FANTÁSTICA VIVIENDA REFORMADA EN VALENCIA

Estupenda vivienda reformada en zona Viveros- Blasco Ibañez, muy luminosa,totalmente exterior y con vistas despejadas a Jardines de Monforte. La vivienda está ubicada en la sexta planta del edificio, consta de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baños, uno de ellos en suite, accedemos a través de la puerta corredera de cristal al salón-comedor, muy amplio, al que se le incorporó el balcón, dándole uso de despacho e incorporando una estantería de pladur, existe la posibilidad de cerramiento para independizarlo de la zona de Salón- comedor. Las habitaciones, todas exteriores, tienen armarios empotrados lacados en blanco, igual que las puertas de toda vivienda.El dormitorio principal cuenta con zona de vestidor independiente de gran capacidad, y cuarto de baño completo en suite, con ducha y bañera, y da a patio de luces.Las habitaciones de los niños, tienen vistas a Jardines de Monforte, y las ventanas tienen doble cristal.Cabe destacar que se trata de una reforma de alta calidad, con suelos de parquet sintético AC5, en acabado roble, en toda la vivienda, excepto en cocina, galería y baños, ventanas con cristal climalit, lacadas en marrón oscuro, dispone de zona de armariada lacada en blanco, en pasillo de acceso zona noche, paredes lisas reforzadas con pladur, radiadores de gas natural en toda la vivienda con cubre-radiadores lacados en blanco, como el resto de carpintería interior de la vivienda y 2 equipos de aire acondicionado por conductos, Bomba frio/calor, uno para la zona de noche y el otro para salón-comedor, cocina y recibidor.Los cuartos de baño de diseño reformados, uno con bañera que da servicio a las dos habitaciones de los niños. Cocina de diseño, muy amplia y totalmente reformada, con pared con zona de comedor, zona de despensa de gran capacidad,y galería exterior independiente donde se encuentra la zona de lavado.La cocina, totalmente reformada, cabe destacar que se incorporó en reforma, ventana de cristal en muro y puerta cocina, para dar más luminosidad y amplitud. La cocina tiene una combinación en tonos madera, cristal y acero, dispone de encimera en silestone blanco, armarios con persianas en acero inoxidable, así como la campana extractora decorativa y los electrodomésticos existentes. Orientación Sur y Este. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje muy amplia en primer sótano, con zona de trastero. La finca dispone de conserje de lunes a domingo, 24 horas.La vivienda tiene 147 mts2 construidos, (135 mts2 Vivienda y 12 mts2 Elementos comunes) "No incluidos en el precio comisión de la agencia, impuestos, gastos de notaría y registro"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANTÁSTICA VIVIENDA REFORMADA
loading
Precio: 489.000,00
489.000,00
Ver más anuncios de soloksa
24824903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es