-
loading
Solo con imagen

Marcadores accion

Listado top ventas marcadores accion

WHEATLEYA FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS BOSTON TERRIER DESEA MEDIAS NAVIDEÑAS, CALCETINES PARA DECORACIONES NAVIDEÑAS
  • [Descripción del diseño] Impresión de ancho completo, impresión a una cara, rojo en la parte posterior, medias blancas
  • [Descripción del material] Paño de lijado de poliéster frontal + terciopelo dorado en la parte posterior. Tamaño: 26 cm de ancho y 42 cm de alto
  • [Rendimiento del producto] Hecho de tela lijada y tela de terciopelo dorado, la pieza frontal se puede personalizar según su patrón favorito, y la parte posterior se fija con terciopelo dorado rojo para hacer su ingenio de calcetines navideños. Material de felpa suave y esponjoso con una buena apariencia, suave y ligero, que agrega un ambiente festivo y cálido
  • [Escenas aplicables] Navidad, Halloween, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas, etc., decora tu oficina, árbol de Navidad, chimenea, incluso mesas, etc.
  • [Construcción de accesorios] La bolsa de calcetín de Navidad está diseñada con una hebilla de cincha, puede colgarla donde la necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUCHE DE LÁPICES DE CUERO DE LA PU, ESTUCHE DE MARCADOR DE ALMACENAMIENTO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS, SOSTENEDOR DE LÁPIZ, ORGANIZADOR DE PAPELERÍA, ESTUCHE DE LÁPICES
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de cuero de PU impermeable de alto grado, se siente suave y cómodo.
  • Largo: 20 cm, Ancho: 9 cm, Altura: 4 cm.
  • Bolsillo de malla incorporado y correa elástica, le permite almacenar múltiples artículos y mantenerlos en orden de forma segura. Fácil de llevar.
  • Cremallera resistente y lisa, fácil de abrir y cerrar. La cremallera en la bolsa trasera asegura que no se deslice durante el transporte. Las herramientas adecuadas para proteger su costosa colección.
  • Con su capacidad inteligente y aspecto agradable, este estuche es la mejor solución para mantenerte organizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTULADORES DE PINTURA ACRÍLICA, EMOOQI MARCADOR DE PINTURA IMPERMEABLE PERMANENTE DE 24 COLORES, BOLÍGRAFOS ACRÍLICOS A BASE DE ACEITE DE SECADO RÁPIDO PARA PIEDRA, CERÁMICA, METAL, MADERA
  • Rotulador De Pintura Colorida a Base De Aceite De Secado Rápido: Los rotuladores de pintura acrílica Emooqi están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. El marcador de pintura tiene las características de secado rápido y alta opacidad, no se mancha cuando escribe y puede lograr un efecto de alta cobertura para satisfacer sus necesidades.
  • Marcador de pintura impermeable permanente: Los bolígrafos de pintura a prueba de agua Emooqi están especialmente diseñados, con puntas resistentes al desgaste y a la presión, para escribir suave y claramente.Nuestro marcador a base de aceite pinta suavemente, lo que es más, tiene una buena resistencia al agua. Adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Bolígrafos Acrílicos de 24 Colores: el bolígrafo de pintura Emooqi tiene un total de 24 colores para su uso, que puede cumplir con muchos requisitos de pintura y es muy adecuado para que los niños pinten con colores brillantes y efectos excelentes. proyectos más creativos y diversos, traen más diversión de bricolaje para su familia y amigos.
  • Ampliamente utilizado en varios escenarios y la mejor idea de regalo: los bolígrafos de pintura acrílica son adecuados para proyectos de manualidades de bricolaje y se pueden pintar suavemente en varias superficies como tarjetas de felicitación, piedra, vidrio y madera, ya sean niños y adultos. En Pascua, Acción de Gracias, eventos de arte escolar, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones, este bolígrafo de 24 colores será un hermoso y reflexivo regalo creativo.
  • Recordatorio: para evitar fugas de tinta, es un poco difícil desenroscar la tapa del bolígrafo cuando se utiliza por primera vez. presione la punta del bolígrafo para que salga la tinta. Los marcador de pintura Emooqi se empaquetan individualmente, y la tapa tiene una sensación cóncava-convexa y tiene una función antideslizante. Para prolongar la vida útil del rotulador, vuelva a tapar el rotulador inmediatamente después de su uso y guárdelo en posición horizontal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL MARCADOR LEOPARDO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EDDING E-8050-1-4049 - MARCADOR PARA NEUMÁTICOS, COLOR BLANCO
    • Marcador para neumáticos, para la marcación permanente de neumáticos y otras superficies de goma
    • El grosor de trazo de la punta redonda es de 2-4 mm
    • Tinta resistente al roce, al agua y altamente resistente a la acción de la luz
    • Instrucciones de uso: con el capuchón puesto, agite el rotulador vigorosamente, luego apoye la punta en un trozo de cartón y bombee con cuidado hasta que la tinta impregne la punta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESTRATEGIA DE NEGOCIACIÓN DE DIVISAS Y TÉCNICAS DE GESTIÓN DEL DINERO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TOP BIBLIA EN CÁPSULAS PARA EL CULTIVO DE BUENOS MARCADORES DE CARACTERES PARA NIÑOS (12-PACK) - SUNDAY SCHOOL VBS BAUTISMO PASCUA DE ACCIÓN DE GRACIAS NAVIDAD REWARDS ESTÍMULO REGALO
      • Top Biblia en cápsulas para el cultivo de buenos marcadores de caracteres para los niños (12-Pack) - 6 Diseños únicos de citas de inspiración cristiana de la Biblia (6 x 2 PC cada - Paquete de 12).
      • Marcadores con los diseños únicos y impresa por ambas caras. Anverso y reverso de los marcadores muestra los textos bíblicos citados que están diseñados para animar al usuario. Grandes embutidoras para los niños.
      • SUPERIOR PREMIUM CALIDAD: Cada tarjeta de la señal está impreso en alta calidad de la tarjeta 300 gsm de stock para la elegancia. Estos marcadores son resistentes revestido (en el anverso y el reverso) para una mayor durabilidad y protección resistente al agua el agua de doble cara. El tamaño / dimensión de los marcadores es de aproximadamente 7 pulgadas x 2 pulgadas (18 cm x 5,4 cm).
      • GRAN regalo significativo y regalar. Estas tarjetas se pueden utilizar para para muchos propósitos, incluyendo marcadores, tarjetas de estímulo, la memorización verso de la biblia, correos enviados, ministerios de la iglesia, y eventos como los ministerios de alto rango de edad avanzada, ministerios adolescentes, mujeres / ministerio de damas, embutidoras de la media cristianos y más. Gran idea del regalo del cristiano. Los marcadores son un gran regalo para amado o amigos. Garantía de reembols
      • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Este artículo viene con una garantía de 60 días posterior del dinero.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PING PONG FIEBRE SALTANDO BALÓN LARGO PLAZO - EDICIÓN GRATUITA
      • Gráficos increíbles!
      • Gran banda sonora!
      • modo de juego al azar para una diversión sin límites!
