FIGURA DE ACCIÓN TRANSFORMERS BUMBLEBEE ENERGON ARMOR CYBERVERSE ADVENTURES (EDAD MÍNIMA: 8 AÑOS) EN ESPAÑA

Descubre a Bumblebee de 17 cm basada en la serie de animación Transformers Cyberverse... ¡Transfórmalo en distintos pasos!.. FIGURA DE BUMBLEBEE DE 17 CM. La figura de Bumblebee tiene un tamaño impresionante de 17 cm.. DALE MÁS PODER A BUMBLEBEE CON ENERGON ARMOR. Combina a Bumblebee Ultra Class con Energon Armor para darle más poder. Saca sus Cybertronian Sabers en el último paso de la conversión para activar su poder Energon. La armadura se conecta automáticamente.. ACCESORIO DE JUGUETE. Transformers de conversión fácil para niños a partir de 6 años. Convierte a Bumblebee de coche a modo robot en 8 pasos. ¡El regalo perfecto para los niños!. PERSONAJE DE TRANSFORMERS CYBERVERSE. Clásico juguete robot en amarillo y negro de Bumblebee inspirado en el valiente explorador Autobot de la serie animada de Transformers Cyberverse, emitida en Cartoon Network y YouTube.. INSPIRADOS EN LA SERIE ANIMADA DE CARTOON NETWORK. En la serie Cyberverse basada en G1, los gigantescos robots Transformers, provenientes del planeta Cybertron, libran batallas épicas, combinando el poder de la energía pura con su Energon Armor. ¡Los niños pueden imaginar que utilizan esta nueva habilidad con su figura Ultra Class!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción TRANSFORMERS Bumblebee Energon Armor Cyberverse Adventures (Edad Mínima: 8 años)
Figura de Acción TRANSFORMERS Bumblebee Energon Armor Cyberverse Adventures (Edad Mínima: 8 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es