FIGURA DE ACCIÓN RETRO DE DC BATMAN 66 THE JOKER (VARIANTE DE TV EN BLANCO Y NEGRO) MCFARLANE TOYS EN ESPAÑA

Figura de 15 cm del Joker de la serie clásica de Batman del año 66. Interpretada por Adam West, esta serie kitsch nos trajo las aventuras de Batman y Robin, y toda su galería de villanos, incluido este Joker interpretado por el actor César Romero. Incluye dos cómicos bocadillos de diálogo, con efectos de onomatopeyas en blanco y negro, como los que aparecían en las escenas de lucha de la mítica serie de televisión. El Joker de César Romero, enemigo de Batman en esta mítica serie, llega a esta colección con una figura del villano en blanco y negro. Esta figura viene en un colorido blister que rinde homenaje a la estética pop de la serie. Está fabricado en PVC con detalles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de acción retro de DC Batman 66 The Joker (variante de TV en blanco y negro) MCFARLANE TOYS
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89203644
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es