JUEGO DE PENDIENTES.BRAZALETE Y COLLAR DE CORALES Y ORO EN PONTEVEDRA

juego de pendientes.brazalete y collar de corales y oro amarillo de 18 kilates juego de pendientes.brazalete y collar de corales y oro amarillo de 18 kilates Juego de  collar, pendientes y brazalete  de corales y oro amarillo de 18 kilates. para joven o mujer. los pendientes engarzados en oro y con cierre de tuerca, de seguridad. la pulsera y collar(mide 41 cm el collar). el brazalete da de sí ver fotos. es un juego muy lindo.el color del coral es rojo intenso.y el oro le da el contraste que lo hacen un fino trabajo de orfebrería.lo llevé a tasar a la joyería donde me la regalaron y aluciné. yo pido 190 euros que me parece un precio justo.si la vais a comprar vale mucho más.está todo el conjunto en perfecto estado.nuevo. mide el collar 41 cm.. no se vende el lote por separado. brazalete  elástico diámetro 6 cm en reposo.da de sí. por favor, no me pidáis rebaja en estos lotes.no son precios negociables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
juego de pendientes.brazalete y collar de corales y oro
loading
Precio: 0,00
0,00
41088917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es