-
loading
Solo con imagen

Juego mujer pendientes

Listado top ventas juego mujer pendientes

ELLI PENDIENTES MUJER JUEGO DE ESPOSAS MARTILLADA EN PLATA ESTERLINA 925
  • Pendientes Geo-Orgánicos, plata de ley 925
  • Esta elegante pieza de joyería da a cada conjunto un toque de moda.
  • Diseñado en Alemania - Esta pieza de joyería de plata hecha a mano está protegida contra el deslustre, altamente pulida y fabricada en joyería de alta calidad. Joyas de ensueño para todos aquellos que valoran la alta calidad.
  • Ya sean festivas o casuales, las joyas de plata inspirarán. Una compañera perfecta para la vida diaria y una imprescindible para cualquier mujer moderna.
  • El regalo ideal para la esposa o la novia. La joya es especialmente adecuada como regalo para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, San Valentín, compromiso o aniversario. Entregado en un empaque de terciopelo dulce de color turquesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOLIAS JUEGO DE JOYERÍA BOHEMIA DE MODA PARA MUJER CON 32 PARES DE PENDIENTES COLGANTES DE BORLA DE ARO ACRÍLICO DE GARGANTILLA PINZAS PARA EL PELO DE PERLAS PAQUETE DE JOYAS SURTIDAS CHAPADAS EN ORO
  • ?PENDIENTES COLLAR PINZA PARA EL PELO JUEGO DE JOYAS?--Un pedido contiene 16 pares de aretes, 12 pares de aretes de aro, 4 pares de aretes colgantes; Gargantilla en capas de 2 piezas con colgante de moneda y 3 pinzas para el cabello de perlas. Varios diseños de joyas diferentes para que usted elija, más opciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ?MATERIAL LIGERO?--El juego de joyas está hecho de varios materiales excelentes con aleación de alta calidad, diamantes de imitación, perlas, acrílico y borlas, paquete de joyas bohemias livianas y elegantes para mujeres. Pasador de oreja de acero inoxidable, seguro para tu piel; Todo en chapado en oro, suave y cómodo de llevar en un largo tomo.
  • ?JUEGO DE JOYERÍA BOHEMIA DE MODA?--El conjunto de joyas bohemias de moda se puede combinar bien con diferentes prendas: vestidos, faldas, camisetas, jeans, camisas, monos y ropa informal en vacaciones, festivos, celebraciones, fiestas y la vida cotidiana, aportan una sensación exótica a tu vestimenta.
  • ?REGALOS PERFECTOS?--El conjunto de joyas de oro de moda satisface todas sus necesidades diferentes. Regalos ideales para su esposa, novia, madre, hija en el día del aniversario, día de la madre, regreso a clases, graduación, cumpleaños y otras ocasiones.
  • ?SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS?--LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con nuestros aretes pequeños de cadena de aro, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible. Ahora cómprelo con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERU CONJUNTO DE JOYAS CORAZÓN DE PLATA 925 PARA MUJERES, JUEGO DE COLLAR Y ARETES BRILLANTE CIRCONITA REGALOS ORIGINALES CON HERMOSA CAJA REGALO (AZUL)
  • INSPIRACIONES DE DISEÑO. Hecho a mano en elegante plata, el colgante en forma de corazón está forrado con deslumbrantes diamantes y un elegante marco pulido. En su centro, un diamante (cz) brilla en un entorno único que se mueve con cada latido de su corazón y cada giro de su cabeza. De forma similar, los aretes cautivan con su zirconia cúbica brillante. Este conjunto de joyas de plata complementa y resalta todo su atuendo. Este set llega en una bella presentación en caja y listo para regalar.
  • ELECCIÓN DEL REGALO IDEAL. Ya sea para su alma gemela o para miembros cercanos de su familia, nada iguala a los joyeses de plata como idea para un regalo. El collar de plata, los aretes con forma de corazón, el paño de pulido, todos vienen en una exquisita caja de regalo de joyería. Es perfecto para regalos en el Día de la Madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, graduaciones y fiestas; es un regalo perfecto para aquella persona a quien quiere demostrarle su aprecio.