      • un juego que todos disfrutarán!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FOLLETT, K: FUNDAMENT DER EWIGKEIT
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SUBNAUTICA
        • Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, linternas, equipo de buceo y tu propio vehículo acuático. Aventúrate más en las profundidades para encontrar recursos todavía más raros
        • El océano rebosa de vida: usa el ecosistema para ayudarte. Atrae y distrae a una peligrosa criatura con un pez, o simplemente nada tan rápido como puedas para evitar las afiladas mandíbulas de los depredadores que deambulan por los alrededores.
        • A medida que cae el sol, los depredadores salen de caza. El océano no perdona a quien atrapa desprevenido en la oscuridad.
        • Los sistemas de cuevas se extienden bajo el lecho marino, desde oscuros y claustrofóbicos pasadizos hasta cuevas iluminadas por las criaturas bioluminiscentes. Explora el mundo bajo el suelo marino, pero vigila tus niveles de oxígeno y preocupate de evitar los peligros que acechan en las sombras.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Warhammer Underworlds Shadespire Warhammer Underworlds: Shadespire es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales. Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar... El juego En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y otro de cartas de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer. Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha! En la caja Esta caja incluye todo lo que tú y un amigo necesitáis para jugar partidas de Warhammer Underworlds. Contiene: - Una banda de Stormcast Eternals, formada por 3 miniaturas de Liberators de plástico azul de montaje sin pegamento (Angharad Brightshield, Obryn "el Bravo" y su líder Severin Steelheart); - Una banda de Khorne Bloodbound, formada por 5 miniaturas de Bloodreavers de plástico rojo de montaje sin pegamento (Karsus the Chained, Blooded Saek, Targor, Arnulf y su líder Garrek Gorebeard.) Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir; - Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire y todas las reglas que necesitas para jugar; - Una hoja de inicio rápido que incluye una breve introducción al juego; - 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos; - 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos, para usar junto a las bandas; - 8 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo; - 5 dados de ataque y 3 dados de defensa; - 9 marcadores de objetivo de doble cara; - 1 marcador de Artefacto Katophrane; - 2 marcadores de Esquirlaotoñal; - 30 marcadores de herida; - 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria; - 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga; - 15 marcadores de Guardia; - 8 marcadores de activación. Reglas adicionales Warhammer Underworlds tiene un reglamento básico intenso, rápido y divertido pero el libro contiene un montón de extras; nuevos modos de juego así como reglas para competición y multijugador: - Juego equilibrado. Diseñado para el juego competitivo, este conjunto de reglas equilibra el campo de juego. Es perfecto para rivalidades amistosas y para torneos; - Capturar el Artefacto: usa el marcador de Artefacto Katophrane incluido como punto central de la batalla. Se otorgan puntos de gloria por mantenerlo, pero tu oponente seguro que intentará quitártelo a la fuerza; - Partidas multijugador: reglas adicionales que te permitirán combinar 2 cajas básicas de Warhammer Underworlds para crear partidas de 3 o 4 jugadores, con reglas explicadas para resolver ataques y ajustar las condiciones de victoria.
        42,5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Velocidad y adrenalina a partes iguales en Need for Speed Payback para PlayStation 4, Xbox One y PC. Need for Speed, una de las franquicias de los videojuegos más vendida de todos los tiempos, vuelve con una venganza con el nuevo blockbuster de acción y conducción Need for Speed™ Payback. Ambientado en los bajos fondos de Fortune Valley, tu equipo y tú estáis reunidos en busca de venganza contra La Casa, un infame cartel que dirige los casinos, criminales y policías de la ciudad. En este paraíso para el jugador corrupto las apuestas son altas, y La Casa siempre gana. Participa en una gran variedad de desafíos y eventos como Tyler, el Piloto; Mac, el Showman; y Jess, la Especialista. Cada conductor deberá arriesgarlo todo en carreras, misiones y desafíos para ganar el respeto de los bajos fondos del Valle y competir en la última carrera para derribar de una vez por todas a La Casa. Tu coche es el centro de todo lo que haces. Crea tus propios coches con unas opciones de rendimiento y personalización nunca vistas. Exprímelos al máximo cuando escapes a toda velocidad de épicas persecuciones policiales. Lucha por la primera posición contra otros corredores tanto dentro como fuera de pista a través de cañones, desiertos, montañas o la ciudad. Sube las apuestas poniendo más dinero del juego en eventos, desafíos y misiones para multiplicar tus ganancias o arriesgarte a perderlo todo. Presume de tus tiempos y logros conectándote a las recomendaciones de Autolog para competir con tus amigos y, por primera vez, con rivales potenciales. Tu Marcador se llenará con otros jugadores de nivel y habilidades similares para que puedas fijar tu clasificación mundial. Repleto de misiones centradas en golpes alucinantes, batallas de coches devastadoras y momentos que te dejarán con la boca abierta, Need for Speed™ Payback ofrece una experiencia de acción y conducción de acción que te mantendrá pegado a tu asiento. De chatarra, a supercoche Ajusta sin parar el rendimiento de las cinco clases diferentes de coches (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Velocidad), para cambiar los resultados de los Marcadores en cualquier carrera, misión o desafío. Encuentra vehículos abandonados dispersos por todo el mundo para construir tu coche perfecto desde cero. Recolecta, gana o compra las piezas más calientes del mercado y colecciona una flota de máquinas de conducción perfectas. Vive una auténtica experiencia de acción y conducción Juega una explosiva aventura con tres personajes jugables unidos por un objetivo común: la venganza a cualquier precio. Tyler, Mac y Jess unen sus fuerzas para subir las apuestas y entrar en la carrera final para derribar a La Casa. Enfréntate a la policías con una intensidad cada vez mayor, compite contra los rivales que encontrarás en la ciudad conduciendo en carretera y fuera de ella a través de montañas, cañones y desierto. Compite arriesgando al máximo Ponte al volante y gana en una experiencia de juego basada en un sistema de riesgo contra recompensa. El regreso de las intensas persecuciones policiales sube las apuestas más que nunca. Pon a prueba tu reputación y desafía a tus amigos o rivales potenciales a través de las recomendaciones de Autolog durante los eventos de la campaña o compite directamente con los Marcadores en línea clásicos. Need for Speed™, una de las franquicias de videojuegos más vendidas del mundo, regresa con sed de venganza en el nuevo Need for Speed Payback.Tras una traición que separó al grupo, vuelve a unirte con tu banda en los bajos fondos del valle Fortune para vengaros y derribar a La Casa, un malvado cartel que está al mando de los casinos, los criminales y la policía de la ciudad. Las apuestas son altas en este paraíso del juego corrupto y La Casa siempre gana. Crea coches únicos con grandes prestaciones y la estética más personalizable de la historia. Llévalos al extremo cuando escapes de las épicas persecuciones policiales por los pelos. Con Need for Speed Payback, cargado de adrenalina y acción, no querrás despegarte del asiento a través de misiones de infarto, momentos épicos y competiciones devastadoras.
