FIGURA REGAN EL EXORCISTA CON SONIDO 38CM EN ESPAÑA

Figura El Exorcista: MDS Series Regan MacNeil 15 Espectacular figura D Descripción, detalles y características Mezco Toyz nos presenta esta estupenda figura de la niña Regan MacNeil con 38 cm, protagonista absoluto del film El Exorcista y que seguro te hará girar la cabeza. El muñeco se presenta en un camisón de tela real de la película y dispone de sonido con hasta 6 frases (en inglés) icónicas y espeluznantes como por ejemplo: "¡Arde!", "¡Manténgase alejado! ¡La cerda es mía! ". Un trabajo muy bueno por parte de la compañía en todos y cada uno de los detalles donde queda patente que estamos ante la presencia del mismísimo diablo: desde el cabello de Regan hasta sus ojos enloquecidos y penetrantes y su sonrisa maníaca. La figura tiene hasta 11 puntos de articulación, es oficial, licenciada y un recuerdo de colección fantástico para cualquier fan. ¡No te la pierdas!, es muy recomendable. The Exorcist (El exorcista) es una película de terror norteamericana de 1973 ya mítica y que casi todo el mundo ha visto alguna que otra vez. Está basada en la novela homónima y sólo en Estados Unidos llegó a vender cerca de trece millones de ejemplares. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida. Puedes ver más artículos relacionados con El Exorcista en la sección de nuestra web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura Regan El Exorcista con sonido 38cm
Figura Regan El Exorcista con sonido 38cm 0
loading
Precio: 125,00
125,00
31635529
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es