-
loading
Solo con imagen

Ferrocarril tren madera

Listado top ventas ferrocarril tren madera

KRUZZEL TREN DE JUGUETE DE MADERA FERROCARRIL DE MADERA PISTA DE COCHES PARA NIÑOS BUCKET TOP MOUNTAIN CON RECIPIENTE 9362
  • ALIENTA EL PODER DE PRESENTACIÓN - El juguete estimula la creatividad y la imaginación. La oportunidad de diseñar y construir tus propias pistas y luego diseñar y crear un paisaje alrededor de ellas es divertido para todos.
  • DESARROLLO - El curso no sólo es muy divertido, sino que también desarrolla el sentido espacial, entrena las manos pequeñas y estimula el sentido del tacto. Esta es una gran oportunidad para practicar la coordinación visual-motora que será tan importante en el futuro.
  • SEGURIDAD - El ferrocarril es seguro para los más pequeños. Todos los elementos de madera están perfectamente pulidos y pintados con colores respetuosos con el medio ambiente. Además, no hay partes salientes y afiladas que puedan dañar al niño.
  • 89 ELEMENTOS - El juego se compone de 89 elementos de fabricación precisa y con un bello acabado, que se pueden armar según sus propias ideas. El conjunto incluye una vía, tren, 2 coches, helicóptero policial con aeródromo, camión con remolque, hombre, estación de tren, edificio policial con garaje, puente, paso a nivel con barreras, árboles y señales de tráfico. El tren está conectado a imanes, no tiene ganchos innecesarios que puedan romperse y dificultar que el niño desconecte el dispositivo.
  • Los imanes son fuertes - no se sueltan incluso cuando se levanta todo el conjunto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS TREN DE MADERA PARA NIÑOS - TRANVÍA PARA BEBÉ CON CORDEL DE ARRASTRE 3 BLOQUES Y 20 PIEZAS PARA JUGAR - FERROCARRIL DE JUGUETE CON RUEDAS
  • CONSTRUIR Y ARRASTRAR: El tren está compuesto por 3 vagones y 20 piezas que se pueden desmontar, apilar y reorganizar. Trae una cuerda para tirar de la creación después del montaje. ¡Edificar y remolcar será un juego divertido y desafiante!
  • 18 MESES: Este juguete es ideal para niños de a partir de 18 meses. Les ayudará a desarrollar habilidades motoras y de clasificación, reconocimiento de formas y pensamiento creativo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x tren de juguete en rosa de 40 x 7.2 x 9 CM. Se entrega montado e incluye 1x locomotora, 1x vagón de carbón, 1x de mercancías y 1x de pasajeros, 1x conejito y 1x oso.
  • MADERA MACIZA: Este artículo está hecho de madera con bordes redondeados. ¡Tus niños podrán jugar a gusto sin riesgo alguno!
  • IDEA DE REGALO: Es ideal como un regalo original para cumpleaños de bebés, bautizos, baby shower o para parejas que han sido padres recientemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESSEFIX TREN FERROCARRIL ACCESORIOS 130 PIEZAS DE MADERA 5M DE VÍA FÉRREA EXTENSIBLE
  • JUGUETE CLÁSICO DE MADERA: el conjunto de 130 piezas de madera natural finamente talladas en ambos lados que componen el tren y sus accesorios de eyepower, es adecuado tanto para los niños que las niñas
  • COMPATIBLE CON JUGUETES SIMILARES DE OTRAS MARCAS: Dimensiones totales (foto): aprox.103x98cm. Nuestro carril de vías férreas mide aprox. 5 metros de largo, se puede extender infinitamente con otros artículos
  • ALIENTA LA CREATIVIDAD: nuestro juguete, fabricado con materiales naturales y duraderos, promueve la concentración, la coordinación de los movimientos y la imaginación. Son posibles muchas combinaciones diferentes de construcción
  • DISEÑO INDIVIDUAL: su hijo puede combinar libremente las diferentes partes (locomotora, vagones, rieles, puente, pasos a nivel, edificios, autobuses, coches, árboles, etc.) y crear su propio ferrocarril y paisaje
  • IDEA DE REGALO: perfecto como regalo de cumpleaño / Navidad para los niños y las niñas de entre 3 y 10 años. Adecuado tanto para jugar a solas como junto con los amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOPPI JUEGO DE TREN GRANDE DE MADERA 150 PIEZAS CON ACCESORIOS, PERSONAS, ANIMALES, COCHES, TRACTOR, PUENTE, ÁRBOLES, SEÑALES DE TRÁFICO, 2 LOCOMOTORAS CON VAGONES Y 44 PIEZAS DE VÍA DE TREN
  • JUEGO DE TREN GRANDE DE MADERA DE 150 PIEZAS: Un tren de juguete de 150 piezas de boppi. Este tren de grandes dimensiones para niños viene con una amplia gama de accesorios y piezas para montar tanto un entretenido entorno urbano y como un divertido entorno rural.