        17,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ambientado en los bajos fondos de Fortune Valley, tu equipo y tú estáis reunidos en busca de venganza contra La Casa, un infame cartel que dirige los casinos, criminales y policías de la ciudad. En este paraíso para el jugador corrupto las apuestas son altas, y La Casa siempre gana. Participa en una gran variedad de desafíos y eventos como Tyler, el Piloto; Mac, el Showman; y Jess, la Especialista. Cada conductor deberá arriesgarlo todo en carreras, misiones y desafíos para ganar el respeto de los bajos fondos del Valle y competir en la última carrera para derribar de una vez por todas a La Casa. Tu coche es el centro de todo lo que haces. Crea tus propios coches con unas opciones de rendimiento y personalización nunca vistas. Exprímelos al máximo cuando escapes a toda velocidad de épicas persecuciones policiales. Lucha por la primera posición contra otros corredores tanto dentro como fuera de pista a través de cañones, desiertos, montañas o la ciudad. Sube las apuestas poniendo más dinero del juego en eventos, desafíos y misiones para multiplicar tus ganancias o arriesgarte a perderlo todo. Presume de tus tiempos y logros conectándote a las recomendaciones de Autolog para competir con tus amigos y, por primera vez, con rivales potenciales. Tu Marcador se llenará con otros jugadores de nivel y habilidades similares para que puedas fijar tu clasificación mundial. Repleto de misiones centradas en golpes alucinantes, batallas de coches devastadoras y momentos que te dejarán con la boca abierta, Need for Speed™ Payback ofrece una experiencia de acción y conducción de acción que te mantendrá pegado a tu asiento. De chatarra, a supercoche Ajusta sin parar el rendimiento de las cinco clases diferentes de coches (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Velocidad), para cambiar los resultados de los Marcadores en cualquier carrera, misión o desafío. Encuentra vehículos abandonados dispersos por todo el mundo para construir tu coche perfecto desde cero. Recolecta, gana o compra las piezas más calientes del mercado y colecciona una flota de máquinas de conducción perfectas. Vive una auténtica experiencia de acción y conducción Juega una explosiva aventura con tres personajes jugables unidos por un objetivo común: la venganza a cualquier precio. Tyler, Mac y Jess unen sus fuerzas para subir las apuestas y entrar en la carrera final para derribar a La Casa. Enfréntate a la policías con una intensidad cada vez mayor, compite contra los rivales que encontrarás en la ciudad conduciendo en carretera y fuera de ella a través de montañas, cañones y desierto. Compite arriesgando al máximo Ponte al volante y gana en una experiencia de juego basada en un sistema de riesgo contra recompensa. El regreso de las intensas persecuciones policiales sube las apuestas más que nunca. Pon a prueba tu reputación y desafía a tus amigos o rivales potenciales a través de las recomendaciones de Autolog durante los eventos de la campaña o compite directamente con los Marcadores en línea clásicos. Need for Speed™, una de las franquicias de videojuegos más vendidas del mundo, regresa con sed de venganza en el nuevo Need for Speed Payback. Tras una traición que separó al grupo, vuelve a unirte con tu banda en los bajos fondos del valle Fortune para vengaros y derribar a La Casa, un malvado cartel que está al mando de los casinos, los criminales y la policía de la ciudad. Las apuestas son altas en este paraíso del juego corrupto y La Casa siempre gana. Crea coches únicos con grandes prestaciones y la estética más personalizable de la historia. Llévalos al extremo cuando escapes de las épicas persecuciones policiales por los pelos. Con Need for Speed Payback, cargado de adrenalina y acción, no querrás despegarte del asiento a través de misiones de infarto, momentos épicos y competiciones devastadoras.
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Need for Speed?, una de las franquicias de los videojuegos más vendida de todos los tiempos, vuelve con una venganza con el nuevo blockbuster de acción y conducción Need for Speed? Payback. Ambientado en los bajos fondos de Fortune Valley, tu equipo y tú estáis reunidos en busca de venganza contra La Casa, un infame cartel que dirige los casinos, criminales y policías de la ciudad. En este paraíso para el jugador corrupto las apuestas son altas, y La Casa siempre gana. Participa en una gran variedad de desafíos y eventos como Tyler, el Piloto; Mac, el Showman; y Jess, la Especialista. Cada conductor deberá arriesgarlo todo en carreras, misiones y desafíos para ganar el respeto de los bajos fondos del Valle y competir en la última carrera para derribar de una vez por todas a La Casa. Tu coche es el centro de todo lo que haces. Crea tus propios coches con unas opciones de rendimiento y personalización nunca vistas. Exprímelos al máximo cuando escapes a toda velocidad de épicas persecuciones policiales. Lucha por la primera posición contra otros corredores tanto dentro como fuera de pista a través de cañones, desiertos, montañas o la ciudad. Sube las apuestas poniendo más dinero del juego en eventos, desafíos y misiones para multiplicar tus ganancias o arriesgarte a perderlo todo. Presume de tus tiempos y logros conectándote a las recomendaciones de Autolog para competir con tus amigos y, por primera vez, con rivales potenciales. Tu Marcador se llenará con otros jugadores de nivel y habilidades similares para que puedas fijar tu clasificación mundial. Repleto de misiones centradas en golpes alucinantes, batallas de coches devastadoras y momentos que te dejarán con la boca abierta, Need for Speed? Payback ofrece una experiencia de acción y conducción de acción que te mantendrá pegado a tu asiento. Características: De chatarra, a coche de serie a supercoche: Ajusta sin parar el rendimiento de las cinco clases diferentes de coches (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Velocidad), para cambiar los resultados de los Marcadores en cualquier carrera, misión o desafío. Encuentra vehículos abandonados dispersos por todo el mundo para construir tu coche perfecto desde cero. Recolecta, gana o compra las piezas más calientes del mercado y colecciona una flota de máquinas de conducción perfectas. Vive una auténtica experiencia de acción y conducción: Juega una explosiva aventura con tres personajes jugables unidos por un objetivo común: la venganza a cualquier precio. Tyler, Mac y Jess unen sus fuerzas para subir las apuestas y entrar en la carrera final para derribar a La Casa. Enfréntate a la policías con una intensidad cada vez mayor, compite contra los rivales que encontrarás en la ciudad conduciendo en carretera y fuera de ella a través de montañas, cañones y desierto. Compite arriesgando al máximo: Ponte al volante y gana en una experiencia de juego basada en un sistema de riesgo contra recompensa. El regreso de las intensas persecuciones policiales sube las apuestas más que nunca. Pon a prueba tu reputación y desafía a tus amigos o rivales potenciales a través de las recomendaciones de Autolog durante los eventos de la campaña o compite directamente con los Marcadores en línea clásicos. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC).
