FINCA DE OLIVAR A LA VENTA CON CASA, PISCINA, NAVE. EN AZNALCAZAR EN AZNALCÁZAR

/xc2/xa1Descubre esta incre/xc3/xadble finca a la venta entre Aznalc/xc3/xa1zar y Bollullos de la Mitaci/xc3/xb3n! con 14.000 m2 de hermosos olivares. La propiedad est/xc3/xa1 perfectamente ubicada, justo a pie de carretera principal, /xc2/xa1No encontrar/xc3/xa1s una ubicaci/xc3/xb3n mejor que esta!~~La finca est/xc3/xa1 completamente llana y vallada, lo que garantiza la privacidad y seguridad, adem/xc3/xa1s, cuenta con piscina, un pozo de agua de excelente calidad !ideal para mantener tus olivos y jardines siempre verdes y hermosos! y luz de red el/xc3/xa9ctrica.~~Pero eso no es todo, esta propiedad tiene una hermosa casa de 130 m2. con dos dormitorios amueblados y climatizados, un amplio sal/xc3/xb3n con acogedora chimenea !perfecta para esos d/xc3/xadas fr/xc3/xados de invierno! tambi/xc3/xa9n amueblado, aparatos de climatizaci/xc3/xb3n, una cocina totalmente amueblada y equipada y un ba/xc3/xb1o. tendr/xc3/xa1s todo el espacio que necesitas para disfrutar de la comodidad en tu nuevo hogar. ~Se vende completamente amueblada!~~La finca tambi/xc3/xa9n cuenta con una nave de aperos de 80 m2, perfecta para almacenar todas tus herramientas, veh/xc3/xadculo o equipos de trabajo. ~Todas las construcciones est/xc3/xa1n debidamente documentadas y legalizadas, /xc2/xa1as/xc3/xad que no tendr/xc3/xa1s que preocuparte por ning/xc3/xban problema legal!~~Adem/xc3/xa1s, esta finca est/xc3/xa1 muy cerca del n/xc3/xbacleo urbano, por lo que tendr/xc3/xa1s acceso a todos los servicios que necesitas, dem/xc3/xa1s, cuenta con un carril bici que te llevar/xc3/xa1 directamente al pueblo, /xc2/xa1perfecto para disfrutar de paseos al aire libre y mantenerse en forma! Y por si fuera poco, esta propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, cerca de Do/xc3/xb1ana, uno de los parques naturales m/xc3/xa1s impresionantes de Espa/xc3/xb1a.~~No pierdas la oportunidad y visita sin compromiso, /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos hoy mismo y agenda una visita con Platasol Inmobiliaria!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca de olivar a la venta con casa, piscina, nave. En Aznalcazar Foto 1 / 4
Finca de olivar a la venta con casa, piscina, nave. En Aznalcazar 0
Finca de olivar a la venta con casa, piscina, nave. En Aznalcazar 1
Finca de olivar a la venta con casa, piscina, nave. En Aznalcazar 2
Finca de olivar a la venta con casa, piscina, nave. En Aznalcazar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-platasol
77371337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es