FLASH EN ESPAÑA

El Flash de Jetboil es un conjunto de hornillo y cacerola ultra compacto y ligero. Ideal para uso individual o como mucho de 2 personas. A parte de la incorporación de colores, el modelo Flash se diferencia del modelo clásico en gel del neopreno, incluye trípode estabililzador y es algo más ligero que el modelo clásico. Está equipado con un bote/cacerola de 1 litro de capacidad, una tapa que dispone de un orificio para poder beber directamente de la cacerola y otro para el embolo del filtro de café de la misma marca. El Flash dispone de una funda de neopreno que cubre todo el perímetro de la cacerola para poder manejarlo directamente con las manos en lugar de con un asa. La funda de neopreno incluye unas inserciones de un gel que reacciona con el calor y cambia de color para avisarnos de que la cacerola está caliente. La cacerola dispone de una base termo-difusora que se acopla directamente al hornillo para evitar que la cacerola se caiga o para poder colgar el conjunto con ayuda de un kit especial que se vende a parte. El Flash es muy compacto y concentra la llama en la base de la cacerola. Dispone de encendido eléctrico Piezo, muy fiable. El hornillo funciona con gas, mezcla de butano y propano y es compatible con todos los cartuchos de gas de rosca universal. El cartucho de gas de 100 g cabe dentro de la cacerola para poder llevar todo el conjunto perfectamente recogido, sólo los cartuchos de 100 gr caben dentro, los de 250 gr y 500 gr hay que llevarlos por separado. Se incluye un trípode estabilizador que se pone bajo el cartucho de gas para dar mayor estabilidad al conjunto y sirve para todas las medidas de cartuchos compatibles. Las ventajas del Flash son su compactabilidad (cabe todo dentro de la cacerola), su efectividad y su bajo consumo. Es ideal para comidas liofilizadas, deshidratadas, o la toma de té o café. Esta herramienta es realmente útil para las actividades alpinas de varios días, las acampadas y los grandes trekkings. Para uso individual o como mucho de 2 personas. Cacerola de 1 litro de capacidad con tapa - capacidad útil 0.7 l aprox. Admite accesorios de Jetboil. Funda de neopreno para poder manejarlo directamente con las manos. Inserciones de un gel que cambia de color para avisarnos de que la cacerola está caliente. Cacerola con base termo-difusora que se acopla directamente al hornillo. Encendido eléctrico Piezo. Funciona con gas - cartuchos de rosca universal. El cartucho de gas de 100 gr cabe dentro de la cacerola. Trípode estabilizador. Potencia: 2000 W Hierve medio litro de agua en 2 minutos, incluyendo el tiempo de encendido y montaje del hornillo. Autonomía: 1 h con un cartucho de 100 g. Con un cartucho de 100 g se pueden hervir 12 litros de agua. Peso total: 427 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Flash
Flash 0
loading
Precio: 0,00
0,00
45473622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es