  • MATERIALES Y ESPECIFICACIONES. Presentado con fina plata esterlina 925, circonia cúbica AAA, sin manchas, sin níquel y sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. No afecta al cuerpo humano aún si su uso se mantiene durante mucho tiempo. Tamaño del colgante 2.3 * 0.8 cm. Longitud de la cadena 40.0 + 5.0 cm. Tamaño de los pendientes 0.8 * 10.0 cm.
  • CUIDADO. Para sacar el máximo provecho de sus joyas de plata es imprescindible cuidarlas con esmero. Límpielas usando toallitas húmedas para bebés para mantener su atractivo original. Frote con un paño de algodón seco y suave para restaurar el brillo. Envuelva con un paño suave o una franja de tela y evite ponerla en contacto con otras joyas. Quítesela al bañarse , nadar o hacer cualquier actividad que implique contacto con el agua.
  • SERVICIO POSTVENTA. Estamos comprometidos a ofrecerle joyas de la mejor calidad para que su inversión tenga el máximo provecho. En este sentido, ofrecemos una garantía de 1 año para el producto y un período de garantía de devolución del dinero de 180 días. Por lo tanto, en caso de que tenga alguna duda, inquietud, queja o congratulación, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente y estaremos encantados de ayudarle. Descriptions
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 PARES PENDIENTES DE ARO, CONJUNTO DE ARETES, PENDIENTES CRUZ PLATA, AROS PLATA CON COLGANTE CRUZ, PENDIENTES, CONJUNTO DE CADENA DE OREJA, USADO PARA AMANTES, NOVIAS, ESPOSAS, NOVIAS, HIJAS, AMIGAS
  • 【Materiales Calidad】: El juego de aretes está hecho de aleación, resistente a la corrosión, resistente, cómodo de usar, liviano y no sobrecargará sus oídos.
  • 【Diseño único】: Juego de aretes con cadena colgante redonda; Vincula la parte inferior de la estrella, la luna, la mariposa, el corazón, el colgante de rosa y cruz, super cool, te convierte en un objeto llamativo.
  • 【Paquete Incluye】: Recibirás 16 pares de aretes con dijes en diversos estilos, el color plateado se ve muy exquisito, lo que le da a estos aretes un aspecto bellamente pulido.
  • 【Regalo Perfecto】: Exquisito y único juego de aretes de aro pequeños, regalo especial para tu amante, novia, esposa, prometida, hija, amigas o simplemente para ti. El regalo ideal para hombres y mujeres, niños y niñas.
  • 【Amplia Gama Usos】: Para varias escenas, no importa si usa los aretes de aro con bisagras para combinar con la camiseta o el vestido, lo hará lucir más encantador y atractivo, agradable para asistir a fiestas de baile, bodas, otras ceremonias, muy adecuado para el uso diario o algunas ocasiones importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO 18 PARES PENDIENTES PLATA 925 ESTRELLA Y LUNA DE ACERO INOXIDABLE 316L PARA MUJERES Y HOMBRES, SET ARO PENDIENTES MUJER LINDO PENDIENTES CIRCONITAS CÚBICAS
  • ? Juego de aretes con clase: 18 pares de aretes en un paquete.Un pedido incluye Earin / CZ / Bar / Heart / Moon y Star / Triangle / Pearl / Round Stud Pendientes. 3 pares de aretes de aro Huggie en diferentes estilos, excelente Variedad para uso diario. El conjunto más económico para usted, merece comprar.
  • ? Material de calidad: todos los impresionantes aretes pavimentados de CZ están hechos de acero inoxidable 316L y AAA CZ, seguros y saludables, sólidos y duraderos, con un acabado brillante y duradero que no contiene níquel ni plomo. , Aspecto elegante y exquisito, más tiempo de uso. Comprobación uno por uno antes del envío.
  • ? Lindos aretes: diseño clásico con deslumbrante piedra de diamante, aspecto hermoso y lujoso.Sin edad ni sexo limitado, todos pueden sentirse libres de usarlo como desee.Proceso de corte perfecto, excelentes juegos de joyería de moda para mujeres y niñas. Una de las mayores tendencias de joyería en este momento. Estilo de moda, dale un aspecto encantador y gana más cumplidos.
