FANTÁSTICAS VIVIENDAS EN RESIDENCIAL MAR DE PULPÍ, FASE 5 "LA JARILLA" EN LOS GALLARDOS

¡¡NO CARGAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!! Viviendas frente a la Costa de Almería, en San Juan de los Terreros Jarilla es un residencial con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios a pocos pasos de la playa. Disfruta del sol en la playa-piscina rodeado de zonas verdes con bellos jardines. Tanto si te apetece refrescarte como si deseas practicar algo de deporte, recréate en una de las piscinas del residencial. Los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación en las zonas infantiles con perímetro de seguridad equipadas con columpios y piscina exclusiva para sus juegos. Mientras, puedes relajarte y liberarte del estrés en cualquiera de los dos jacuzzi climatizados. Saldrás rejuvenecido y con la energía necesaria para seguir viviendo unas vacaciones de ensueño. Si quieres un instante de paz y tranquilidad, los senderos que recorren el residencial facilitando el acceso a todos sus rincones son perfectos para dar largos paseos bajo el excelente clima mediterráneo. Precios no incluye muebles o electrodomésticos, que pueden adquirirse separadamente. Precios de las viviendas de 1 dormitorio y 1 baño desde 105.000 € hasta 133.000€. Contacta con Inmo Terreros para visitar esta estupenda promoción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantásticas viviendas en residencial Mar de Pulpí, fase 5 "La Jarilla"
Fantásticas viviendas en residencial Mar de Pulpí, fase 5 "La Jarilla" 0
loading
Precio: 105.000,00
105.000,00
Ver más anuncios de inmo-terreros
31423815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es