FLORAL DAISY GIRLS NOMBRE PERSONALIZADO GAFAS DE - ETSY EN ESPAÑA

Simplemente especifique sus preferencias en el cuadro de personalización, asegurándose de que la ortografía de los nombres sea correcta, ya que los copiaremos y pegaremos directamente en las gafas de sol. ¡Todos y cada uno está hecho a mano por mí! Es por eso que cuido mucho cada par de anteojos para asegurar su calidad cuando los recibe. No te preocupes, inspeccionaré meticulosamente mis pedidos todo el tiempo. ¡Por lo general, los enviaré el día después de que haga su pedido porque las letras en los vasos necesitan una noche para secarse! ¡Estamos encantados de presentar nuestra exclusiva colección de gafas de sol personalizadas, diseñada para que sus pequeños se destaquen entre la multitud! Estas gafas de sol personalizadas son perfectas para niñas, niños pequeños y niños de 3 a 14 años. Ofrecemos una amplia gama de colores vibrantes para elegir, lo que le permite encontrar la combinación perfecta para su estilo personal único. Añade un toque especial a las gafas de sol personalizándolas con el nombre de tu hijo o una frase especial. Durante el proceso de realización del pedido, puede introducir fácilmente el nombre y el color deseados en el cuadro de personalización. Cada par puede acomodar hasta 12 letras, lo que le brinda la oportunidad de crear accesorios verdaderamente únicos para sus hijos. La seguridad de sus hijos es nuestra máxima prioridad. Es por eso que nuestras gafas de sol ofrecen protección UV 400, asegurando que sus ojos estén protegidos de la luz solar dañina. Tenga la seguridad de que nuestras gafas de sol se han sometido a rigurosas pruebas de seguridad y cumplen con los más altos estándares de la industria. Con un encantador diseño en forma de corazón, estos anteojos de sol agregan un toque delicioso a cualquier ocasión. Ya sea que se trate de una salida informal, unas vacaciones familiares, una escapada a la playa, una celebración de cumpleaños o incluso eventos especiales como ser una niña de las flores, estos anteojos de sol son los accesorios perfectos. También pueden servir como accesorios exquisitos en la fotografía de primavera y verano, capturando esos preciosos momentos con estilo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Floral Daisy Girls Nombre personalizado Gafas de - Etsy
Floral Daisy Girls Nombre personalizado Gafas de - Etsy 0
loading
Precio: 1.448,00
1.448,00
83352142
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es