  • ?Regalo ideal: varios piercings de oreja.Exquisito y único juego de aretes pequeños, regalo especial para su amante, novia, esposa, prometida, hija, amigas o simplemente para usted. Adecuado para mujeres en cualquier ocasión de fiesta, como grandes fiestas de graduación, bodas, fiestas de amigos y discotecas, regalos ideales para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de aniversario, Navidad, etc.
  • ?Garantía y paquete: promesa de cambio de productos de 180 días o devolución de dinero.Ofrecemos joyas de alta calidad bien diseñadas a un precio muy asequible. Busque Thunaraz en Amazon para ver más de nuestros productos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDREEWAM ÁRBOL DE LA VIDA PENDIENTES PARA MUJER PLATA DE LEY 925 CON CAJA DE REGALO, DIÁMETRO 10MM
  • ✪Elementos del árbol de la vida✪ Lanzamos la serie de joyas del árbol de la vida (tobillera, pendientes, pulseras, juegos de joyas) en este año 2020 especial debido a su buen significado. La esperanza, la salud y la paz son lo que simboliza el árbol de la vida, y especialmente rezado por cada ser humano este año. ¡La bendición de todos crece con una actitud de vida positiva, como un árbol, arraiga firmemente en el suelo sin importar el viento o la lluvia!
  • ✪Material✪ plata de ley 925 (S925 estampada). Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • ✪Tamaño perfecto✪ El diámetro de estos pendientes de árbol de vida es de 10 * 10 mm. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, adecuado para la mayoría de los lóbulos de las mujeres. Aproximadamente 2g/par de peso, ultraligero para usarlos.
  • ✪Mejor regalo✪ La pendientes del árbol de la vida de plata de ley Lydreewam viene con una exquisita caja de color gris plata. Será un regalo de joyería muy sorprendido para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y cualquier otro festival.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOURSFS CHAPADO EN ORO BLANCO CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTE PERLAS ARTIFICIALES PARA MUJERES CON COLGANTE DE BOLA DE CRISTAL
  • Tres veces chapado en oro blanco 18k con Zircon gama alta y perla artificial
  • 1*collar,1*pendientes,1*caja de joyas,1*un año de garantía,1*instrucción de mantenimiento de la joyería
  • Se puede ser un regalo.Cada pieza que vendemos es comprobado a mano por la calidad.
  • Si tiene algún problema de calidad, puede obtener una nueva con el mismo tipo(Ps:dentro de 7 días después de recibirlo).
  • * YOURSFS es una marca registrada. Solo el vendedor autorizado de YOURSFS puede vender los productos de YOURSFS. Nuestros productos va a mejorar su experiencia de la inspiracion sin igual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE SÍMBOLO DE INFINITO, PENDIENTES DE SÍMBOLO DE INFINITO, JOYERÍA DE PLATA ESTERLINA 925 PARA MUJER NIÑA, JUEGOS DE JOYAS COLGANTE DE DIAMANTES, REGALO DE CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD
  • Material: plata de ley 925 y circonita cúbica; El color: plata.
  • Tamaño: Collar: 1 * 2.8CM, la cadena: 45CM; Pendiente: 1.2 * 0.5CM; El peso: 1.7g y 0.8g.
  • Diseño: Con el elegante diseño, desde una fiesta hasta con ropa de diario los collares son fácil de poner. El color y la forma son muy simples pero hermosos, destacando el glamour de una mujer.
  • Regalo perfacto: Regalo perfecto para su madre, novia,amigas,familias,conocidos,compañeras o para usted mismo
  • Garantía excelente: Yumilok ofrece 180 días de garantía. Si tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros, y le daremos respuesta dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
36 PARES DE ARETES DE JOYERÍA SURTIDOS SURTIDOS CON TARJETA PARA MUJERES NIÑAS, JUEGO DE ARETES DE ARO SIMPLE
  • ♥ PRETTY SET-36 pares en un solo juego (plateado), Totalmente 36 varios estilos, aretes tamaño: 3-10 mm , Único y llamativo, pruebe diferentes pares cada día. Estos son pequeños aretes lindos cuando necesita algo versátil que se ajuste a múltiples Agujeros en tus orejas.