        1.495 €
        Ver producto
        España
        Mice & Mystics (De Ratones y Magia) En Mice & Mystics los jugadores asumen el rol de ser fiel al rey -pero para escapar de las garras de Vanestra, ¡han sido convertidos en ratones! Juega como los astutos ratones de campo que tienen que correr a través de un castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo es un lugar peligroso con los secuaces de Vanestra teniendo el control. Juega como el ágil Prince Colin y cerca a su manera a tus enemigos, o inténtalo como Nez Bellows, el fornido herrero. Maldice a tus enemigos como el ratón Maginos, protege a sus compañeros como Tilda, ex curador del castillo. Cada jugador tendrá un papel vital en la búsqueda para advertir al rey, y se necesitará una planificación cuidadosa para encontrar la debilidad de Vanestra y así poder derrotarla. Mice & Mystics es un juego de aventura cooperativa en el que los jugadores trabajan juntos para salvar a un reino en peligro. Ellos se enfrentarán a adversarios innumerables como las ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto, el más grande de todos los horrores: el gato doméstico del castillo, Brodie. Mice & Mystics es un juego de audacia innovadora que empuja a los jugadores en un constante cambio, el entorno interactivo y cuenta con una rica historia que los jugadores ayudan a crear. El sistema del Queso permite a los jugadores hordar las migajas de queso que encuentran en su camino, y lo utilizan para reforzar sus ratones con grandiosas nuevas habilidades y superar obstáculos aparentemente insuperables. CONTENIDO 1 Libro de reglas 1 Libro de Historias 6 figuras de héroe ratón 16 figuras de siervo 8 losetas de tablero por las 2 caras 1 tablero de control de historia 27 cartas de habilidad de ratones 61 cartas de búsqueda 10 cartas de encuentro 6 cartas grandes de referencia de héroe ratón 19 cartas pequeñas de iniciativa 5 dados de acción de 6 caras 24 fichas de queso 15 fichas de herida 2 marcadores de capítulo 2 marcadores de trampa de ratón 5 fichas de logro 4 fichas de artículos de fiesta 1 marcador de capitán Vurst 4 marcadores de rata de élite 1 marcador de la pata de Brodie 1 marcador de entrada de tubería 3 marcadores de historia de logros 6 fichas de subida de nivel 4 marcadores de aturdimiento FUNDAS 63,5x88 (89) 44x68 (47)
        67,44 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ambientado en los bajos fondos de Fortune Valley, tu equipo y tú estáis reunidos en busca de venganza contra La Casa, un infame cartel que dirige los casinos, criminales y policías de la ciudad. En este paraíso para el jugador corrupto las apuestas son altas, y La Casa siempre gana. Participa en una gran variedad de desafíos y eventos como Tyler, el Piloto, Mac, el Showman y Jess, la Especialista. Cada conductor deberá arriesgarlo todo en carreras, misiones y desafíos para ganar el respeto de los bajos fondos del Valle y competir en la carrera para derribar de una vez por todas a La Casa. Tu coche es el centro de todo lo que haces. Crea tus propios coches con las opciones de rendimiento y personalización. Exprímelos al máximo cuando escapes a toda velocidad de épicas persecuciones policiales. Lucha por la primera posición contra otros corredores tanto dentro como fuera de pista a través de cañones, desiertos, montañas o la ciudad. Sube las apuestas poniendo más dinero del juego en eventos, desafíos y misiones para multiplicar tus ganancias o arriesgarte a perderlo todo. Presume de tus tiempos y logros conectándote a las recomendaciones de Autolog para competir con tus amigos y con rivales potenciales. Tu Marcador se llenará con otros jugadores de nivel y habilidades similares para que puedas fijar tu clasificación mundial. Repleto de misiones centradas en golpes y batallas de coches devastadoras,  Need for Speed Payback  ofrece una experiencia de acción y conducción de acción que te mantendrá pegado a tu asiento. Características: De chatarra, a coche de serie a supercoche  - Ajusta sin parar el rendimiento de las cinco clases diferentes de coches (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Velocidad), para cambiar los resultados de los Marcadores en cualquier carrera, misión o desafío. Encuentra vehículos abandonados dispersos por todo el mundo para construir tu coche desde cero. Recolecta, gana o compra las piezas más calientes del mercado y colecciona una flota de máquinas de conducción perfectas. Vive una experiencia de acción y conducción  - Juega una aventura con tres personajes jugables unidos por un objetivo común, la venganza a cualquier precio. Tyler, Mac y Jess unen sus fuerzas para entrar en la carrera final para derribar a La Casa. Enfréntate a la policía con una intensidad cada vez mayor, compite contra los rivales que encontrarás en la ciudad conduciendo en carretera y fuera de ella a través de montañas, cañones y desierto. Compite arriesgando al máximo  - Ponte al volante y gana en una experiencia de juego basada en un sistema de riesgo contra recompensa. El regreso de las persecuciones policiales sube las apuestas. Pon a prueba tu reputación y desafía a tus amigos o rivales potenciales a través de las recomendaciones de Autolog durante los eventos de la campaña o compite directamente con los Marcadores en línea clásicos.Garantía 48h
        17 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ambientado en los bajos fondos de Fortune Valley, tu equipo y tú estáis reunidos en busca de venganza contra La Casa, un infame cartel que dirige los casinos, criminales y policías de la ciudad. En este paraíso para el jugador corrupto las apuestas son altas, y La Casa siempre gana. Participa en una gran variedad de desafíos y eventos como Tyler, el Piloto, Mac, el Showman y Jess, la Especialista. Cada conductor deberá arriesgarlo todo en carreras, misiones y desafíos para ganar el respeto de los bajos fondos del Valle y competir en la carrera para derribar de una vez por todas a La Casa. Tu coche es el centro de todo lo que haces. Crea tus propios coches con las opciones de rendimiento y personalización. Exprímelos al máximo cuando escapes a toda velocidad de épicas persecuciones policiales. Lucha por la primera posición contra otros corredores tanto dentro como fuera de pista a través de cañones, desiertos, montañas o la ciudad. Sube las apuestas poniendo más dinero del juego en eventos, desafíos y misiones para multiplicar tus ganancias o arriesgarte a perderlo todo. Presume de tus tiempos y logros conectándote a las recomendaciones de Autolog para competir con tus amigos y con rivales potenciales. Tu Marcador se llenará con otros jugadores de nivel y habilidades similares para que puedas fijar tu clasificación mundial. Repleto de misiones centradas en golpes y batallas de coches devastadoras, Need for Speed Payback ofrece una experiencia de acción y conducción de acción que te mantendrá pegado a tu asiento. Características: De chatarra, a coche de serie a supercoche - Ajusta sin parar el rendimiento de las cinco clases diferentes de coches (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Velocidad), para cambiar los resultados de los Marcadores en cualquier carrera, misión o desafío. Encuentra vehículos abandonados dispersos por todo el mundo para construir tu coche desde cero. Recolecta, gana o compra las piezas más calientes del mercado y colecciona una flota de máquinas de conducción perfectas. Vive una experiencia de acción y conducción - Juega una aventura con tres personajes jugables unidos por un objetivo común, la venganza a cualquier precio. Tyler, Mac y Jess unen sus fuerzas para entrar en la carrera final para derribar a La Casa. Enfréntate a la policía con una intensidad cada vez mayor, compite contra los rivales que encontrarás en la ciudad conduciendo en carretera y fuera de ella a través de montañas, cañones y desierto. Compite arriesgando al máximo - Ponte al volante y gana en una experiencia de juego basada en un sistema de riesgo contra recompensa. El regreso de las persecuciones policiales sube las apuestas. Pon a prueba tu reputación y desafía a tus amigos o rivales potenciales a través de las recomendaciones de Autolog durante los eventos de la campaña o compite directamente con los Marcadores en línea clásicos.