  • VÍA FERROVIARIA DE 44 PIEZAS CON 2 TRENES: El juego de trenes viene con 44 piezas de vía de tren, 2 locomotoras y 4 vagones. Ambos trenes pueden estar operando en la vía al mismo tiempo y la vía incluye un puente elevado que cruza otras partes de la vía.
  • CIRCUITOS DE TREN: Las vías del tren se pueden configurar de muchas formas diferentes y se pueden hacer circuitos de tren más pequeños para jugar sobre la mesa.
  • ACCESORIOS: Este juego de tren de madera viene con una amplia gama de accesorios, que incluyen 10 personas, 12 animales, 3 coches, un tractor con remolque, 8 edificios, 8 árboles, 4 señales de tráfico, escenas de suelo ilustradas y otros accesorios de madera.
  • JUGUETES DE MADERA boppi: La gama de juguetes de madera boppi ofrece diversión natural y asequible para los más pequeños. La gama de juguetes de madera boppi incluye: juegos de trenes, cocinitas, casas de muñecas, cubos de actividades, andadores con actividades, instrumentos musicales y garajes para de coches de juguete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PISTA COCHES DE JUGUETES - 33 PIEZAS PISTA MAGNÉTICO TREN JUGUETE FERROCARRIL JUEGOS CONSTRUCCION REGALOS EDUCATIVOS JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS GRACIAS
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Juguetes de madera clásicos coloridos y educativos para niños. Este juguete de pista de madera ayudará a los niños a desarrollar habilidades motoras, pensamiento cognitivo, mejorar su memoria y mejorar la coordinación ojo-mano.
  • Pista de Coche Madera y Varios Vehículos: El juego de pistas de madera contiene trenes, automóviles, casas, señales de tráfico, etc. Ferrocarril flexible, varios vehículos y características coloridas que brindan más diversión a los niños. Los niños pueden organizar un recorrido por la ciudad con su creatividad e imaginación.
  • Padres e Hijos Juguetes de Madera Interactivos: Los padres pueden hacer que sus hijos aprendan sobre las señales de tráfico, los problemas de seguridad del tráfico, el conocimiento de primeros auxilios e identificar la ambulancia y el coche de policía, para mejorar la interacción entre padres e hijos.
  • Juego de Juguete de Tren de Alta Durabilidad: La pista de madera está bien hecha y es adecuada para que las manos de los niños la monten. Fabricado en madera de alta calidad sin rebabas y con colores vivos. El tren de madera es adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • Regalo Navidad Educativo Montessori para Niños Niñas: Con colores brillantes y abundantes accesorios, este juguete Montessori es un regalo educativo ideal para niños de 3 4 5 años, manteniéndolos ocupados y entretenidos durante horas.Ideal regalos de navidad, regalo de cumpleaños, Regalo de acción de gracias,regalo del día del niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JACOOTOYS TREN JUGUETE MADERA 80 PIEZAS COCHES Y PISTA DE MADERA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN JUGUETES EDUCATIVOS 3 4 5 6 AÑOS NIÑOS Y NIÑAS
  • JUEGO DE TREN DE LUJO: este juego de tren de madera de 80 piezas para niños pequeños es perfecto para una actualización, contiene una pista de 135 pulgadas que los niños pueden usar para crear varios círculos ferroviarios. Inspire la imaginación de los niños y la capacidad de pensamiento de lógica espacial. Dimensión ensamblada: 32 "x 20" (se ajusta a la mesa del tren).