  • ♥ MATERIAL DE CALIDAD - Hecho de ambiental y brillante, Sano, Acabado altamente pulido y Estricto, El arte crea una superficie súper suave y brillante, cómodo de llevar.
  • ♥ FORMAS MÚLTIPLES DE DESGASTE: vistiendo como muestra la imagen o solo vistiendo el Stud, sin la flor de Eardrop o vistiendo la flor de loto frente al Earlobe o detrás del Earlobe o vistiendo la gota de la flor con su otro Stud simple de pendientes, muchas formas diferentes de uso diario.
  • ♥ Pendientes 100% hechos a mano por nuestros trabajadores de la fábrica. Se ven hermosos y cómodos de usar, fáciles de poner y quitar. La estructura geométrica del colgante refracta la luz inadvertidamente. La geometría que brilla también deja todo el aspecto más moderno y de moda.
  • ♥ GARANTÍA DESPUÉS DEL SERVICIO: Servicio al cliente de Speedy con una respuesta satisfactoria y paciente en 24 horas, 90 días de garantía incondicional de cambio o devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HICARER 4 PIEZAS PULSERAS DE ENVOLVER RETRO JUEGO DE PENDIENTES COLLAR DE DIAMANTE DE IMITACIÓN DE RELOJ DE CUARZO COLGANTE ARETES DE MUJERES
  • 4 Tipos de adornos: obtendrás 1 reloj de pulsera de envoltura retro, 1 collar de capas, 1 par de aretes y 1 par de aretes de diamantes de imitación, conjunto delicado y elegante para que te veas elegante
  • Reloj de pulsera de urdimbre retro: el brazalete de nylon negro está incrustado de diamantes de imitación brillantes blancos con diseño de envoltura trenzada, bastante retro y de moda, lleno de estilo bohemio; el reloj de oro agrega dignidad al brazalete
  • Movimiento de cuarzo: este brazalete de reloj de pulsera de diamantes de imitación viene con un buen movimiento de cuarzo, proporcionando un tiempo preciso; el diseño de la pantalla analógica le ayuda a obtener la hora actual rápidamente, conveniente para el uso diario
  • Juego de aretes de collar: estos accesorios plateados están hechos de aleación, brillantes y elegantes, el arete y el arete colgante se pueden personalizar con la mayoría de los atuendos y seleccionarse de acuerdo con su estado de ánimo
  • Bonitos regalos: el reloj de pulsera envolvente, el collar colgante en capas, los pendientes de botón y los pendientes largos largos son encantadores para amigos, novia, hijas, hermanas, mamá, nieta, sobrinas y cualquier otra persona que ames
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pontevedra (Pontevedra)
juego de pendientes.brazalete y collar de corales y oro amarillo de 18 kilates juego de pendientes.brazalete y collar de corales y oro amarillo de 18 kilates Juego de  collar, pendientes y brazalete  de corales y oro amarillo de 18 kilates. para joven o mujer. los pendientes engarzados en oro y con cierre de tuerca, de seguridad. la pulsera y collar(mide 41 cm el collar). el brazalete da de sí ver fotos. es un juego muy lindo.el color del coral es rojo intenso.y el oro le da el contraste que lo hacen un fino trabajo de orfebrería.lo llevé a tasar a la joyería donde me la regalaron y aluciné. yo pido 190 euros que me parece un precio justo.si la vais a comprar vale mucho más.está todo el conjunto en perfecto estado.nuevo. mide el collar 41 cm.. no se vende el lote por separado. brazalete  elástico diámetro 6 cm en reposo.da de sí. por favor, no me pidáis rebaja en estos lotes.no son precios negociables.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA CON GEMAS GRANATE MONTADAS EN ORO AMARILLO 1ª.LEY 18 KILATES JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA CON GEMAS GRANATE MONTADAS EN ORO AMARILLO 1ª.LEY 18 KILATES REF.-  02P.2529G REF.-  02S.2529G JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA CON GEMAS GRANATE MONTADAS EN FORMA DE FLOR EN ORO AMARILLO 1ª.LEY 18 KILATES. MEDIDAS:  PENDIENTES = FLOR GRANATE  12 MM. DE DIAMETRO                    SORTIJA  =  FLOR GRANATE  12 MM. DE DIAMETRO SE PUEDE VENDER POR SEPARADO: PRECIO DE LOS PENDIENTES  =  350,00 €. PRECIO DE SORTIJA  =  295,00 €. TOTAL JUEGO COMPLETO  =  645,00 €. NOTA.-  EL PRECIO DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CUALQUIER JOYERIA, ES DE:  890,00 €. APROXIMADAMENTE. NOTA.-  ESTE ARTICULO ES 100% TOTALMENTE NUEVO, A ESTRENAR POR EL CLIENTE.  
