gestión, con uso de DataTables, jQuery y Bootstrap. Aunque si te sientes más cómodo con otras tecnologías, puedes aplicarlas siempre y cuando sea consensuado con los demás. En este sentido, hasta existiría la posibilidad de rehacer alguno de los proyectos desde zero con tu lenguaje/framework preferido. Todo se puede hablar. - También tenemos una app Android/React Native en producción y es posible que en un futuro hagamos más, aunque no es necesario que te ocupes de esto si no te interesa lo "mobile". - Hay previstos nuevos proyectos, los cuáles tendrás la capacidad de decidir el lenguaje, tecnologías y, en definitiva, todo el stack. - En un futuro próximo se contractarán a más personas para este rol o similares. El Chief Engineer se dedica sólo a la parte de sistemas embebidos y base de datos. - Gestionar incidencias y bugs con los clientes, reuniones, reporte al jefe, etc. +BONUS+ - Experiencia con Laravel, u otro framework parecido (Symfony, CodeIgniter, Django, etc.) - Conocimientos medios o avanzados Linux y Bash - Bootstrap u otro framework CSS como Foundation o Material UI. - AWS (Amazon Web Services): EC2, RDS, Route53, Lightsail - React/React Native u otro framework móvil - Bitbucket Git - Trello SE TE OFRECE - Jornada completa (40h semanales flexibles) - Horario de entrada de 8 a 10h. Si un dia llegas a las 11, te despedimos (Es broma) - Libertad para decidir qué stack usar en los nuevos proyectos - Diseñar e implementar la arquitectura de los próximos proyectos, tanto de frontend como backend desde zero - Uso de entorno Windows/Linux (Mac también si usas tu PC, claro) - Trabajar desde casa (sólo algun día puntual) - Café y agua embotellada - Buenrollismo:-) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SEGULA TECHNOLOGIES Particular 08130, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como SIMULACIÓN ACÚSTICA en SEGULA TECHNOLOGIES, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: SEGULA TECHNOLOGIES Número de trabajadores: 1250 Sede central en: Álava/Araba Descripción de la empresa Segula Technologies se posiciona como un líder internacional en el sector de ingeniería, consultoría y asistencia técnica con alto valor añadido. Intervenimos en la dirección de proyectos, el estudio y la concepción, así como en el seguimiento y la puesta en marcha. Nuestro grupo, en plena expansión en Europa, América y Asia, tiene una plantilla de más de 10.000 empleados en 26 países. Segula Technologies dispone de cobertura en la totalidad del territorio nacional, a través de sus oficinas de Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Sevilla y Cartagena, situadas estratégicamente. Gracias a su política de orientación total a las necesidades del cliente y la formación continua de sus técnicos Segula Technologies está experimentando un crecimiento sostenido y constante. En 2016 facturamos 54 millones de euros y contamos con una plantilla de más de 1.000 empleados en España. Clientes de los más diversos tamaños y sectores, sobre los que destacan diversas compañías del mundo de la automoción, aeronáutica, naval, arquitectura, energía, máquina herramienta, IT, han apostado fuertemente por SEGULA TECHNOLOGIES, confiando en nuestra empresa como partner para el desarrollo de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Además, Segula Technologies a través de su marca Abgam también se dedica a la comercialización de sistemas CAD/CAM/CAE, ofertando una solución integral para todo el ciclo de vida del producto a través soluciones como CATIA, DELMIA Y ENOVIA. Ubicación Población: Santa Perpètua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SIMULACIÓN ACÚSTICA Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a INGENIERO/A SIMULACIÓN ACÚSTICA para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Santa Perpètua. En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte? Si eres un estudiante, un joven graduado, un ingeniero o un jefe de proyecto con experiencia, en SEGULA Technologies encontrarás la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tu carrera. El desarrollo de habilidades es una parte vital del ADN de SEGULA Technologies. La compañía ofrece la posibilidad de moverse entre diferentes sectores y puestos, así como atractivas oportunidades de movilidad geográfica. SEGULA Technologies siempre está buscando nuevos, ingeniosos y audaces talentos. En 2018, seguiremos reclutando 4600 ingenieros en todo el mundo para apoyar a los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, oil&gas y farmacéutico. Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener experiencia en el software ICARE / OSCAR. Nivel alto de Inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Bureau Veritas Particular 00000, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Analista de datos (Ingeniero/a) en Bureau Veritas, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Bureau Veritas Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible. Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo. Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Analista de datos (Ingeniero/a) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu trayectoria profesional es más que un currículum: es la oportunidad para dejar tu marca. En Bureau Veritas tendrás la oportunidad de generar un impacto del que sentirte orgulloso/a. Contribuye a nuestra misión global de mejorar los estándares con integridad y ayúdanos a crear una sociedad más segura y un futuro más brillante para las siguientes generaciones. Trabaja con nosotros como Analista de Datos relacionados con el control de calidad de diferentes servicios relacionados con la limpieza urbana y recogida de residuos. Con tu asesoramiento y propuestas de mejora, podrás ayudarnos a crear una sociedad más segura y sobre todo un futuro brillante para las siguientes generaciones. Podrás trabajar con nosotros en nuestras nuevas oficinas situadas en Sant Cugat, bien comunicadas con transporte público. Si tienes experiencia como analista de datos y buscas un cambio profesional que marque la diferencia, no lo dudes más y !únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Haber cursado una ingeniería. - Poseer experiencia como Analista de datos entre 2/3 años. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: De L-V con horario de entrada de 8-9 a 17:15/18
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Particular 08001, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). en LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 16:25 Nombre de la empresa: LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Número de trabajadores: 10 Sede central en: León Descripción de la empresa Leading Solutions Sales & Services es una firma referente dentro del sector del Outsourcing Comercial, destacando, sobre todo, por conductas profesionales relacionadas con los siguientes valores: - LIDERAZGO: Modelo de gestión basado en la confianza, la cercanía, el compromiso y el respeto. - INNOVACIÓN: Creando futuro, anticipándonos, asumiendo riesgos con proactividad e iniciativa. - CALIDAD: Hacer el trabajo bien a la primera buscando la excelencia. - COHERENCIA: Compromiso implícito con nosotros mismos y con los demás, generando confianza en nuestro entorno. - ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Determinación que nos lleva a tener presente al cliente en nuestras actuaciones, sea cual sea nuestra actividad. - SUPERACIÓN: Mejora continua para seguir liderando en el futuro. Empresa experta en la implantación de canales estables enfocados a la comercialización de productos, así como en el diseño de acciones puntuales encaminadas a la consecución de ventas. Colabora con clientes líderes dentro del sector financiero, seguridad y energético entre otros. Su experiencia se remonta hasta el año 2009 y cuenta con una plantilla estable de más de 100 personas, distribuida por toda la geografía española. Se encuentra totalmente asentada en los Centros de Trabajo de León y Vitoria desde donde se realizan todos los procesos de selección de personal. Leading Solutions Sales & Services apuesta por sus trabajadores, invirtiendo una parte importante de sus beneficios en la formación de toda su plantilla a través de partners especializados en acciones de couching y mentoring. Leading Solutions Sales & Services, creando soluciones estables. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). Categorías: Atención a clientes - Promoción y ferias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo por objetivos y con gran motivación ante nuevos proyectos. Incorporación Inmediata. Funciones: -Sustituir a personal titular en caso de ser necesario. -Promoción de un nuevo producto de la marca. -Incentivar venta de producto. -Afianzar imagen de marca. Requisitos: - Carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario de estanco. - Disponibilidad de desplazamiento e incorporación inmediata. Se ofrece: - 32 horas MENSUALES - 480€ brutos - A partir de la hora 33 - 7€ brutos / hora - Kilometraje Si tienes una gran motivación ante nuevos proyectos de promoción en diferentes estancos repartidos por: - CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT. ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Proactividad y dinamismo - Motivación hacia objetivos - Estabilidad (buscamos una persona comprometida) - Experiencia previa en el sector - Permiso de conducir - Disponibilidad horaria Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701746 Seleccionamos educadores/as infantiles para escuelas infantiles en alemania que busquen: - trabajar con pedagogías enfocadas a las necesidades particulares de cada niño/a - estabilidad laboral y desarrollo profesional. - formación continua a cargo de la empresa - sentirse valorados como profesionales de educación - tener libertad para poner en práctica sus ideas pedagógicas se ofrece: - contrato laboral indefinido. - sueldo bruto mensual de 2.300€ el primer año - 2.800€ bruto/mes a partir del segundo año. - curso de alemán 100% subvencionado - plan de carrera profesional de futuro. - viaje de familiarización previo a la incorporación laboral para conocer la ciudad y el lugar de trabajo - curso intensivo de alemán en españa para candidatos seleccionados y que no tengan conocimientos de alemán. - curso de alemán en alemania (una vez incorporado al puesto de trabajo) en estos tiempos excepcionales, en helmeca afrontamos nuevos retos para continuar con nuestra labor, que nos ha hecho líderes en el sector de la contratación de personal educativo en españa. por eso, hemos enriquecido nuestro proyecto con herramientas actuales (clases y tutorías virtuales, talleres de conversación, etc.) para seguir formando a nuestros equipos. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Fórmate GRATIS en Videojuegos. Apuesta por tu futuro! ¿Quieres darle un impulso a tu carrera profesional y te apasiona el mundo digital? Te traemos el proyecto de - TuCarreraDigital- con el que te beneficiarás de: 230h Formación presencial con profesionales en materia TIC. 30h Módulo empleabilidad 12h Orientación Laboral con coach especializado en inserción laboral. ¿Qué conseguirás? Reorientarte hacia un perfil muy demandado. Mejorar tu trayectoria laboral en un mercado en plena expansión y con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Fórmate Gratis en Marketing digital. Apuesta por tu futuro!  ¿Quieres darle un impulso a tu carrera profesional y te apasiona el mundo digital?Te traemos el proyecto de - TuCarreraDigital- con el que te beneficiarás de: 230h Formación presencial con profesionales en materia TIC.30h Módulo empleabilidad12h Orientación Laboral con coach especializado en inserción laboral. ¿Qué conseguirás?Reorientarte hacia un perfil muy demandado.Mejorar tu trayectoria laboral en un mercado en plena expansión y con grand...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Fórmate Gratis en Marketing digital. Apuesta por tu futuro! ¿Quieres darle un impulso a tu carrera profesional y te apasiona el mundo digital? Te traemos el proyecto de - TuCarreraDigital- con el que te beneficiarás de: 230h Formación presencial con profesionales en materia TIC. 30h Módulo empleabilidad 12h Orientación Laboral con coach especializado en inserción laboral. ¿Qué conseguirás? Reorientarte hacia un perfil muy demandado. Mejorar tu trayectoria laboral en un mercado e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ TE GUSTARIA SER DE LOS POCOS QUE ENTIENDEN EL MARKETING DIGITAL? ¡Fórmate Gratis en Marketing digital. Apuesta por tu futuro! Te traemos el proyecto de TuCarreraDigitalcon el que te beneficiarás de: 230h Formación presencial con profesionales en materia TIC. 30h Módulo empleabilidad 12h Orientación Laboral con coach especializado en inserción laboral. ¿Qué conseguirás? Reorientarte hacia un perfil muy demandado. Mejorar tu trayectoria laboral en un mercado en plena expansión y con...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Robotic Expert, SL Particular 08013, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ABB robots programador en Robotic Expert, SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 10 Dec - 17:42 Nombre de la empresa: Robotic Expert, SL Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Robotic Expert, SL, empresa con sede en Barcelona y en Alemania desarrolla proyectos de instalaciones industriales, construcción de celdas automatizadas, integración y optimización de sistemas automatizadas en sector automoción y otros en mercado Europeo y España. Buscamos perfiles titulados en carreras técnicas, como ingeniería, grados superiores como técnicos de robótica industrial, o otras carreras que tienen conocimientos de programación de robots industriales y sistemas automatizadas. Si eres amante de tecnología y tienes gran motivación para formarse en robótica industrial, programación de robots y implementación y puesta en marcha de otros sistemas complementarais (sistemas ópticas, 3D sensores, cameras controladores, etc) mas reconocidas en el mercado, no dudes de contactarnos. La profession de futuro y con gran salidas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08013 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ABB robots programador Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Robotic Expert, S.L. empresa con sedes en España y en Alemania, se especializa en servicios de automatización, construcción de celdas automatizadas, integración y optimización de sistemas, diseño mecánico y consultoría. Desarrollamos proyectos de automatización y integración de sistemas industriales en EU. Buscamos un PROGRAMADOR de ABB robots para unirse a nuestro equipo. Funciones: - Instalar, configurar y programar robots ABB IRC5 y diferentes sistemas automáticos, como sistemas de manipulación de piezas, paletizado, grapping, bin-picking, etc. - Crear simulaciones con RobotStudio RS6 para demo presentaciones. - Controlar IRC5 programación de ABB robots a nivel II-III. - Mantenimiento de robots y sus sistemas. - Elaborar programas y sistemas de control y asistir en el mantenimiento correctivo (Integral IRC5). - Solucionar averías eléctricas, realizar mantenimiento