FINCA RÚSTICA DE 10 HECTAREAS CON MASIA DE 292 M2 EN VALLCEBRE EN VALLCEBRE

En INMOGLOBALBCN® les presentamos esta magnifica finca rústica de 10 ha con masia de 292 m2 y otras dos edificaciones para reformar. La Casa consta de 3 Plantas: En planta baja podriamos construir un garaje y la entrada a la vivenda. En la planta primera encontramos un amplio salón comedor, cocina completamente, sala de estar y baño, todavia pendientes de hacer la construcción. Subiendo a la siguiente planta encontramos la zona de descanso, con 5 habirtaciones, sala de 40 m2 y almacén de 70 m2. Tiene instal·lación de luz y dada de alta. Estructura de piedra. Fuente de agua natural. Ven a visitar esta magnífica Casa de Vallcebre. Vallcebre es un municipio de la comarca del Berguedà, situado en su noroeste y, por tanto, en el Alt Berguedà, en las sierras montañosas del Prepirineo. Ocupa una extensión de 27,87 km². Físicamente limita o afronta, al norte, con el río Saldes, al sur con la Sierra de Ensija (Serrat Voltor, de 2.271 m), el cuello de Fumanya (1.570 m) y el grado de la Mola (1.350 m). Al este con los Cingles de Vallcebre y al oeste con los riscos de Costafreda y Cubo. Administrativamente limita al oeste con el término de Saldes; al este con el de Guardiola de Berguedà; al norte con Gisclareny y, en parte, con Guardiola de Berguedà; y por el sur limita con los términos de Fígols y Cercs. Los cursos de agua que discurren son el arroyo de Vallcebre y el río Saldes. En INMOGLOBALBCN® le podemos ofrecer un servicio gratuito de asesoramiento financiero, y sin ningún compromiso, para que pueda encontrar las mejores opciones de compra y mejores condiciones de financiación. En INMOGLOBALBCN® le ofrecemos además el servicio de reforma, solicita presupuesto para la mejora de tu vivienda a nuestros asesores. En INMOGLOBALBCN® le acompañamos a tomar la mejor decisión. #ref:FIN_342 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rústica de 10 hectareas con masia de 292 m2 en Vallcebre Foto 1 / 4
Finca rústica de 10 hectareas con masia de 292 m2 en Vallcebre 0
Finca rústica de 10 hectareas con masia de 292 m2 en Vallcebre 1
Finca rústica de 10 hectareas con masia de 292 m2 en Vallcebre 2
Finca rústica de 10 hectareas con masia de 292 m2 en Vallcebre 3
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de info
45683308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es