FABRICANTES DE MUELLES DE TRACCIÓN EN BARCELONA

Muelles Tosca es una empresa familiar especialista en la fabricación de todo tipo de muelles y derivados del alambre en España. Somos especialistas en muelles de tracción que están diseñados para absorber y almacenar energía al crear una resistencia a una fuerza que tira de ellos. En estos resortes helicoidales, todas las espiras están activas, y permanecen unidas gracias a la carga inicial.
Los materiales más utilizados son el acero al carbono y el acero inoxidable. Además existe la posibilidad de aplicar recubrimientos superficiales en el resorte, bien para una protección contra la corrosión o para dar un acabado visual concreto.
Existen diferentes variedades de extremos en los muelles de tracción. En función de las necesidades de sujeción y de la distancia del cuerpo del muelle hasta el lugar de enganche, se utilizará una u otra variedad de extremo.
Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido ser un referente en todos nuestros productos y realizamos también muelles de tracción, de torsión así como resortes exclusivos de diferentes formas. Desarrollamos muelles a la medida de cada cliente para así satisfacer las necesidades de nuestro público. La compañía apuesta por un trabajo individual y al detalle. Son muelles de primera calidad con una rápida entrega, ya que nuestros plazos son de 24 a 48 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabricantes de muelles de tracción
Fabricantes de muelles de tracción 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de muellestoscabg
19857264
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es