FIAT PANDA 1.1 4X4 CLIMBING EN ESPAÑA

km :157.000 km
matriculación:
potencia:54
combustible:Gasolina
carrocería:Berlina

cambio:Manual
distintivo ambiental:B

extras:

descripción:PANDA CLIMBING 4X4 en venta, con liberadores de tracción traseros de casa (componente exclusivo del Panda Climbing 1ª serie del 2003). Motor inyección 1.1 fire. Ultima serie del Panda modelo 141, año 2003, dotado con liberadores de rueda traseros de casa. Todo en funcionamiento. ITV en vigor. Recien revisado en la FIAT con: cambio de amortiguadores, aceite motor y caja de cambios, filtro aceite y aire, instalación eléctrica etc, todo al día. Neumáticos de invierno al 50-60 % perfectos para nieve, barro, pistas o montaña. El coche es de 2003 y no está repintado, estado original, me refiero que tiene alguna ralla, alguna picada o punto de oxido superficial debido a algun roce a través de los años, parachoques rallado. Lo normal en un coche de 18 años no repintado. No hay óxido en bajos ni en carrocería. Mecánica a toda prueba. Incluyo factura del 29 NOVIEMBRE 2021 de 1.000 euros con todos los arreglos echos en taller Fiat. Si pretendes encontrar un panda nuevo no vengas a ver este. Si sabes lo que buscas, este es tu panda. Cazadores, montañeros, para ir al robellón, nieve, escapadas por pistas. Este se lo traga todo. Unica serie del Panda clásico con Liberadores de rueda traseros exclusivo del modelo Climbing (si lo quieres instalar en el tuyo te va a costar unos 1.500-2.000 euros solo estas piezas originales, de after market unos 600-800 euros pero sin garantía de uso prolongado). Envío más fotos por email previo contacto. Gracias por ver el anuncio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FIAT Panda 1.1 4x4 Climbing
FIAT Panda 1.1 4x4 Climbing 0
loading
Precio: 0,00
0,00
50290417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es