PISO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y CON TERRAZA PRIVADA EN BARCELONA

Piso totalmente amueblado con terraza privada para disfrutar en las tardes de verano y con plena privacidad y la compa/xc3/xb1/xc3/xada de amigos o familiares. ~ ~La vivienda est/xc3/xa1 reformada y lista para entrar a vivir, consta de una habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, un sal/xc3/xb3n comedor amplio equipado con todas las comodidades posibles, un ba/xc3/xb1o equipado y una cocina completamente equipada, con nevera, horno y hornos para poder cocinar ricos platos. ~ ~Tiene una superficie de 74m/xc2/xb2 distribuidas en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, equipado con un sof/xc3/xa1 y TV y una mesa para hasta 4 comensales, la cocina y el ba/xc3/xb1o.~La decoraci/xc3/xb3n del inmueble es muy sobria y minimalista, y junto con la apertura de espacios que conecta ambas plantas, lo convierte en un piso muy agradable y da la sensaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1s amplitud. ~ ~La cocina est/xc3/xa1 ubicada nada m/xc3/xa1s entrar. Est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios, tales como horno, lavavajillas, nevera y vitrocer/xc3/xa1mica. En cuanto al ba/xc3/xb1o, consta de un plato de ducha, un mueble de ba/xc3/xb1o y una zona espec/xc3/xadfica para el lavabo y la lavadora.~ ~Si subimos las escaleras nos encontraremos con el dormitorio, amplio, equipado con una cama doble y con espacio de sobras para almacenar todas sus pertenencias cuando llegue a la ciudad. ~ ~El piso es muy c/xc3/xb3modo y perfecto para trabajar desde casa o simplemente organizarte para estudiar. ~ ~ Adem/xc3/xa1s, si lo que busca es intimidad y un espacio privado, desde el sal/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 acceder a una preciosa terraza privada de 30m/xc2/xb2.~ ~ Hay que destacar que en la parte superior del edificio hay una zona chill-out a la cual pueden acceder todos los vecinos, pero este d/xc3/xbaplex consta de una terraza privada ~ ~ El inmueble est/xc3/xa1 ubicado a dos calles de la emblem/xc3/xa1tica Bas/xc3/xadlica de la Sagrada Familia y a diez minutos andando de Glories y la Torre Agbar. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1 un centro comercial, con gran variedad de restaurantes, grandes marcas internacionales y multicines. ~ Sin duda es una zona donde la mayor/xc3/xada de los residentes son familias y parejas, est/xc3/xa1 lleno de comercios y servicios b/xc3/xa1sicos, escuelas y espacios verdes para pasear.~ Adem/xc3/xa1s de la buena conexi/xc3/xb3n en varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas, la parada de metro m/xc3/xa1s cercana al piso es Sagrada Fam/xc3/xadlia (L2 y L5).~ Cerca de m/xc3/xbaltiples transportes p/xc3/xbablicos como: ~ ~ - La linea de metro lila: Sagrada Familia~ - La parada de Encants ~ - La parada de Joanic ~ - La parada de Monumental ~ ~ Y m/xc3/xbaltiples paradas de autobuses ~ ~ No lo dudes y realiza una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso completamente amueblado y con terraza privada Foto 1 / 4
Piso completamente amueblado y con terraza privada 0
Piso completamente amueblado y con terraza privada 1
Piso completamente amueblado y con terraza privada 2
Piso completamente amueblado y con terraza privada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.harperrealestate.8022
90919993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es