FIGURA CERAMICA ITALIANA REALIZADA POR STELIO MOLA EN BARCELONA

FIGURA CERAMICA ITALIANA REALIZADA POR STELIO MOLA FIGURA CERAMICA ITALIANA REALIZADA POR STELIO MOLA FIGURA VINTAGE DE CERAMICA, CREADA POR STELIO MOLA EN CAGLIARI (ITALIA). ALTURA 37 cm A mediados de los años treinta el ceramista Alessandro Mola abre en Cagliari in Via Manno 3 un pequeño taller para la producción de cerámica tradicional de Cerdeña. En 1937 gracias a la contribución económica de Enricco Palladino amplia el taller y se convierten en colaboradores y comienza una producción a gran escala de cerámica inspirada en la tradición sarda, pero caracterizada por un fuerte acento modernista. En el mismo año la fabrica ofrece su trabajo a VII Craft Show en Florencia, donde fue producida por el alfarero Sandro Vacchetti, tras un bombardeo que destruye los laboratorios de la fábrica en 1943 se traslada a Turín y trabaja en la fábrica de cerámica Essevi. En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial Mola de vuelta a Cagliari funda una nueva empresa que opera bajo el nombre de Nueva Flor en 1957 tras su muerte pasa la dirección a su hijo Alessandro Stelio y hoy esta dirigida por Alessandro Mola Junior. Los gastos de envio son de 8 € (Peninsula,Baleares,Ceuta y Melilla) y 13 € (Canarias) mediante correo certificado con numero de seguimiento. Forma de pago transferencia bancaria y Paypal. No se admiten devoluciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FIGURA CERAMICA ITALIANA REALIZADA POR STELIO MOLA
loading
Precio: 0,00
0,00
43410546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es