FANTÁSTICA UBICACIÓN!EN PLENO CENTRO DE VALENCIA EN VALENCIA

Fantástica ubicación!. Disponemos de varias plazas de garaje con una ubicación privilegiada, en pleno centro de Valencia! Si vives o trabajas en la zona, o quieres invertir, vayamos a verlas! Los precios están a partir de 70.000€. Plazas amplías, y sin mucha maniobra. Prácticamente a nivel del suelo, por lo que nisiquiera hay casi rampa. Espacioso y sin muchas plazas. No encontrarás ningún garaje igual. En pleno centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento, estación del Norte y calle Colón. Es una oportunidad úníca! El anuncio está sujeto a errores, cambios de precio, omisión y, o retirada del mercado sin previo aviso. Se muestra a título informativo, y no contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica ubicación!en pleno centro de Valencia Foto 1 / 4
Fantástica ubicación!en pleno centro de Valencia 0
Fantástica ubicación!en pleno centro de Valencia 1
Fantástica ubicación!en pleno centro de Valencia 2
Fantástica ubicación!en pleno centro de Valencia 3
loading
Precio: 70.000,00
70.000,00
Ver más anuncios de vtc-inmobiliaria
24690390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es