FIGURA NOVIA EN PORCELANA NUMERADA DE LLADRO EN ZARAGOZA

Figura novia en porcelana numerada de LLADRO Figura novia en porcelana numerada de LLADRO Preciosa figura fabricada por Lladro en porcelana esmaltada. Altura 18 cms. Base 20 x 12 cms. Representa a una novia con su traje de boda. Hay que señalar que la figura a pesar de tener partes muy delicadas como los dedos de la mano, florecillas en el vestido y la diadema, el abanico, etc está todo impecable, a excepción de dos diminutas florecillas que deberían de ir en la diadema (ver foto) y no están.La figura está numerada y firmada por la casa Lladro en su base.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura novia en porcelana numerada de LLADRO
Figura novia en porcelana numerada de LLADRO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
45338000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es