FINCA RÚSTICA JUNTO A NÚCLEO URBANO EN SAN ROQUE, CÁDIZ EN SAN ROQUE

Finca rústica junto a núcleo urbano en San Roque, Cádiz Encantadora finca rústica con construcciones a rehabilitar en San Roque de 10.380m2 de terreno. Esta finca se encuentra rodeada de un entorno único, lleno de paisajes naturales.La propiedad cuenta con una superficie construida de 1.089 m2. a rehabilitar. La finca se desarrolla en una vivienda principal con piscina, 9 bungalows a rehabilitar de entre 60m2 y 70m2 cada uno, algunos de 2 dormitorios y 1 baño. Cuenta con estudio geotécnico, pozo propio y numerosos árboles frutales. La finca está situada en la entrada oeste de San Roque, en la vía de acceso al Pinar el Rey, (parque natural). Cerca de todos los servicios, a 2 min del ambulatorio y Policía Local de San Roque, puedes ir andando al pueblo. Está a 5 min de Gibraltar, de Sotogrande, de Palmones (zona comercial) y 15 minutos del Puerto de Algeciras. Una estupenda oportunidad de vivir rodeado de maravillas de la naturaleza, sin tener que renunciar a la cercanía de comercios y servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rústica junto a núcleo urbano en San Roque, Cádiz Foto 1 / 4
Finca rústica junto a núcleo urbano en San Roque, Cádiz 0
Finca rústica junto a núcleo urbano en San Roque, Cádiz 1
Finca rústica junto a núcleo urbano en San Roque, Cádiz 2
Finca rústica junto a núcleo urbano en San Roque, Cádiz 3
loading
Precio: 920.000,00
920.000,00
Ver más anuncios de i.sotograndeassetssl.8453
46721619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es