FABULOSO PISO COMPLETAMENTE AMUEBLADO CERCA DE LA ESTACI/XC3/XB3N DE "URQUINAONA". EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/n/n/nEste es un hermoso apartamento completamente amueblado y equipado listo para habitar. Los finos detalles y acabados de primera calidad denotan el gusto y cuidado con el que se ha dise/xc3/xb1ado todo el espacio./nAl entrar encontrar/xc3/xa1 un moderno y amplio sal/xc3/xb3n con cocina integrada. Los grandes ventanales permiten el acceso a la incre/xc3/xadble terraza que est/xc3/xa1 perfectamente equipada para que no tengas que preocuparte de nada m/xc3/xa1s que de disfrutar de una deliciosa barbacoa en los maravillosos d/xc3/xadas de sol que ofrece Barcelona./nLa cocina impecable dispone de todo el menaje y electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama como vitrocer/xc3/xa1mica, horno, frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, cafetera, tostadora, etc. /nLa zona de noche tiene 2 dormitorios dobles. El dormitorio principal es en suite y tiene un armario empotrado con puertas de espejo. El segundo dormitorio tambi/xc3/xa9n cuenta con un amplio armario para guardar todo lo necesario. Ambos ba/xc3/xb1os son completos y tienen ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y wifi de alta velocidad./n*Incluye barbacoa en la terraza y proyector en el sal/xc3/xb3n./n/nEl vecindario/nEl piso tiene una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, situado en el centro de Barcelona, en el barrio "El Born". Te sentir/xc3/xa1s dentro de un oasis en medio del casco antiguo./nA pocos pasos de importantes hitos urbanos como Plaza Urquinaona, Plaza Catalunya, Paseo Sant Joan y Parc de la Ciutadella. Tambi/xc3/xa9n muy cerca de monumentos hist/xc3/xb3ricos como la Bas/xc3/xadlica de Santa Maria del Mar y lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico como el Museo del Moco, el Palau de la M/xc3/xbasica Catalana o el Museo Picasso./nEste barrio es famoso por sus calles estrechas y medievales, la variedad de cafeter/xc3/xadas y bares vanguardistas, plazas escondidas y terrazas que te dan la bienvenida. Adem/xc3/xa1s cuenta con una variada oferta de todo tipo de servicios a su alrededor como supermercados, restaurantes y todo tipo de comercio./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana es Urquinaona (L1/L4), a 6 minutos a pie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabuloso piso completamente amueblado cerca de la estaci/xc3/xb3n de "Urquinaona".
Fabuloso piso completamente amueblado cerca de la estaci/xc3/xb3n de "Urquinaona". 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
94166883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es