        12 €
        Ver producto
        España
        Gentes - Deluxified Comprar Gentes Deluxified El juego transcurre a lo largo de seis rondas, cada una de ellas consistente de dos fases en las que los jugadores seleccionan acciones y obtienen recompensas. Las seis rondas se dividen en tres eras, al principio de las cuales se añaden nuevas cartas de monumento al mazo. Cada jugador tiene un tablero individual con un contador para los marcadores de acción y de tiempo. Jugando cartas, construyendo o fundando ciudades, erigiendo monumentos y educando a tus habitantes, obtendrás beneficios y mejoras que te permitirán desarrollar tu civilización y conseguir puntos de victoria. Guiando a tu pueblo a través de los vaivenes de la historia, tendrás que elegir el mejor camino mientras optimizas tu tiempo. Para ganar, deberás ser capaz de dominar las capacidades de los habitantes de todas las clases sociales. Esta edición Deluxified viene en una caja con estampado dorado, e incluye la expansión New Cities, 6 meeples de mayor tamaño, 24 meeples de tamaño normal, 89 monedas de metal, fichas de madera (29 fichas de acción, 21 fichas de candado, 60 fichas de reloj de arena), 4 tableros de jugador indentados, 4 marcadores de puntuación distintos, un inserto personalizado, 1 bolsa de tela y un marcador de ronda. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        85,5 €
        Ver producto
        España
        Los Muertos No Hablan El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar. Los Muertos No Hablan es un juego de cartas de 3 a 6 jugadores, con una dinámica sencilla y divertida. Consta de tres de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consistirá en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar. Las cartas de Acción: Te permiten robar, ganar, transferir y eliminar vidas a otros jugadores pudiendo usarlas cuando comience tu turno. Las cartas de Interrupción: Podrás llevarlas a cabo en cualquier momento de la partida (o en el momento que se indique) con ellas evitarás efectos de otras cartas y dificultarás el avance de los demás jugadores. Son instantáneas. Las cartas de Palabra: Estas son las más divertidas y las que otorgan el nombre al juego. Durante tu turno puedes elegir, en lugar de llevar acabo una acción, usar una de estas cartas de palabras para colocarlas frente a ti y automáticamente te conviertes en el dueño y señor de esa palabra. Si alguien la dice durante el tiempo que esté delante de ti... ¡podrás avanzar una vida!;) Aquí es donde tu ingenio entra en juego para provocar las situaciones donde los demás tengan que pronunciarlas. (Tú sí podrás decir tus propias palabras, sin efecto, eso sí ten cuidado de no pronunciar las de los demás). Añadir que todos los jugadores están obligados a responder HABLANDO a todas las preguntas que se le hagan, de este modo si alguien decide que es mejor hacer voto de silencio, los demás jugadores podrán bombardearlo a preguntas. CONTENIDO 102 Cartas 8 Fichas de personaje 8 Marcadores de vida Reglas de juego
        19,79 €
        Ver producto
        España
        Terraforming Mars (Castellano) Comprar Terraforming Mars en EGD Games En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. En TERRAFORMING MARS, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar. Contenido: 1 Manual de reglas 1 Tablero de juego 200 Marcadores de jugador 200 Marcadores de recurso 5 Tableros de jugador 233 Cartas 80 Losetas Descripción del editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        44,95 €
        Ver producto
        España
        Euphoria. Los números en cada dado representan el conocimiento de ese trabajador, que durante la partida vas a ir comparando con el conocimiento de los trabajadores de otros jugadores. Cuantos más trabajadores añades y envías a la ciudad, más descubren sobre su retorcida sociedad. Si aprenden demasiado, puede que abandonen tu causa. CONTENIDO 48 cartas de recluta únicas, 36 cartas de artefacto, 6 de cada tipo, 6 cartas de dilema ético / cartas de referencia, 1 tablero de juego, 24 dados de trabajadores (4 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 6 fichas de moral con forma de corazón, 6 fichas de conocimiento con forma de rostro, 45 fichas de recurso en 3 colores diferentes (15 de cada: dorado, marrón y gris), 72 fichas de producto (18 de cada: amarillo, azul, naranja y verde), 4 fichas de progreso (rosa), 3 peones de minero (rosa), 60 fichas de autoridad con forma de estrella (10 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 16 marcadores de territorio no disponible, 18 losetas cuadradas únicas de mercado, 6 multiplicadores, 8 marcadores circulares de bonificación de alianza, 3 marcadores de espacio de acción no disponible y 1 Reglamento. Tendrás reclutas de élite a tu disposición: uno que ha jurado su lealtad hacia ti y otro al que todavía tendrás que convencer. Podrás inspirar y utilizar a ese recluta reticente cuando alcances ciertos hitos en la partida… o permitas que otros jugadores logren esos hitos por ti sin darse cuenta. Tu camino a la victoria está pavimentado con el sudor de tus trabajadores, la fuerza de tus alianzas y los túneles que excavas para penetrar otras áreas del mundo, pero el objetivo final es apropiarse de las tierras mediante el control del área. Lo consigues construyendo mercados que imponen sobre otros jugadores duras restricciones de las libertades personales, cambiando las reglas del juego y abriendo nuevos caminos hacia la victoria. También puedes centrarte en recolectar artefactos del viejo mundo, objetos de ocio que son muy poco comunes en esta sociedad utilitaria. La élite distópica codicia estos artefactos, especialmente los emparejados, y están dispuestos a darte fragmentos de terreno a cambio. Cuatro sociedades diferentes a la espera de que reescribas la historia ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para construir una mejor distopía?
        49,45 €
        Ver producto
        España
        Euphoria - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Los números en cada dado representan el conocimiento de ese trabajador, que durante la partida vas a ir comparando con el conocimiento de los trabajadores de otros jugadores. Cuantos más trabajadores añades y envías a la ciudad, más descubren sobre su retorcida sociedad. Si aprenden demasiado, puede que abandonen tu causa. CONTENIDO 48 cartas de recluta únicas, 36 cartas de artefacto, 6 de cada tipo, 6 cartas de dilema ético / cartas de referencia, 1 tablero de juego, 24 dados de trabajadores (4 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 6 fichas de moral con forma de corazón, 6 fichas de conocimiento con forma de rostro, 45 fichas de recurso en 3 colores diferentes (15 de cada: dorado, marrón y gris), 72 fichas de producto (18 de cada: amarillo, azul, naranja y verde), 4 fichas de progreso (rosa), 3 peones de minero (rosa), 60 fichas de autoridad con forma de estrella (10 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 16 marcadores de territorio no disponible, 18 losetas cuadradas únicas de mercado, 6 multiplicadores, 8 marcadores circulares de bonificación de alianza, 3 marcadores de espacio de acción no disponible y 1 Reglamento. Tendrás reclutas de élite a tu disposición: uno que ha jurado su lealtad hacia ti y otro al que todavía tendrás que convencer. Podrás inspirar y utilizar a ese recluta reticente cuando alcances ciertos hitos en la partida… o permitas que otros jugadores logren esos hitos por ti sin darse cuenta. Tu camino a la victoria está pavimentado con el sudor de tus trabajadores, la fuerza de tus alianzas y los túneles que excavas para penetrar otras áreas del mundo, pero el objetivo final es apropiarse de las tierras mediante el control del área. Lo consigues construyendo mercados que imponen sobre otros jugadores duras restricciones de las libertades personales, cambiando las reglas del juego y abriendo nuevos caminos hacia la victoria. También puedes centrarte en recolectar artefactos del viejo mundo, objetos de ocio que son muy poco comunes en esta sociedad utilitaria. La élite distópica codicia estos artefactos, especialmente los emparejados, y están dispuestos a darte fragmentos de terreno a cambio. Cuatro sociedades diferentes a la espera de que reescribas la historia ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para construir una mejor distopía?