preventivo del controlador (Service Electric IRC5). Requisitos Mínimos: - Experiencia mínima de 1-2 años con robots ABB, tanto en su programación con lenguaje RAPID como su instalación y mantenimiento. - Inglés nivel medio, conversación fluida. Importante poder mantener conversación con equipo de trabajo y clientes extranjeros. - Programación nivel II - avanzado mínimo. - Disponibilidad y flexibilidad para desplazamientos dentro de EU. - Formación mínima: FP en Automatización y Robótica Industrial, Eléctricos y Mecánicos Industriales con experiencia en automatización y robots. Que Ofrecemos: Participar en desarrollo de proyectos de automatización con alto nivel tecnológico. Oportunidad laboral de trabajar en el sector automoción y otros a nivel nacional e internacional. Plan de formación continua en la empresa. Ambiente de trabajo dinámico, flexible y con mucha autonomía. Tipo de contrato: contrato temporal (en concepto de periodo de prueba) + indefinido. También sé volará positivamente profesionales autónomos con disponibilidad de participar en nuestros proyectos. Salario: entre 25-35 mil brutos anuales, depende de la valía del candidato. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1-2 años con los robots ABB Inglés nivel medio, conversación fluida. Programación nivel II - avanzado mínimo. Disponibilidad y flexibilidad para desplazamientos dentro de EU. Formación mínima: FP en Automatización y Robótica Industrial, Eléctricos y Mecánicos Industriales con experiencia en proyectos de automatización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 24.000 €- 36.000 € Bruto/año Comisiones: formación
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Tribus We Are Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como PROMOTOR/A MEDIA JORNADA 4 h /800€!! en Tribus We Are, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 20:06 Nombre de la empresa: Tribus We Are Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tribus We Are es un espacio dónde trabajo, compromiso social y crecimiento personal van de la mano. En Tribus damos la oportunidad a la gente joven de iniciarse en el mundo laboral a la vez que descubren su verdadero potencial. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PROMOTOR/A MEDIA JORNADA 4 h /800€!! Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 6 Descripción de la oferta: Si te atrae la idea de crear un mundo mejor ayudando a los más necesitados trabajando de promotor. Si te gusta divertirte en el trabajo. Si quieres crecer profesionalmente. Si quieres un trabajo con futuro. Nuestro trabajo consiste en atender a personas, en calle, hospitales o centros comerciales, que se interesan por la labor de las ONGs. Les explicamos los proyectos que tenemos en España contra la pobreza infantil y tomamos los datos de las personas que se prestan a colaborar.. Fijo + Incentivos Elevados. Alta en la Seguridad Social. Pago semanal. Opción semana 12h para estudiantes Un trabajo divertido de promotor que te va a llenar el corazón. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ética y Responsabilidad -Pasión por ayudar al prójimo Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: FLEXIBLE Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ESTUDI GRAN DE SANT ANDREU S.L Particular 08221, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como Se busca asesor inmobiliario en ESTUDI GRAN DE SANT ANDREU S.L, Terrassa, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 18:14 Nombre de la empresa: ESTUDI GRAN DE SANT ANDREU S.L Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TECNOCASA, red en franquicias destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08221 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Se busca asesor inmobiliario Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Departamento: VENTAS Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: TECNOCASA, red en franquicias destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles busca, AGENTE inmobiliario: Seleccionamos gente joven, con ganas de trabajar y con ganas de crecimiento profesional. Tendrás una zona exclusiva donde desarrollar tu actividad. Aprenderás todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder formarte como profesional inmobiliario, abarcando la captación, tasación, venta de servicio, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación de expedientes para su firma. Te formaremos de forma continuada en todo lo relativo a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder crecer como profesional inmobiliario y futuro empresario. Ofrecemos: - Sueldo fijo + atractivas comisiones - Contrato indefinido - Alta en Seguridad Social desde el primer día - Buen ambiente laboral Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Educación secundaria Obligatoria - Don de gentes. - Compromiso. -Entusiasmo - Idiomas: Castellano y Catalan hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6+IND Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 42.000 € Bruto/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es