FANT/XC3/X81STICO PISO EN ALQUILER EN PUERTO DE SAGUNTO EN TERESA DE COFRENTES

FANT/xc3/x81STICO PISO EN ALQUILER EN PUERTO DE SAGUNTO ~PANDA HOMES Servicios de Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria te ofrece este espacioso piso totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. Ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica y cerca de la playa. Edificio con ascensor, vivienda ubicada en una 3/xc2/xaa planta. ~Se trata de una vivienda de 3 habitaciones con armarios empotrados en todas ellas, 2 ba/xc3/xb1os completos con ducha y ba/xc3/xb1era, un luminoso sal/xc3/xb3n comedor y una cocina independiente con galer/xc3/xada.~La vivienda cuenta con 2 balcones con orientaci/xc3/xb3n sur y oeste y es esquinera, por lo que recibe una gran cantidad de luz natural. ~El sal/xc3/xb3n comedor y la habitaci/xc3/xb3n principal cuentan con aire acondicionado fr/xc3/xado-calor. Las ventanas de toda la casa son de climalit, con persianas y vestidas con cortinas. Buenos acabados y calidades, suelo de m/xc3/xa1rmol. ~La vivienda se alquila TOTALMENTE amueblada (pendiente de cambiar la mesa y sillas de la cocina).~~Para alquilarla es IMPRESCINDIBLE superar el filtro del seguro de impago de alquiler, demostrando solvencia econ/xc3/xb3mica (3 /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas y contrato de trabajo). ~Se firmar/xc3/xa1 contrato de larga duraci/xc3/xb3n, m/xc3/xadnimo 1 a/xc3/xb1o. DISPONIBLE PARA EL 16 OCTUBRE.~~NO se admiten mascotas.~Se piden 2 meses de fianza + 1 mes de inicio del alquiler.~~Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANT/xc3/x81STICO PISO EN ALQUILER EN PUERTO DE SAGUNTO Foto 1 / 4
FANT/xc3/x81STICO PISO EN ALQUILER EN PUERTO DE SAGUNTO 0
FANT/xc3/x81STICO PISO EN ALQUILER EN PUERTO DE SAGUNTO 1
FANT/xc3/x81STICO PISO EN ALQUILER EN PUERTO DE SAGUNTO 2
FANT/xc3/x81STICO PISO EN ALQUILER EN PUERTO DE SAGUNTO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de panda-homes
81243364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es