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA CON CIRCONITAS Y AMATISTA EN ORO AMARILLO 1ª.LEY 18 KILATES JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA CON CIRCONITAS Y AMATISTA EN ORO AMARILLO 1ª.LEY 18 KILATES REF.- 10J.003246A JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA CON PIEDRAS CIRCONITAS Y AMATISTA MONTADAS EN ORO AMARILLO 1ª.LEY 18 KILATES MEDIDA DEL PENDIENTE  =  16 MM. DE ALTURA TOTAL                                                     8 MM. DE ANCHO POR LA PARTE DE LA PIEDRA AMATISTA                                                     6 MM. DE ANCHO POR LA PARTE DE LAS CIRCONITAS MEDIDA PIEDRA AMATISTA  =  6 X 8 MM. CIERRE OMEGA COMO SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOGRAFIAS NOTA.-  SE PUEDE VENDER POR SEPARADO:    PRECIO DE PENDIENTES  =  500,00 €.                                                                                     PRECIO DE SORTIJA         =  330,00 €. TOTAL EL PRECIO COMPLETO DEL JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA, ES DE:  830,00 €. DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.-  EL PRECIO DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CUALQUIER JOYERIA, ES DE:  1.250,00 €. APROXIMADAMENTE. NOTA.-  ARTICULO 100% TOTALMENTE NUEVO, A ESTRENAR POR EL CLIENTE.                                                                                
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CORAL FINO DE 6X4 CON CIRCONITAS BAGUETTE ORO Y 1ª.LEY 18 KILATES JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CORAL FINO DE 6X4 CON CIRCONITAS BAGUETTE ORO Y 1ª.LEY 18 KILATES REF.- 02P.2549C Y 02S.2549C MEDIDAS - PENDIENTES = 12 MM. DE ALTO X 12 MM. DE ANCHO (CON CIERRE OMEGA)                    SORTIJA = 12 MM. DE ALTO X 12 MM. DE ANCHO. ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA, SE PUEDE VENDER POR SEPARADO. (PREGUNTAR PRECIO.) MEDIDA =  Nº. 17 DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 675,00 €. APROXIMADAMENTE.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN TURQUESA FINA DE 8X10 CON CIRCONITAS Y ORO 1ª.LEY 18 KILATES JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN TURQUESA FINA DE 8X10 CON CIRCONITAS Y ORO 1ª.LEY 18 KILATES REF.- 02P.2565.2T Y 02S.2565.2T MEDIDAS - PAR DE PENDIENTES =  18 MM. DE ALTO X 10 MM. DE ANCHO (CON CIERRE CATALAN) ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA SE PUEDE VENDER POR SEPARADO. (PREGUNTAR PRECIO.)  MEDIDA SORTIJA = Nº. 17 DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 725,00 €. APROXIMADAMENTE.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y COLGANTE DE PLATA RODIADA 1ª.LEY 925 MILESIMAS JUEGO DE PENDIENTES Y COLGANTE DE PLATA RODIADA 1ª.LEY 925 MILESIMAS REF.- 23J.6982 JUEGO DE PENDIENTES Y COLGANTES EN PLATA RODIADA 1ª.LEY 925 MILESIMAS PAR DE PENDIENTES CON CIERRE CATALAN EN PLATA RODIADA CON CIRCONITAS Y PIEDRA REDONDA FACETADA DE 10 MM. DE DIAMETRO. COLGANTE EN PLATA RODIADA CON CIRCONITAS Y PIEDRA REDONDA FACETADA DE 12 MM. DE DIAMETRO. ALTURA DE LOS PENDIENTES - 19 MM.X 10 MM.DE ANCHO ALTURA DEL COLGANTE - 25 MM.X12 MM. DE ANCHO. DISPONIBILIDAD, HASTA FIN DE EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y COLGANTE EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 105,00 €. APROXIMADAMENTE.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN TURQUESA FINA DE 6X4 CON CIRCONITAS BAGUETTE ORO 1ª.LEY 18 KILATES JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN TURQUESA FINA DE 6X4 CON CIRCONITAS BAGUETTE ORO 1ª.LEY 18 KILATES REF.- 02P.2549T            02S.2549T MEDIDAS - PENDIENTES = 12 MM. DE ALTO X 12 MM. DE ANCHO (CON CIERRE OMEGA)                    SORTIJA = 12 MM. DE ALTO X 12 MM. DE ANCHO - Nº. 16 ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA, SE PUEDE VENDER POR SEPARADO. (PREGUNTAR PRECIO.) DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 725,00 €. APROXIMADAMENTE.