EXCLUSIVO RESIDENCIAL EN BENAHAVIS CON ESPECTACULARES VISTAS EN BENAHAVÍS

RESIDENCIAL A ESTRENAR - ULTIMAS VIVIENDAS Property Puerto Banus Consulting ofrece un residencial único de 92 apartamentos de 3 dormitorios, con orientación suroeste en un enclave único, que nace bajo los criterios de la sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática. Las edificaciones proyectadas en distintos niveles optimizan las vistas sobre el mar y Los Arqueros Golf. Los espacios verdes cobran gran protagonismo en el diseño, respetando la variedad de especies y árboles autóctonos de la zona, jardines verticales, y corredores vegetales que entre cada una de las fases, envuelven el residencial en espacio natural único.. El conjunto se emplaza en la Reserva de Alcuzcuz, urbanización privada situada entre los campos de golf de La Quinta, Los Arqueros y La Zagaleta, sin duda el área más exclusiva de la Costa del Sol. A tan solo 10km de Benahavis y Puerto Banús, le permite disfrutar del ocio, restauración y playas de la zona. El proyecto destaca por sus grandes terrazas orientadas al sur, los edificios de 4 alturas son coronados por espaciosos áticos/dúplex de diseño moderno y espectaculares con soláriums donde disfrutar. Las viviendas se han diseñado con amplias habitaciones de 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, los áticos dúplex distribuidos en 3 dormitorios y 3 baños, por encima de los estándares del mercado actual. La moderna distribución de las viviendas integra la cocina, el salón y la terraza. Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, incluido en el precio. Los áticos cuentan con dos plazas de aparcamiento. Las viviendas se entregan totalmente equipadas con calidades de última generación. Destaca el mármol crema en todas las estancias, aplacados de gran formato en baños, amplias ventanas correderas a nivel con la terraza, electrodomésticos y sanitarios de alta gama, iluminación led, aire acondicionado y suelos radiantes en baños, todo de serie.. Las viviendas tienen un mínimo consumo energético y protegen el medio ambiente, a través del uso de paneles solares, aislamientos térmicos y acústicos de máximo nivel y la calificación energética letra “B”.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCLUSIVO RESIDENCIAL EN BENAHAVIS CON ESPECTACULARES VISTAS
EXCLUSIVO RESIDENCIAL EN BENAHAVIS CON ESPECTACULARES VISTAS 0
loading
Precio: 380.000,00
380.000,00
31493066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es