FANTÁSTICA CASA ADOSADA EN LA MEJOR ZONA DE CUNIT. SEMINUEVA. PARA ENTRAR A VIVIR. EN CUNIT

REF. MCC4893GH Se vende adosada de 245 m2 con 76 m2 de parking muy cerca de las playas de Cunit. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: - Salón comedor de 35 m2 con chimenea y salida a terraza jardín. - 1 habitación individual. - Baño completo con plato de ducha. - Cocina independiente de 15 m2 con salida a terraza de 40 m2 - Escalera de acceso al primera planta y planta sótano garaje de 76 m2 PLANTA PRIMERA: - 2 habitaciones dobles con armarios empotrados - Galería con vistas al patio posterior y salida a terraza de 15 m2. - Baño muy amplio completo con bañera. - 1 habitación suite con baño completo y plato de ducha con salida a terraza de 15 m2. PLANTA SOTANO: - Sótano de 76 m2 con sitio para dos vehículos y más posibilidades. - Aseo con ducha. - Salida del garaje por rampa a la calle con puertas automáticas. CALIDADES: - Suelos de gres - Carpintería interior de haya - Carpintería exterior de aluminio climalit con mosquiteras en las habitaciones. - Calefacción central de gas natural. - Puerta de entrada blindada. - Fachada de la casa de obra vista. - Puertas del parking automáticas. - La casa dispone de fibra óptica. - Terraza de 40 m2 con barbacoa, dispone de una pica con servicio de agua. - Gran pérgola para disfrutar de buenas comidas a la sombra. - Dispone de fibra óptica recién instalada. ZONA Y TRANSPORTE: La casa esta situada en la urbanización de sol Cunit. Orientada al sur y a 10' andando a las playas. Muy cerca de todos los servicios como: supermercados, farmacias, tiendas, colegios y ayuntamiento, donde podrá ir andando sin necesidad de coche. De muy fácil acceso tanto de Barcelona como de Tarragona por la AP7 hoy libre de peajes. Si busca un lugar donde vivir fuera del ruido de la gran ciudad y tener más calidad de vida. No dude en venir a visitarla, seguro que se enamorara. Gran oportunidad!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica casa adosada en la mejor zona de Cunit. Seminueva. Para entrar a vivir. Foto 1 / 4
Fantástica casa adosada en la mejor zona de Cunit. Seminueva. Para entrar a vivir. 0
Fantástica casa adosada en la mejor zona de Cunit. Seminueva. Para entrar a vivir. 1
Fantástica casa adosada en la mejor zona de Cunit. Seminueva. Para entrar a vivir. 2
Fantástica casa adosada en la mejor zona de Cunit. Seminueva. Para entrar a vivir. 3
loading
Precio: 320.000,00
320.000,00
Ver más anuncios de macrofincas-cunit
49592111
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es