EXTENSION PARA BARRERA PUERTA DE MADERA INNOVACIONES MS EN ESPAÑA

Extensión para barrera de puerta de madera de Innovaciones MS, adapta las puertas a la seguridad de tu bebé. Extensiones para las puertas del hogar muy prácticas para casa. Se pueden añadir extensiones extra de 7 cm. por lo que se pueden convertir en una barrera de puerta desde los 75 cm. hasta los 96 cm. con la barrera de puerta de madera de Innovaciones MS. Características: - Adaptable a cualquier medida de puerta. - Se puede acomplar hasta 3 extensiones a la vez a la barrera de puerta en madera de Innovaciones MS. - Material: plástico y acero. Edad: de 6 a 24 meses. Peso: 1.10 Kg. Medidas: 7 y 15 cm. En la caja se incluyen las 2 medidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extension para Barrera Puerta de Madera Innovaciones MS
Extension para Barrera Puerta de Madera Innovaciones MS 0
loading
Precio: 20,00
20,00
85391785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es