  • MATERIALES SEGUROS Y DURADEROS: para que sea más seguro para los niños jugar, todas las maderas que tiene este juego de vías de tren están hechas de abedul y haya 100% natural de Nueva Zelanda con bordes lisos y pintura a base de agua no tóxica. Se recomienda la supervisión de los padres.
  • SE ADAPTA A TODAS LAS MARCAS PRINCIPALES: lo que hace que nuestro tren de juguete sea aún más divertido es el hecho de que es compatible con otras marcas populares de trenes de juguete. Incluye 2 piezas de vía de 2 vías muy versátiles para futuras expansiones, ¡puedes ahorrar dinero mientras haces crecer el mundo de los trenes de tu hijo!
  • JUGUETE QUE DESCARGA LA IMAGINACIÓN: creemos en el poder del tiempo de juego para estimular la imaginación, la creatividad y la coordinación de los niños. Este juego de tren de madera promueve el pensamiento lógico, la resolución de problemas, el pensamiento creativo, la coordinación ojo-mano y el desarrollo de habilidades motoras finas de los niños.
  • PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL TREN: 30 vías de tren de madera que se conectan fácilmente, 3 trenes magnéticos para conducir, un establo en la granja con animales y más. Es un regalo sorpresa ideal para los niños pequeños. Viene con una caja colorida y de almacenamiento para que sea más fácil de almacenar y para jugar portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EICHHORN 100001316 MODELO DE FERROCARRIL Y TREN - MODELOS DE FERROCARRILES Y TRENES (3 AÑO(S), ROJO, COLOR BLANCO, BATERÍA, AA) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Puede usarse con BRIO y otros sistemas de tren Ferrocarril.
  • A partir de 3 años
  • Material: Plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LALIA JUEGO DE TRENES TREN VÍA FÉRREA DE MADERA 33 PIEZAS, JUGUETES DE MADERA PARA NIÑOS, COLORIDO, JUEGO DE TRENES DE VÍAS FÉRREAS. GRAN REGALO PARA PEQUEÑOS FANÁTICOS DEL FERROCARRIL TREN DE MADERA
  • Gran juego de rieles de madera. 33 partes. Para niños a partir de 3 años.
  • Pintura a base de agua hecha de madera 100%. 27x11 cm. Colores divertidos y coloridos
  • Madera de alta calidad y mano de obra de alta calidad: sin astillas ni bordes afilados. Durable.
  • Promueve el desarrollo motor fino de su hijo. Fortalece la creatividad de tu brote.
  • Nosotros, como EMPRESA FAMILIAR, hacemos todo lo que está satisfecho. Si no cumplimos con sus expectativas, puede devolver el artículo dentro de los 30 días: 100% de SATISFACCIÓN o devolución del dinero. RIESGO CERO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE TREN DE MADERA PARA NIÑOS, TREN CON RIELES DE MADERA, 90 PIEZAS, ESTACIÓN DE POLICÍA, COMBINABLE
  • Set de 90 piezas: RB&G Holzeisenbahn-Set contiene 90 piezas.
  • Fabricado con madera de haya: el juego está hecho de madera de haya duradera, los pequeños accesorios están barnizados con pintura no tóxica a base de agua.
  • Compatibilidad: el juego de ferrocarriles es compatible con las marcas comerciales habituales.
  • Jugar prometedor: juego saludable mediante la creatividad y el fomento de la imaginación de los niños, al mismo tiempo que fomenta la motricidad y la coordinación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RB&G FERROCARRIL ELÉCTRICO COMBINABLE CON TODAS LAS MARCAS COMERCIALES, PARA FERROCARRIL DE MADERA.
  • Accionamiento eléctrico: ferrocarril infantil (3 unidades)
  • COMPATIBLE: el pista es compatible con las marcas comerciales habituales.
  • Material: el juego se compone de material duradero y apto para niños (plástico), lacado que no destiñe
  • Fomenta la creatividad: juego saludable a través de la creatividad y la imaginación de los niños, al mismo tiempo que promueve la motricidad y la coordinación.
