EXCLUSIVO TRÍPLEX EN DÉNIA COSTA BLANCA NORTE ALICANTE EN DÉNIA

Tríplex de más de 150 metros cuadrados, con vistas al mar y al parque natural del Montgó, totalmente reformado con las mejores calidades. Baños de Porcelanosa, parquet, puerta acorazada, ventanales con climalit, chimenea de diseño, paredes lisas. Consta de tres dormitorios, dos baños completos y un aseo en primera planta, garaje y zona de almacenaje. La casa está ubicada al final de Les Rotes, la mejor zona de Dénia, con numerosas calas naturales y al lado del Cabo de San Antonio. Se vende totalmente amueblada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusivo tríplex en Dénia Costa Blanca Norte Alicante Foto 1 / 4
Exclusivo tríplex en Dénia Costa Blanca Norte Alicante 0
Exclusivo tríplex en Dénia Costa Blanca Norte Alicante 1
Exclusivo tríplex en Dénia Costa Blanca Norte Alicante 2
Exclusivo tríplex en Dénia Costa Blanca Norte Alicante 3
loading
Precio: 430.000,00
430.000,00
Ver más anuncios de vives-pons-homes
23824998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es