FABRICANTE ESPECIALISTA EN PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES PARA NAVES EN ESPAÑA

El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales y automatismos. Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas para el sector de la construcción, naves y constructoras y cuenta con un amplio catálogo. Tenemos puertas seccionales industriales innovadoras, versátiles y robustas que se adaptan, mediante diferentes tipos de guías, a cualquier edificio industrial y todo tipo de naves. Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Son una solución práctica que permite un control de la puerta sin necesidad de contacto y ofrece un aislamiento térmico eficiente y una visión clara y duradera. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada.

Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabricante especialista en puertas seccionales industriales para naves Foto 1 / 4
Fabricante especialista en puertas seccionales industriales para naves 0
Fabricante especialista en puertas seccionales industriales para naves 1
Fabricante especialista en puertas seccionales industriales para naves 2
Fabricante especialista en puertas seccionales industriales para naves 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de hormannpuertas
28928779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es