FINCA RÚSTICA DE 1910, DE 533 M2, MUY BIEN COMUNICADA A CABALLO DEL GIRONÈS Y EL EMPORDÀ EN SANT JOAN DE LES ABADESSES

Finca rústica de 1910, de 533 m2, muy bien comunicada a caballo del Gironès y el Empordà. En la fachada principal podemos ver dos entradas de garaje y una puerta de entrada principal que nos dará acceso a la casa. Los dos garajes, uno tiene espacio para un coche y otro es un espacio con doble altura ideal para ampliar la casa o hacer un apartamento independiente y que conecta con el jardín trasero. A partir de la puerta principal accedemos al distribuidor de la planta baja, a la izquierda nos queda la cocina reformada, a mano derecha hay dos salas que se comunican, antiguamente era el comedor de la casa y es un espacio ideal para realizar una sala grande. En esta planta también hay un baño y una despensa. Desde la planta baja accedemos al jardín trasero de 130m2, que también tiene entrada desde la calle, y están las antiguas cuadras. Si subimos a la primera planta, un distribuidor nos lleva a las 5 habitaciones de la planta, una de ellas debe adecuarse, y un baño completo con plato de ducha. En la última planta se encuentra el desván, totalmente diáfano, de unos 60m2 con muchas posibilidades, ideal para un estudio o sala de juegos. La casa tiene agua corriente, sin embargo hay un pozo para aprovechar el agua para regar. Las aberturas de la casa son de PVC, todo el tejado está reformado y el sistema de calefacción funciona a partir de la chimenea, que calienta el depósito de agua que calienta los radiadores. El pueblo de Sant Joan de Mollet está ubicado a 17 kilómetros de Girona, la proximidad con pueblos como Celrà o Flaçà hace que tengas todos los servicios cerca. Está muy bien comunicado con la estación de tren de Flaçà a sólo 5 minutos de la propiedad. Las mejores playas y pueblos de la Costa Brava están unos 30 minutos en el oeste del pueblo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rústica de 1910, de 533 m2, muy bien comunicada a caballo del Gironès y el Empordà Foto 1 / 4
Finca rústica de 1910, de 533 m2, muy bien comunicada a caballo del Gironès y el Empordà 0
Finca rústica de 1910, de 533 m2, muy bien comunicada a caballo del Gironès y el Empordà 1
Finca rústica de 1910, de 533 m2, muy bien comunicada a caballo del Gironès y el Empordà 2
Finca rústica de 1910, de 533 m2, muy bien comunicada a caballo del Gironès y el Empordà 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
51524103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es