FANTASTICA CASA ADOSADA EN ZONA CAN BOU - CASTELLDEFELS EN CASTELLDEFELS

/xc2/xa1No dejes de ver esta fantastica casa en Castelldefels y convertirla en tu hogar!! Ubicada en una zona inmejorable, totalmente tranquila y accesible. La casa cuenta con una planta de parking y trastero, una planta principal, primera planta, segunda planta y buhardilla y terraza. En la planta de parking con capacidad para 2 coches grandes y adem/xc3/xa1s en la zona comunitaria cuenta con dos plazas mas para coches grandes, en total cuenta con 4 plazas grandes incluidas en el precio. En la planta principal encontramos con un aseo de cortes/xc3/xada, la cocina independiente con vistas al exterior, un comedor y un gran sal/xc3/xb3n desde donde se accede a la terraza a nivel del sal/xc3/xb3n y bajando al jard/xc3/xadn y la zona de barbacoa. En la primera planta nos encontramos con dos habitaciones ambas exteriores con vistas, una de ellas con ba/xc3/xb1o en suite con plato de ducha. Todas las habitaciones tiene armarios empotrados. Subiendo nos encontramos con la segunda planta donde se encuentran dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. Estas habitaciones tambi/xc3/xa9n cuentan con vistas a la monta/xc3/xb1a. En la planta superior se encuentra la buhardilla de unos 45 m2 de y el acceso a la terraza. La casa cuenta con ventanas de Aluminio climalit, rejas, calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado, armarios empotrados, suelos de Gres.Ventanas abatibles, port/xc3/xb3n del parking con mando. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Vistas desde la primer planta en todas las habitaciones y desde la buhardilla y la terraza con vistas panor/xc3/xa1micas.**PRODUCTO EXCLUSIVO APIALIA** REF API2077.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANTASTICA CASA ADOSADA EN ZONA CAN BOU - CASTELLDEFELS Foto 1 / 4
FANTASTICA CASA ADOSADA EN ZONA CAN BOU - CASTELLDEFELS 0
FANTASTICA CASA ADOSADA EN ZONA CAN BOU - CASTELLDEFELS 1
FANTASTICA CASA ADOSADA EN ZONA CAN BOU - CASTELLDEFELS 2
FANTASTICA CASA ADOSADA EN ZONA CAN BOU - CASTELLDEFELS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de terramar
84121428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es