        35 €
        Ver producto
        España
        Magic Maze Kids Comprar Magic Maze Kids en EGD Games Magic Maze Kids es un juego en el que l@s niñ@s cooperan simultáneamente para salvar al Rey. Cada niño tiene su acción, a la cual los otros no tienen acceso; usa tu acción en el momento preciso para ayudar al grupo. Magic Maze Kids evoluciona con tu hijo, ¡ya que tiene 4 niveles de dificultad! Componentes 4 Tableros a doble cara 4 Peones de personajes 6 Peones de criaturas 4 Cartas de acción 26 Cartas de misión 52 Marcadores de ingredientes 1 Marcador de tiempo 1 Caldero 1 Reloj de arena 1 Carta de Rey 1 Carta de ayuda Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        21,54 €
        Ver producto
        España
        Anachrony - Expansión Exotrajes El Pack de Exotrajes para Anachrony añade al juego base Anachrony 30 miniaturas de Exotrajes de gran tamaño (55 mm), la expansión “Pioneros de la Nueva Tierra” y el módulo “Guardianes del Concilio”. ¡Mejora tus marcadores de Exotraje a 24 detalladas miniaturas! Todos los Exotrajes tienen una hendidura designada para la cabina, donde podrás colocar a tus trabajadores. “Los Guardianes del Concilio” añade 6 miniaturas nuevas de Exotraje y un módulo completamente nuevo para Anachrony. También podrás usar el ejército de Guardianes para el Chronobot, o como alternativa a los tuyos. Con la expansión “Pioneros de la Nueva Tierra”, puedes adaptar tus Exotrajes para explorar las vastas y peligrosas afueras. Mejora tu modelo de Exotraje con recursos y usa el nuevo espacio de acción de Aventura para desenterrar secretos del pasado, enfrentarte a formas de vida hostiles, y mucho más. ¡Podrás incluso utilizar los poderes de tu Exotraje contra tus oponentes, en una carrera por los mejores espacios de Acción!
        36 €
        Ver producto
        España
        Caverna 2 Jugadores ¡Un juego independiente! ¡Modo de construcción de Cavernas sofisticado! Colocación de trabajadores ¡sin trabajadores! Estás frente a una grieta de la montaña: un nuevo hogar para tu tribu de enanos. Hay mucho trabajo que hacer y sólo dispones de tu par de manos para comenzar. Pronto más miembros de tu tribu podrán ayudarte pero no hay tiempo que perder. Parece ser que otra tribu cercana lo está haciendo mejor que tú. Así que, ¡dale duro! Perfora la roca, equipa caverna tras caverna, recolecta grano, lino y construye recursos. Busca metales preciosos y sé más rico de lo que la otra tribu pudiera imaginar. Componentes: 1 Tablero de acciones, 12 Losetas de acción, 2 Tableros de cavernas, 24 Losetas de habitación, 12 indicadores de Suministros, 1 Loseta de Caverna Adicional, 7 Muros, 4 Marcadores de acción y 1 Ficha de Jugador Inicial y un libro de reglas. FUNDAS 59x92 (30)
        17,95 €
        Ver producto
        España
        Star Wars Rebellion - El Auge del Imperio Pero un grupo de insospechados héroes ha decidido unir sus fuerzas contra esta abrumadora amenaza. Su cometido: reclutar más partidarios para su causa, infiltrarse en el Imperio y robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que sea demasiado tarde. El auge del Imperio aporta nuevas y emocionantes opciones para el juego de tablero Star Wars: Rebellion. Tanto héroes y villanos de Rogue One: Una historia de Star Wars como otros favoritos de la saga, como Jabba el Hutt, aportan sus talentos a la batalla que decidirá el destino de la galaxia. Además, con los nuevos vehículos y las reglas para combates cinematográficos podréis librar trepidantes batallas repletas de situaciones épicas. Sea cual sea el bando al que profesas lealtad, esta expansión te proporcionará numerosas herramientas cruciales para conquistar la galaxia o liberarla de la tiranía. ¡El momento de luchar ha llegado! CONTENIDO 44 cartas de Misión, 32 cartas avanzadas de Táctica, 8 Líderes, 16 cartas de Acción, 12 cartas de Objetivo, 2 tarjetas de referencia de unidades, 3 dados verdes, 2 modificadores de estado, 5 marcadores de Objetivo/Misión, 36 miniaturas, 8 peanas y 1 encarte de reglas.
        39,95 €
        Ver producto
        España
        Reconquista Toma el papel de un reino: Castilla, Aragón, Sevilla o Zaragoza, controla a los principales personajes de la época, lidera ejércitos, conquista tierras para aumentar tu poder económico, y enfréntate al enemigo en cruentas batallas y asedios a castillos. Durante el siglo XI, la España musulmana se debilita, dividida en los reinos de Taifas. Esta situación es aprovechada por los reinos cristianos, que avanzan sumando cada vez más tierras, y obligan a los ricos reyes musulmanes a pagar el impuesto de las Parias con el fin de cesar las hostilidades o entablar alguna alianza para objetivos concretos. Sin embargo, la situación pronto cambiará, y la España cristiana será sacudida y golpeada por una nueva fuerza islámica: las huestes almorávides procedente de África. En este nuevo equilibrio, tú puedes decidir el destino de los reinos moros y cristianos. CONTENIDO 1 Tablero de juego, 78 cartas de tropas, 8 cartas de líderes, 24 cartas de Acción, 20 cartas de Reconquista, 60 fichas de monedas, 72 marcadores de control,12 castillos, 8 fichas de ejércitos, y Libro de Reglas.
