EXCLUSIVO CHALET ADOSADO NUEVO A ESTRENAR, 192M CU... EN ANTEQUERA

Exclusivo Chalet Adosado Nuevo a Estrenar, 192M cuadrados Construidos en 275.000 /xe2/x82/xac Sin Piscina, Ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s singulares y exclusivas de Antequera, Urbanizaci/xc3/xb3n Santa Catalina Antequera -M/xc3/xa1laga, consta de 4 Dormitorios, 3 Ba/xc3/xb1os, terraza, jard/xc3/xadn, Piscina Opcional. Distribuidos en s/xc3/xb3tano, planta baja, planta alta y caset/xc3/xb3n. Un porche delantero, jard/xc3/xadn trasero, independiente y una plaza de garaje. Amplios con una l/xc3/xadnea moderna y funcional y con acabados de primera calidad. un Sistema Constructivo Sostenible en el que la Solidez Estructural y el Aislamiento T/xc3/xa9rmico y Ac/xc3/xbastico; son los Protagonistas. La Vivienda esta dotada con un sistema de calefacci/xc3/xb3n central Aerotermia y Fotovoltaicas. Por Dise/xc3/xb1o: un complejo residencial /xc3/xbanico marcado con estilo contempor/xc3/xa1neo pero sereno y atemporal. Materiales cuidadosamente seleccionados siguiendo los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de calidad; cer/xc3/xa1mica en cocina y ba/xc3/xb1os y colores claros y uniformes que transmiten moderaci/xc3/xb3n y reposo. Y su dise/xc3/xb1o exterior da como resultado una elegante fachada de l/xc3/xadneas rectas que incorpora grandes huecos acristalados pensados para que la luz ilumine cada espacio. Hablar de la Urb. Sta. catalina es hablar de uno de los mayores desarrollos urban/xc3/xadsticos de Antequera un barrio que da gusto quedarse por sus servicios, tranquilidad, localizaci/xc3/xb3n excelente ya un paso de todo lo que necesita. Casa de ensue/xc3/xb1os pensado para tu familia.. Puede solicitar informaci/xc3/xb3n y reserva de pago. Te recordamos a conocer Mirador de las Arquillas Sta. Catalina, El mejor Hogar para de tu Familia. Concierta con nosotros una visita para ampliar tu informaci/xc3/xb3n. MH1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusivo Chalet Adosado Nuevo a Estrenar, 192M cu... Foto 1 / 4
Exclusivo Chalet Adosado Nuevo a Estrenar, 192M cu... 0
Exclusivo Chalet Adosado Nuevo a Estrenar, 192M cu... 1
Exclusivo Chalet Adosado Nuevo a Estrenar, 192M cu... 2
Exclusivo Chalet Adosado Nuevo a Estrenar, 192M cu... 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de keller-williams-marbella
84179009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es