FABRICANTES DE MUELLES DE COMPRESIÓN EN BARCELONA

Muelles Tosca es una empresa familiar especialista en la fabricación de todo tipo de muelles y derivados del alambre en España. Somos especialistas en muelles de compresión que son un tipo de resorte que actúa para crear una resistencia cuando se le aplica una fuerza de compresión. Los materiales más utilizados son el acero al carbono y el acero inoxidable. Los extremos de los resortes de compresión con frecuencia tienen forma cerrada y rectificada.
Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido ser un referente en todos nuestros productos y realizamos también muelles de tracción, de torsión así como resortes exclusivos de diferentes formas. Desarrollamos muelles a la medida de cada cliente para así satisfacer las necesidades de nuestro público. La compañía apuesta por un trabajo individual y al detalle. Son muelles de primera calidad con una rápida entrega, ya que nuestros plazos son de 24 a 48 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabricantes de muelles de compresión
Fabricantes de muelles de compresión 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de muellestoscabg
19768595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es