        29,95 €
        Ver producto
        España
        Aventureros al Tren - New York Comprar Aventureros al Tren New York en EGD Games Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta! Contenido 1 tablero de la red de transporte público de Nueva York, 60 Taxis de plástico (15 de cada color), 44 cartas de Transporte, 18 cartas de Billetes de Destino, 1 reglamento, 1 bloc de puntuación y 1 lápiz. Aventureros al Tren Con un juego elegante y simple, Aventureros al Tren se puede aprender en menos de 15 minutos. Los jugadores recolectan tarjetas de varios tipos de vagones de tren que luego usan para reclamar rutas ferroviarias en América del Norte. Cuanto más largas son las rutas, más puntos ganan. Los puntos adicionales llegan a aquellos que cumplen con los Tickets de Destino: tarjetas de gol que conectan ciudades distantes; y al jugador que construye la ruta continua más larga. "Las reglas son lo suficientemente simples como para escribir en un boleto de tren: en cada turno, usted roba más cartas, reclama una ruta u obtiene boletos de destino adicionales", dice el autor de Aventureros al Tren, Alan R. Moon. "La tensión proviene de verse obligado a equilibrar la codicia, agregar más cartas a la mano y el miedo, perder una ruta crítica para un competidor". Ticket to Ride continúa en la tradición de los juegos de mesa de gran formato de Days of Wonder con ilustraciones y componentes de alta calidad que incluyen: un mapa de tablero de gran tamaño de América del Norte, 225 vagones de tren moldeados a medida, 144 tarjetas ilustradas y marcadores de puntuación de madera. Desde su presentación y numerosos premios posteriores, Aventureros al Tren se ha convertido en el epítome de BoardGameGeek de un "juego de entrada", lo suficientemente simple como para ser enseñado en unos minutos, y con suficiente acción y tensión para mantener a los nuevos jugadores involucrados y en el juego durante la duración. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        19,98 €
        Ver producto
        España
        Trajan. Durante la partida, los jugadores tendrán seis posibles acciones: construir, comerciar, tomar losetas del foro, dirigir su ejército, influenciar al Senado y colocar losetas en su tablero. Estas acciones les permitirán obtener puntos de victoria de varias maneras, pero también deberán evitar ser penalizados. Los jugadores tratarán de anticiparse a las demandas del público en el Foro, adquirirán influencia en el Senado tratando de manipular las leyes a su conveniencia, y tomarán el control de regiones de Europa con su ejército. Aquél que más puntos de victoria haya logrado obtener cuando acabe la partida, será el vencedor. CONTENIDO 1 tablero de juego 60 fichas de jugador pequeñas 4 fichas de líder militar 8 discos de jugador 4 arcos de Trajano 48 marcadores de acción 1 marcador de tiempo 60 cartas de recurso 214 losetas 4 tableros de jugador 1 bolsa de lino
        45 €
        Ver producto
        España
        Noria Una nueva era se vislumbra en el horizonte. El futuro de Noria está justo delante de ti. En tus manos está guiar a tu floreciente imperio comercial hacia la prosperidad. Descubre islas voladoras, compra naves y construye fábricas. Invierte en proyectos de prestigio y asegura su éxito proporcionando información secreta a los políticos. Incluso por encima de las nubes hay margen de mejora. Descubre más sobre la historia de Noria en www.noria.cloud CONTENIDO 90 Fichas de Recurso, 57 Fichas de Nave, 54 Losetas de Almacén, 28 Losetas de Fábrica, 26 Fichas de Conocimiento, 16 Marcadores de Ronda/Multiplicadores, 9 Islas, 4 Tableros de Fábrica, 1 Marcador de Jugador Inicial, 3 Engranajes de la Rueda de Acción, 4 Ayudas de Jugador, 4 Pirámides de Plástico, 72 Discos, 24 Cubos de Plástico, 20 Cilindros de Representantes, 1 Tablero de doble cara y 1 Reglamento.
        44,95 €
        Ver producto
        España
        Badlands Deluxe Edition (Castellano) Deberás emprender largas expediciones y explorar localizaciones abandonadas. Desarrolla y ataca a tus enemigos, protege tu colonia y lucha por la influencia para asegurarte tu rincón en el despiadado mundo de Badlands! Componentes Tablero de juego 4x tableros de asentamientos 4x tableros de equipamiento 16x Cartas de acción de doble cara 5x Cartas de Líder 40 cartas de encuentros en la bóveda 45 cartas de encuentros en la base militar 35 cartas de encuentros en las minas 4x Cartas de ayuda 18 cartas de rumores Más de 300 marcadores de varios tipos Marcador de primer jugador 10 dados de 6 caras 12 Miniaturas de camiones altamente detalladas
        58,5 €
        Ver producto
        España
        Cthulhu - Death May Die (Castellano) Los abominables Primigenios accederán a nuestro mundo. No podéis detenerlos, tenéis que destruirlos. Una antigua secta apocalíptica está a punto de invocar a un Primigenio en nuestro mundo. ¡Su devastadora llegada es inminente! ¿Qué vais a hacer? Cthulhu: Death May Die es un juego de tablero cooperativo lleno de acción para 1-5 jugadores. Para derrotar a los espeluznantes horrores que vienen de fuera del espacio y el tiempo, debéis sumiros en la locura y trabajar en equipo. Tendréis que desvelar y resolver los misterios de hasta seis historias episódicas diferentes valiéndoos de unas combinaciones particulares de capacidades y locuras, y luchando contra una gran variedad de terribles monstruos extraídos del acervo de los Mitos. A continuación, tendréis que interrumpir el ritual el tiempo suficiente para hacer que el Primigenio sea vulnerable... y acabar con él. Matarlo. Lo más probable es que sea un viaje de solo ida, pero estáis preparados para ello, ¿no es así? CONTENIDO 45 miniaturas de plástico de gran detalle, 1 libro de reglas, 17 piezas de tablero de doble cara, 1 tablero de la historia, 10 tableros de Investigador, 64 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 12 cartas de Locura, 8 cartas de Etapa del Primigenio, 2 cartas de secuaces del Primigenio, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de monstruos del Episodio, 8 dados personalizados, 5 peanas coloreadas, 30 marcadores de plástico, 147 fichas.
        99,98 €
        Ver producto
        España
        Dead of Winter Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
        59,95 €
        Ver producto
        España
        The Lord of the P.I.G.S. - Pata Negra The Lord of the P.I.G.S. Pata Negra es un juego de cartas sobre economía, política y sociedad en la ficticia República de Meridia. Este país recoge las características generales de los países del sur de Europa, y más en concreto las peculiaridades de España. Tú y tus amigos adoptaréis los roles de los peces gordos de Meridia para luchar por la supremacía económica. ¿Cómo? Pues a través de presentaciones públicas, sesiones de votos, encuestas de opinión, eventos inesperados y...cómo no: ¡mucho juego sucio! CONTENIDO 4 Barajas de Cartas de Acción, una para cada personaje (total de 120 cartas) 1 Baraja de Eventos, con 20 cartas 5 Marcadores de puntuación 4 Cartas de habilidad especial, una para cada personaje 1 Manual de instrucciones
        6,94 €
        Ver producto
        España
        Aventureros al Tren Comprar Aventureros al Tren en EGD Games ¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren! Descripción del editor Con un juego elegante y simple, Aventureros al Tren se puede aprender en menos de 15 minutos. Los jugadores recolectan tarjetas de varios tipos de vagones de tren que luego usan para reclamar rutas ferroviarias en América del Norte. Cuanto más largas son las rutas, más puntos ganan. Los puntos adicionales llegan a aquellos que cumplen con los Tickets de Destino: tarjetas de gol que conectan ciudades distantes; y al jugador que construye la ruta continua más larga. "Las reglas son lo suficientemente simples como para escribir en un boleto de tren: en cada turno, usted roba más cartas, reclama una ruta u obtiene boletos de destino adicionales", dice el autor de Aventureros al Tren, Alan R. Moon. "La tensión proviene de verse obligado a equilibrar la codicia, agregar más cartas a la mano y el miedo, perder una ruta crítica para un competidor". Ticket to Ride continúa en la tradición de los juegos de mesa de gran formato de Days of Wonder con ilustraciones y componentes de alta calidad que incluyen: un mapa de tablero de gran tamaño de América del Norte, 225 vagones de tren moldeados a medida, 144 tarjetas ilustradas y marcadores de puntuación de madera. Desde su presentación y numerosos premios posteriores, Aventureros al Tren se ha convertido en el epítome de BoardGameGeek de un "juego de entrada", lo suficientemente simple como para ser enseñado en unos minutos, y con suficiente acción y tensión para mantener a los nuevos jugadores involucrados y en el juego durante la duración. Comprar Aventureros al Tren te garantiza horas de diversión FUNDAS 44X68 (150)