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CORAL FINO DE 8X10 CON CIRCONITAS ORO Y 1ª.LEY 18 KILATES JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CORAL FINO DE 8X10 CON CIRCONITAS ORO Y 1ª.LEY 18 KILATES REF.- 02.P.002565-2C Y 02S.2565CO MEDIDAS - PAR DE PENDIENTES = 18 MM. DE ALTO X 10 MM. DE ANCHO. (CON CIERRE CATALAN) EL  PAR  DE  PENDIENTES  Y  LA  SORTIJA,  SE PUEDEN  VENDER  POR  SEPARADO. (PREGUNTAR  PRECIO.) MEDIDA Nº. 15  DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 655,00 €. APROXIMADAMENTE.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego de pendientes de Oro con Perlas y Diamantes Naturales, talla Brillante,de 0,32 ct. (I-J/SI1). Juego de pendientes de Oro con Perlas y Diamantes Naturales, talla Brillante,de 0,32 ct. (I-J/SI1). Tema:   JOYAS;Sortijas, Pendientes y Conjuntos con Piedras Preciosas Nota:   Oro Amarillo de 18k. Perlas diámetro 8,1 mm. Brillantes de 0,32 ct. (I-J/SI1). 5,87 gr. Juego de pendientes en Oro Amarillo de 18k. con Perlas en la parte inferior de 8,1 mm. de diámetro y Diamantes Naturales, talla Brillante, en la parte superior. Peso Brillantes: 0,32 ct. Color: I-J. Claridad: SI1. Tamaño Pendientes: 13 x 8 mm. Cierre tipo pala. Peso: 5,87 gr. Se adjunta Certificado nº D-6517 del IGE.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN TURQUESA FINA MONTADA EN ORO CON FILIGRANA DE 1ª.LEY 18 KILATES JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN TURQUESA FINA MONTADA EN ORO CON FILIGRANA DE 1ª.LEY 18 KILATES REF.- 02P.2192T Y 02S.2192T MEDIDAS -  PENDIENTES = 16 MM. DE ALTO X 12 MM. DE ANCHO (CON CIERRE OMEGA)                     SORTIJA  =  16 MM. DE ALTO X 12 MM. DE ANCHO. (MEDIDA DE DEDO Nº. 15) LOS  PENDIENTES  Y  LA  SORTIJA,  SE  PUEDEN  VENDER  POR  SEPARADO,  (PREGUNTAR  PRECIO. DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 1.155,00€. APROXIMADAMENTE.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE NIÑA EN ORO DE LEY Y NUEVO A ESTRENAR JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE NIÑA EN ORO DE LEY Y NUEVO A ESTRENAR Artículo: Juego de pendientes y sortija de niña. Origen: España. Año: Años 2010. Material: Oro de ley (750 mm.) Cada pieza lleva contraste de oro y punzón del fabricante. Medidas: Los pendientes miden 13 mm de largo x 10 mm de ancho cada uno. La sortija tiene una anchura en su parte superior de 9,5 mm. y la medida de dedo es un número 15. Peso total: 4,3 gramos. Los pendientes pesan 2,5 gramos y la sortija 1,8. Estado: Nuevos a estrenar. Contiene estuche. Envío: Gratis a península y Baleares por correo certificado. Envío a otros destinos: consultar. Formas de pago: Transferencia o ingreso bancario, Pay-pal y Bizum. Plazo para realizar el pago: 7 días. Después de ese tiempo (salvo notificación del comprador), se anulará la compra, se votará negativamente al comprador y el artículo se volverá a poner a la venta. El vendedor garantiza la autenticidad de todos sus artículos y la fiel descripción que se hace de los mismos. Se aceptan devoluciones solo por motivos debidamente justificados dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Los gastos de envío correrán, en dicho caso, a cuenta del comprador. El vendedor no está obligado a aceptar todas las ofertas que le lleguen. Lo hará en función de la demanda y la calidad del artículo. Además de observar las fotografías, se recomienda leer detenidamente la descripción antes de hacer una oferta o adquirir directamente el artículo. Ante cualquier duda que tenga pregunte al vendedor. Gracias por su visita. 