  • Contenido: todo el set incluye 3 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ferrocarril Océano Madera Azul (Ferrocarril Ocean) Pequeño holandés personalizable Este atractivo ferrocarril de madera de Little Dutch está decorado con una amplia variedad de motivos. Con las piedras de alta calidad en diferentes formas y colores excepcionales y hermosos, los nuevos vagones se
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tren madera Goula locomotora y cuatro vagones años 70 Tren madera Goula locomotora y cuatro vagones años 70 Tren madera Goula locomotora y cuatro vagones años 70. Medidas 15 cm largo x 2 cm alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
España
Tren de madera natural de 14 piezas. Medidas de la caja 40x14x9 cms Edad recomendada a partir de 18 meses.
17,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
| de madera azul Railway Ocean Pequeño holandés "personalizable" Esta atractiva pista de madera de Little Dutch está decorada con una amplia variedad de motivos. Con las piedras de alta calidad en diferentes formas y colores sobresalientes y hermosos, los nuevos vagones se pueden combinar una y otra vez. El ferrocarril se entrega con dos vagones. El alcance de la entrega incluye 17 partes y la locomotora tiene un total de 45 cm de largo. Esta pista no solo es adecuada para jugar, sino que también es una magnífica pieza de joyería para cada habitación de bebés o niños. Dimensiones:45,5x8x14 cm Material: Madera Color: Azul océano Recomendación de edad: a partir de 12 meses *Las fechas de nacimiento son impresas individualmente en los trenes por nuestro equipo. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies pueden tener desniveles y no siempre son completamente lisas. Las partes antiestéticas son generosamente resueltas por nosotros de antemano. Visita nuestra página de la tienda de Etsy para encontrar más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferKids El tamaño de las letras se ajusta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo es el nombre, más pequeñas son las letras (máx. 22 mm de alto y 50 mm de ancho). Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. *La coloración puede variar en las fotos de los productos. Para tener una idea del color original, consulte las fotos del fabricante. Personalización*: Nombre / Fecha de nacimiento / Hora / Peso / Altura Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD7036-Impreso EAN: 8713291770362 *Tenga en cuenta que para que el producto sea personalizado, el artículo debe ser retirado del embalaje. Por lo tanto, un embalaje ya abierto no es, por supuesto, motivo de queja. Además, los defectos menores en el embalaje exterior tampoco son motivo de queja. Gracias por su comprensión.
2.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Lo hace! ¡Por favor, todos suban al nuevo ferrocarril de color azul pastel! Aquí viene el ferrocarril de madera personalizable de la etiqueta de la marca que revolotea en la habitación de sus hijos. Los vagones del ferrocarril de madera están equipados con varios bloques de madera, que se pueden armar una y otra vez de nuevas maneras. De manera lúdica, los niños aprenden a mejorar su destreza, sentido del tacto y motricidad fina. Debido al hermoso diseño, el ferrocarril de madera también es una hermosa decoración de la habitación de los niños cuando no se juega. Los juguetes de madera personalizados son un verdadero clásico y un gran regalo para el bautismo, el nacimiento, el primer cumpleaños o como un recordatorio del día mágico del nacimiento. El ferrocarril de madera personalizado se puede diseñar individualmente bajo petición en Kidslino con las fechas de nacimiento y / o el nombre. La personalización amorosa se lleva a cabo mediante tecnología de impresión de última generación en nuestra propia casa. Debido a la personalización con las fechas de nacimiento y el nombre del niño, el ferrocarril de madera es perfecto como regalo para el nacimiento, el bautismo o como regalo para el primer cumpleaños. Pero también en la mesa de cumpleaños, el tren se hace perfecto como decoración y recuerda de nuevo el momento mágico del nacimiento. Material: Madera Recomendación de edad: a partir de 12 meses Dimensiones: aprox. 41 x 5 x 11 cm La personalización se imprime
2.950 €
Ver producto
España
Fondo Fotográfico ECZJNT Locomotora de Vapor 150x220 cm Ferrocarril Tren Verde Arboles Bosques Fotografia Fotos Video
Ver producto
España
?Bienvenidos a bordo del tren gigante Zigolos! ?Toma asiento, el tren est? a punto de salir! Este juguete de madera 2 en 1 es un juguete de arrastre de primera infancia para ayudar a los beb?s a desarrollar su motricidad, pero adem?s es un juego de apilar. Gracias a los distintos bloques que se ponen en los vagones, los beb?s aprender?n las formas y los colores mientras se divierten. ?El tren gigante Zigolos es un completo juguete que conquistar? al ni?o especialmente por sus bonitos colores y los divertidos animales de los vagones! Para mayor comodidad, las ruedas son silenciosas gracias a la goma antideslizante. Longitud de la cuerda: 50 cm. Edad recomendada: +12 meses.
