FINCA ECUESTRE EN PARQUE NATURAL LOS ALCORNOCALES EN ESPAÑA

Finca de casi 3 hectáreas toda vallada en su perímetro enclavada en el las proximidades del Parque Natural de los Alcornocales, en el término municipal de Alcalá de los Gazules,  la cual está compuesta de varias zonas diferenciadas: zona residencial, y zona de instalaciones ecuestres.Dentro de la zona residencial podemos diferenciar varias edificaciones todas alrededor de un patio abierto, rodeado de abundante vegetación, porche y piscina:1. Vivienda principal que consta de 82 m2 construidos y está distrubuida en una sola planta compuesta de: salón-comedor con chimenea, cocina, cuarto de baño y tres dormitorios. 2. Edificación que consta de 75 m2 construidos, e igualmente ocupando una sola planta compuesto de un amplio salón con chimenea y cocina americana integrada. 3. Edificación de 57 m2 construidos que ocupa dos plantas: en la planta baja un dormitorio con baño, y en la planta superior otro dormitorio.  Edificación destinada a almacén que consta de 38 m2 construidos distribuida en una sola planta.Piscina en la zona residencial de 7*4Adicionalmente la finca dispone de nave industrial y dos picaderos al exteriores dedicado a centro ecuestre.  Dentro de las instalaciones ecuestres disponemos de un picadero cubierto de 40*25 m, una pista exterior de 70*30 m, zona de duchas, 2 picaderos redondos, y una plaza de toros. La cuadra dispone de 33 boxes con bebederos automáticos, 2 guadarnés y un baño.La finca dispone de luz y agua de red, internet y pozo.Gracias a la proximidad al Parque Natural, la propieda ofrece un entorno sosegado y natural, a la vez que rápida y fácil comunicaciones tanto con la costa y sierra de Cádiz así como con Málaga y otras provincias. Igualmente la conexión internacional es muy buena gracias a la proximidad de varios aeropuertos (Jerez, Sevilla, Málaga y Gibraltar).En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.                       

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FINCA ECUESTRE EN PARQUE NATURAL LOS ALCORNOCALES Foto 1 / 4
FINCA ECUESTRE EN PARQUE NATURAL LOS ALCORNOCALES 0
FINCA ECUESTRE EN PARQUE NATURAL LOS ALCORNOCALES 1
FINCA ECUESTRE EN PARQUE NATURAL LOS ALCORNOCALES 2
FINCA ECUESTRE EN PARQUE NATURAL LOS ALCORNOCALES 3
loading
Precio: 960.000,00
960.000,00
Ver más anuncios de 102846
51870785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es