FABULOSO APARTAMENTO EN VENTA EN ESPAÑA

Fabuloso apartamento en venta en Campomanes Puerto Esta es la vivienda perfecta para los apasionados del mar. Te ofrecemos un fabuloso apartamento en venta en Campomanes Puerto. Nuestros magníficos apartamentos en Altea se encuentran en primera línea de una encantadora playa de aguas color turquesa. Están situados en las plantas 6, 7 y 8 de un soberbio edificio de estilo moderno edificado al pie de la montaña. Estos luminosos apartamentos de 82 metros, construidos con materiales de primera calidad, disponen de unas amplias terrazas desde donde observarás inigualables vistas al mar Mediterráneo y el Puerto Deportivo Campomanes. El apartamento se distribuye en salón-comedor, dos dormitorios, dos baños, cocina equipada con electrodomésticos y trastero. Se encuentra totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. También dispone de una amplia piscina comunitaria. El edificio está situado junto al Club Náutico Campomanes. Imagínate observando desde tu terraza las diferentes regatas que se celebran a lo largo del año. Esta bonita zona está rodeada de restaurantes y de todos los servicios. Apartamento en venta en Campomanes Puerto, un rincón idílico en el Mediterráneo Este envidiable apartamento en venta en Campomanes Puerto está ubicado en la bonita localidad de Altea. Altea es una turística población de la Costa Blanca Norte. A lo largo de sus seis kilómetros de costa se intercalan playas de roca y grava con preciosas calas acantiladas. Con más de 3000 horas de sol al año, la refrescante brisa marina atempera la sensación de calor de los meses de verano. Estas magníficas condiciones ambientales, la cercanía con el aeropuerto de Alicante y sus servicios de primera calidad han propiciado que el 35% de sus habitantes sean originarios de otros países de la Unión Europea. ¿Deseas visitar el apartamento en venta en Campomanes Puerto? Si deseas visitar el apartamento en venta en Campomanes Puerto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con una gran experiencia y profesionalidad que la ponen a tu servicio para que la compra de tu casa en la Costa Blanca te resulte cómoda y rápida. En PROMEDIA HOMES disponemos de una gran cartera de propiedades de nueva construcción y de reventa. Elige la opción que te resulte más interesante para contactar con nosotros: Rellena el formulario de contacto que aparece en la web Envíanos un email a info@promediahomes.com Llámanos al teléfono +34 722 67 34 64 Visítanos personalmente en nuestras oficinas. Nos encontramos en la calle Mayor, 47 – CP 03380 Bigastro (Alicante).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabuloso apartamento en venta Foto 1 / 4
Fabuloso apartamento en venta 0
Fabuloso apartamento en venta 1
Fabuloso apartamento en venta 2
Fabuloso apartamento en venta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
27007091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es