        43,95 €
        Ver producto
        España
        Saboteur El Desafío Comprar Saboteur El Desafío en EGD Games Saboteur ¡para 2 jugadores! Una nueva versión de este superventas, con dos modos de juego La próxima semana llegará a España la nueva versión del famoso juego de cartas, Saboteur. Esta vez será en formato para dos jugadores y solitario. Todos aquellos que ya conocían Saboteur echaban en falta que, a menos que estuvieras en grupo, no se podía jugar... Su autor, F rederick Moyersoen, ha creado unas nuevas reglas, con nuevas cartas y posibilidades de juego, pero como siempre, la estrategia, la cooperación y la astucia por llegar al oro, dependerá de la habilidad de los jugadores. En Saboteur - El Desafío, ambos enanos tienen que elegir: ¿hacer el túnel juntos o intentarlo por separado? En cualquiera de los casos, tendrán que sabotear a su oponente en el momento oportuno. Jugar un pico roto, un derrumbe o una puerta cerrada... El enano más ingenioso ganará la ventaja crucial para conseguir el oro. El jugador que tenga más pepitas de oro después de tres rondas gana la partida. ¿Y si no hay un segundo enano con el que competir?, siempre queda probar suerte en solitario con la versión para un jugador. ¿Podrás construir un túnel eficiente y evitar todos los obstáculos? Contenido 36 cartas de túnel 18 cartas de destino 18 cartas de acción 2 cartas de enano 8 marcadores de enano 2 llaves 2 enanos (con base) Reglamento Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        10,80 €
        Ver producto
        España
        Shear Panic - Segunda Mano Comprar Shear Panic de segunda mano en EGD Games "'¡El mejor rebaño de ovejas de caza de todos los tiempos!' Ah, ¿la oveja anhela la vida de una oveja? ¿Días de verano brillantes llenos de juegos de etiqueta e intentos de acercarse en masa a Roger, el Heartthrob Ram? Pero, ¡cuidado! ¡El esquilador quiere alejarte de toda la diversión y los juegos! En Shear Panic, la oveja maniobra a tus ovejas para ganar puntos, jugar a la mancha, pararse cerca de Roger o tratar de esquivar las tijeras. ¿Su valiente oveja obtendrá la mayor cantidad de puntos, o será "Fuera con la lana" por oveja? " El juego incluye once figuritas pequeñas (que son algo frágiles): dos de cuatro colores diferentes, una negra, una 'Roger' y una 'Shearer'. También se incluyen cuatro tapetes para jugadores en diferentes colores; una alfombra de cronometraje / puntuación; 48 botones de cordero en cuatro colores; cuatro marcadores de puntuación; un marcador de bandada; y dos dados especiales de seis caras. Hay dos áreas de juego separadas: aquella en la que se agrupan las figurillas del rebaño de ovejas; y el tapete de combinación de cronometraje / puntuación. (El tapete de cronometraje es de dos lados para 3 o 4 jugadores). Las acciones de los jugadores en cada turno hacen que el marcador de cronometraje se mueva más rápido o más lento a través de cada uno de los cuatro campos, y la puntuación es diferente en cada campo. El campo 1 es Etiqueta de equipo. Los jugadores obtienen una puntuación más alta por mantener a sus ovejas más juntas. El campo 2 es el campo de Roger, donde los jugadores obtienen más puntos cuanto más cerca están de Roger (el ariete). El campo 3 es Black Sheep Tag, y los jugadores obtienen una puntuación más alta cuanto más cerca están de la oveja negra. El campo 4 es el campo de pánico de corte, y la fila de ovejas más cercana a la figura del esquilador se elimina cada turno, mientras que el resto se puntúa individualmente. El marcador de tiempo indica en qué campo se encuentran actualmente las ovejas. Los jugadores tienen un total de doce acciones que pueden realizar durante el transcurso del juego y, a medida que se usa cada una, se coloca un “botón de cordero” sobre ella, eliminándola de su uso futuro. Además, cuanto más poderosa sea la acción, más lejos (más rápido) se moverá el marcador de tiempo. Si el marcador de tiempo cae en un punto rojo, el jugador activo ejecuta un "cordero golpe" gratis tirando el Dado de Pánico y moviendo una oveja del color rodado un espacio en cualquier dirección. Si el dado de pánico sale blanco, todo el rebaño hace un “giro de oveja” noventa grados en la dirección que elija el jugador activo. Dado que todas las alfombrillas de los jugadores son visibles para todos, los jugadores deben estar atentos a los movimientos que aún están disponibles para sus oponentes. El juego está destinado a tres o cuatro jugadores, pero se incluyen las reglas para una variante de dos jugadores. El jugador inicial es la persona que más recientemente fue esquilada (se cortó el pelo). Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
        20 €
        Ver producto
        España
        Noria - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Invierte en proyectos de prestigio y asegura su éxito proporcionando información secreta a los políticos. Incluso por encima de las nubes hay margen de mejora. Descubre más sobre la historia de Noria en www.noria.cloud CONTENIDO 90 Fichas de Recurso, 57 Fichas de Nave, 54 Losetas de Almacén, 28 Losetas de Fábrica, 26 Fichas de Conocimiento, 16 Marcadores de Ronda/Multiplicadores, 9 Islas, 4 Tableros de Fábrica, 1 Marcador de Jugador Inicial, 3 Engranajes de la Rueda de Acción, 4 Ayudas de Jugador, 4 Pirámides de Plástico, 72 Discos, 24 Cubos de Plástico, 20 Cilindros de Representantes, 1 Tablero de doble cara y 1 Reglamento.
        25 €
        Ver producto
        España
        Dead of Winter - Segunda Mano Comprar Dead of Winter de segun da mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
        39,99 €
        Ver producto
        España
        Maestros del Renacimiento Comprar Maestros del Renacimiento en EGD Games Maestros del Renacimiento es un nuevo juego de construcción que recrea la atmósfera de Lorenzo il Magnifico con reglas simples y una duración limitada. En tu turno, robas una carta de Desarrollo, tomas recursos del mercado o activas cartas de Desarrollo en tu tablero. Cada carta de Desarrollo te permite transformar recursos moviéndolos desde sus depósitos limitados al espacio bancario ilimitado; de esta manera podrás acumular muchos recursos para comprar las cartas más poderosas. El juego utiliza una mecánica de construcción con el cual los jugadores desarrollarán sus propiedades para aumentar su fe y poder militar para generar puntos de victoria. Descripción 2 Maestros del Renacimiento es un nuevo juego de construcción de motores que recrea la atmósfera de Lorenzo il Magnifico con reglas simples y una duración limitada. En tu turno, robas una carta de Desarrollo, tomas recursos del mercado o activas cartas de Desarrollo en tu tablero. Cada carta de Desarrollo le permite transformar recursos moviéndolos desde sus depósitos limitados al espacio bancario ilimitado; de esta manera podrás acumular muchos recursos para comprar las cartas más poderosas. Como en Lorenzo il Magnifico, tendrás que seguir las solicitudes de tus líderes para acceder a sus poderes. El juego utiliza un mecanismo de construcción de motores, con el cual los jugadores desarrollarán sus propiedades para aumentar su fe y poder militar para generar puntos de victoria. Contenido 4 tableros de jugador 1 bandeja de mercado 13 esferas de mercado 1 tablero de mercado 12 losetas de apoyo del Papa 7 fichas de acción para el modo solitario 1 suministro de recursos 4 marcadores de fe 48 cartas de desarrollo 16 cartas de líder 6 losetas multiplicadoras (x3) 1 ficha de cruz negra 64 recursos Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        32,40 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es