39,95 €
Ver producto
España
?Construye las v?as de madera para que pueda passar el tren y que empiece el viaje! El tren de pasajeros incluye 3 vagones de pasajeros y una locomotora con imanes para poderse enganchar. Podr?s decorar todo el itinerario con las se?ales ferroviarias, con ?rboles e incluso con los pasajeros que incluye. Ideal para desarrollar la creatividad, la imaginaci?n, la coordinaci?n y la motricidad. Edad recomendada: +3 a?os.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Madera Rosa Locomotora Pequeño holandés personalizable Este magnífico ferrocarril de madera de Little Dutch está decorado con todo tipo de motivos. Con las piedras cualitativas en diferentes formas y colores atractivos y sobresalientes, se pueden armar nuevos vagones una y otra vez. El ferrocarril
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hecho a mano Material: Madera Pequeño tren de locomotora de ferrocarril de madera holandesa con Plug Shapes Adventure impreso personalizable Esta hermosa pista de madera de Little Dutch está pintada con diferentes patrones. A partir de las piedras de colores en diferentes formas y colores
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeño holandés 4479 tren locomotora de ferrocarril de madera con plug shapes aventura rosa impreso personalizable Esta hermosa pista de madera de Little Dutch se perdonó con diferentes patrones. A partir de las piedras de colores en diferentes formas y colores brillantes y modernos, se pueden
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeño holandés 4479 tren locomotora de ferrocarril de madera con plug shapes aventura rosa impreso personalizable Esta hermosa pista de madera de Little Dutch se perdonó con diferentes patrones. A partir de las piedras de colores en diferentes formas y brillantes, colores modernos, nuevos vagones
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Todos entren y prepárense para irse! Ya sea para un nacimiento o un bautizo, la diversión sin fin está garantizada con el adorable tren de madera de Little Dutch. Escápate a las hermosas extensiones de tu imaginación, como la impresionante pradera del Salvaje Oeste. Seas lo que quieras ser, el transporte urbano de pasajeros o el gigantesco tren de carga, la elección es tuya. Los lindos patrones y formas hacen de este adorable tren de madera Little Dutch un adorno para todos los hogares. Ya sea como juguete en la habitación de tu hijo o como elemento decorativo en la pequeña estantería del salón. Debido a los dos magníficos vagones y al total de 17 partes, el ferrocarril de madera se extiende a un total de 45 centímetros. Las formas de apilamiento que inspiran el juego permiten apilar la carga de su tren una y otra vez. Gracias a nuestro proceso de grabado de alta calidad, usted y su hijo pueden disfrutar de una personalización única durante mucho tiempo. Recomendación de edad: a partir de 12 meses Material: madera Colección: Flores Silvestres Color: rosa Dimensiones: 45,5 x 8 x 14 cm Certificación: EN-71-1-2-3 Personalización: grabado láser nombre / fecha de nacimiento / hora / peso / altura Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD7035 EAN: 8713291770355 Visita nuestra página de la tienda de Etsy y encuentra más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferBaby
2.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LABEL LABEL TOY RAILWAY - TREN DE MADERA EN AZUL ? PERSONALIZADO CON FECHAS DE NACIMIENTO PERSONALIZADO POR BELLASTRAUM El hermoso ferrocarril de madera de etiqueta con formas enchufables en azul consta de muchos bloques enchufables y tiene unos 41 cm de largo. Con los bloques de construcción, su
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JOLLEIN SPIELZEUGEISENBAHN - HOLZZUG EN ROSA | PERSONALIZADO CON FECHAS DE NACIMIENTO PERSONALIZADO POR BELLASTRAUM El hermoso ferrocarril de madera Jollein con formas enchufables en rosa consta de muchos bloques enchufables y tiene unos 40 cm de largo. Con los bloques de construcción, su hijo
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es