CASA A LA VENTA CON PISCINA SALINA EN VILASSAR DE DALT EN VILASSAR DE DALT

Casa a cuatro vientos de 417 m/xc2/xb2 distribuidas en tres plantas comunicadas con ascensor, que cuenta con seis dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os, jard/xc3/xadn con piscina, placas solares y todo lujo de acabados de gran calidad. La casa se construy/xc3/xb3 en el a/xc3/xb1o 2004 y sus propietarios la han conservado en perfectas condiciones y mejorado d/xc3/xada a d/xc3/xada. La casa se encuentra en una preciada zona de Vilassar de Dalt por su tranquilidad, vistas al mar, y proximidad andando al centro de la poblaci/xc3/xb3n. A su vez, est/xc3/xa1 muy bien comunicada por autopista y a s/xc3/xb3lo 30 min de Barcelona y de Girona.~~A nivel de calle, accedemos a un garaje c/xc3/xb3modo para dos coches, con puertas autom/xc3/xa1ticas, luz natural, acceso directo a la vivienda y con un generoso espacio de almacenaje. En esta misma planta, se encuentra el dormitorio principal con una gran terraza con vistas al mar, vestidor y un gran ba/xc3/xb1o con ducha y jacuzzi. Por /xc3/xbaltimo, se ofrece un dormitorio doble que actualmente es despacho, con salida a la terraza desde la que disfrutar las vistas al mar.~~La planta principal se compone de un amplio recibidor, un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada y un espectacular sal/xc3/xb3n-comedor con much/xc3/xadsima luz natural, con chimenea, suelo en espiga de m/xc3/xa1rmol travertino y salida directa al jard/xc3/xadn. La cocina goza de unas dimensiones muy generosas, para poder comer diariamente en ella, aunque tambi/xc3/xa9n existe la posibilidad de abrirla al sal/xc3/xb3n. Seguidamente encontramos la sala de cine, la despensa y el cuarto de lavado.~~En la planta superior, tenemos dos dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o completo y por /xc3/xbaltimo un dormitorio con su propio ba/xc3/xb1o, vestidor y una terraza privada con vistas al mar y la monta/xc3/xb1a.~~El jard/xc3/xadn es un espacio muy pr/xc3/xa1ctico, que requiere de muy poco mantenimiento y que cuenta con una piscina salina. Tambi/xc3/xa9n dispone de zona de barbacoa y comedor al aire libre frente a la cocina.~~Destaca el excelente estado de conservaci/xc3/xb3n de la casa, adem/xc3/xa1s de contar con nueve placas solares, una excelente orientaci/xc3/xb3n, armarios empotrados en toda la casa, calefacci/xc3/xb3n por radiadores a gas y aire acondicionado por conductos de aire fr/xc3/xado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa a la venta con piscina salina en Vilassar de Dalt Foto 1 / 4
Casa a la venta con piscina salina en Vilassar de Dalt 0
Casa a la venta con piscina salina en Vilassar de Dalt 1
Casa a la venta con piscina salina en Vilassar de Dalt 2
Casa a la venta con piscina salina en Vilassar de Dalt 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
85047107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es