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE NIÑA EN ORO DE LEY Y NUEVO A ESTRENAR JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE NIÑA EN ORO DE LEY Y NUEVO A ESTRENAR Artículo: Juego de pendientes y sortija de niña. Origen: España. Año: Años 2010. Material: Oro de ley (750 mm.) Cada pieza lleva contraste de oro y punzón del fabricante. Medidas: Los pendientes miden 11 mm de largo x 6 mm de ancho cada uno. La sortija tiene una anchura en su parte superior de 6 mm. y la medida de dedo es un número 11. Peso total: 3,2 gramos. Los pendientes pesan 1,5 gramos y la sortija 1,7. Estado: Nuevos a estrenar. Contiene estuche. Envío: Gratis a península y Baleares por correo certificado. Envío a otros destinos: consultar. Formas de pago: Transferencia o ingreso bancario, Pay-pal y Bizum. Plazo para realizar el pago: 7 días. Después de ese tiempo (salvo notificación del comprador), se anulará la compra, se votará negativamente al comprador y el artículo se volverá a poner a la venta. El vendedor garantiza la autenticidad de todos sus artículos y la fiel descripción que se hace de los mismos. Se aceptan devoluciones solo por motivos debidamente justificados dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Los gastos de envío correrán, en dicho caso, a cuenta del comprador. El vendedor no está obligado a aceptar todas las ofertas que le lleguen. Lo hará en función de la demanda y la calidad del artículo. Además de observar las fotografías, se recomienda leer detenidamente la descripción antes de hacer una oferta o adquirir directamente el artículo. Ante cualquier duda que tenga pregunte al vendedor. Gracias por su visita.  
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE COMUNION CON PERLAS Y CIRCONITAS EN ORO 1ª.LEY 18 KILATES. JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE COMUNION CON PERLAS Y CIRCONITAS EN ORO 1ª.LEY 18 KILATES. REF.- 02J.000103 MEDIDAS: PENDIENTES = 10 MM. DE ALTO X 11,5 MM. DE ANCHO. DIAMETRO DE LA PERLA = 4,5 MM. CON CIERRE CATALAN. DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE COMUNION EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 295,00 €. APROXIMADAMENTE.  
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE COMUNION CON PERLAS Y CIRCONITAS EN ORO 1ª.LEY 18 KILATES. JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE COMUNION CON PERLAS Y CIRCONITAS EN ORO 1ª.LEY 18 KILATES. REF.- 19J.1.4087 MEDIDAS:  PENDIENTES = 8 MM. DE ALTO X 8 MM. DE ANCHO. (CON CIERRE CATALAN.) DIAMETRO DE LA PERLA = 5,5 MM. DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE COMUNION EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 2 75,00 €. APROXIMADAMENTE.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE COMUNION CON PERLAS Y CIRCONITAS EN ORO 1ª.LEY 18 KILATES. JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE COMUNION CON PERLAS Y CIRCONITAS EN ORO 1ª.LEY 18 KILATES. REF.- 19J.1.4011 MEDIDAS:  PENDIENTES = 10,5 MM. DE ALTO X 7,5 MM. DE ANCHO. (CON CIERRE CATALAN.) DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE JUEGO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE COMUNION EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 275,00 €. APROXIMADAMENTE.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es