FABRICANTE ESPECIALISTA EN PUERTAS INDUSTRIALES EN TERRASSA

En M.Yuste somos especialistas en puertas industriales para todo tipo de sectores. Ofrecemos una amplia gama de sistemas como puertas correderas, basculantes, seccionales, rápidas o cortafuegos, para satisfacer las necesidades del cliente. Nuestros sistemas de puertas industriales pueden adaptarse perfectamente a las medidas de cualquier entrada o edificio industrial. Ahorran espacio gracias a los diferentes tipos de guías y aportan un alto grado de seguridad. Soluciones personalizadas para cada tipo de aplicación: desde puertas automáticas con un sistema específico de apertura, puertas con entrada peatonal incorporada, puertas resistentes a los golpes y arañazos o puertas de diseño abierto para comercios o entradas.

Somos distribuidores oficiales de Hörmann, el mayor fabricante de Europa en puertas de garaje, cercos y automatismos. Un grupo líder en el sector que, desde su fundación en 1935, ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabricante especialista en puertas industriales Foto 1 / 4
Fabricante especialista en puertas industriales 0
Fabricante especialista en puertas industriales 1
Fabricante especialista en puertas industriales 2
Fabricante especialista en puertas industriales 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de myusteadwords
26867551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es